Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

The witcher 3:Wild Hunt

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

The witcher 3:Wild Hunt

Notapor Perpetrador » Viernes 15 de Mayo de 2015, 11:26

A pocos días/horas de que salga oficialmente a la venta (ya se puede conseguir por algunos lares) uno de los juegos de rol mas esperados de los últimos tiempos va dejando diferentes gameplays,trailers y demás munición de Hype.

¿Quien se animará a seguir las aventuras de Geralt de Rivia?,parece que esta tercera parte se podrá jugar sin haber catado las dos anteriores ya que tendrás un resumen inicial de acontecimientos lo cual es otro aliciente para adentrarse en la aventura del brujo.
Perpetrador

· Untouchable ·

Re: The witcher 3:Wild Hunt

Notapor Doendoe » Viernes 15 de Mayo de 2015, 13:43

Yo lo he de catar, pero aún no sé cuando le podré dedicar tiempo. En estos instantes y desde hace un mes estoy con Bloodborne, y a no ser que mi interés decaiga inesperadamente, aún le queda tralla.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Fobos » Jueves 21 de Mayo de 2015, 23:15

Lo tengo, mola pero hay ciertos detalles por los que flojea.
El tema del autoguardado, como te despistes y te pongas a hacer secundarias y palmes, no se te guarda la partida. Los gráficos no son tan buenos como parecían en un principio, hay muchos frames por ahí intentando ser camuflados y otros no tanto...
Puede que sea a mí que soy un paquete, pero estoy jugando en el segundo nivel y me parece muy complicadas ciertas bestias para ser nivel 5. Es que me dan por todo el ano
Fobos

· Forero Amateur ·

Notapor Perpetrador » Viernes 22 de Mayo de 2015, 18:31

Yo llevo una semana fatal con gripe ya casi pasada y lógicamente cero ganas de ponerme con el en estos días ya que lo tengo desde el lunes,le he echado una horilla con el prólogo y poco más.Luce espectacular en PS4 y solo noto rascas en las cinemáticas aunque parece que el parche 1.03 que lanzan para pc los polacos con arreglos de esto y más detalles también llegara en breve a las versiones de consola.
Perpetrador

· Untouchable ·

Volver a Videojuegos