Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Martes 03 de Diciembre de 2013, 16:04

Hay varios juegos cross buy (PS3 y Vita) que merecen mucho la pena y se adaptan perfectamente a la Vita: Hotline Miami (pronto saldrá el 2), Guacamelee, Thomas was Alone, Limbo, Fez creo que también sale en cross buy...

Creo que la Vita está en alza, y si la consigues a buen precio, no te defraudará. Y menos si piensas pillarte la PS4. Así cuando tu señora esté viendo cualquier cosa en la tele, tu juegas a Uncharted 4 en la Vita. :lol:
Spoiler:
PD: No voy a pretender que piensas comprarte la Vita para la niña. :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por prey » Martes 03 de Diciembre de 2013, 16:49

Tes razón Raposo e debo engadir que relín o meu comentario e dinme conta que non puxen cousas que quería decir, como por exemplo, que falando coa miña muller, chegamos a conclusión de que o mellor era desbotar a opción dese pack de catro xogos porque eran para adultos.
A ver, a miña pre-adolescente ten 12 anos. É unha nena, pero so quere cousas de maiores. A Nintendo non a quere, porque aparentemente é moi infantil. Fíxate que o Rayman 1 deixouno sen rematar. Só puiden sacala do Minecraft co Shadow of de Colosus, que xa é un xogo un pouco máis adulto. A ela mólanlle os libros e os xogos tipo dragóns, enanos, bruxas e demais e penso que por onde teño que encarala é polo rol. Na PS3 bota moitísimo tempo construindo escenarios co Litle Big Planet 2 e agora mesmo, o que nos pide é o Invizimals e a PSVita.
Se penso en min, pois teño pensando mercar a PS4, pero dentro dun tempo, porque quero ver máis da nova xeración e teño moitos xogos pendentes da PS3.
Salvo que vexa que o pack de PS4 + PSVita é moi económico, penso que a mellor opción é facerse cunha PSVita nun bo pack.

Doendoe, yo pensé en ofrecerle el cambio por una cuestión de precio, no de calidad. Creo que estaría dispuesto a cambiar el Tearaway por el Call of Duty y el Assasin's Creed a la vez. Está claro que se me ponen los dientes largos, pero he visto que a parte de los juegos que mencionais (Tearaway, Muramasa Rebirth, Rayman Legens y Dragon's Crown) y tienen buenisima valoración en cualquier página de videojuegos, hay otros como: Gravity Rush (pendiente de salir el 2) o Jack & Daxter Collection o Invizimals para PEGI 12. Me parece suficiente para una consola que no tiene 2 años todavía y que pretende conectarse con la PS4.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Perpetrador » Martes 07 de Enero de 2014, 19:07

Buenas chicos,os vengo a comentar que con otros dos amigos me dijeron si me apetecía crear un canal de youtube sobre gameplays,reviews y lo que se me ocurriera sobre el mundo de la tecnología y videojuegos.Asi que propuesta la coña esta :lol: pues nos hemos puesto con ello,os dejo el enlace para que le echéis un vistazo,podéis reíros del que comenta que soy yo y de paso suscribiros :lol:
Gameplay HD 4U
http://www.youtube.com/channel/UCVqOyjHwgnbC_M1dgO8oZJw

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 376
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Martes 07 de Enero de 2014, 21:28

Habrá que echarle un ojo xD

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por prey » Martes 07 de Enero de 2014, 22:40

Perpetrador escribió:Buenas chicos,os vengo a comentar que con otros dos amigos me dijeron si me apetecía crear un canal de youtube sobre gameplays,reviews y lo que se me ocurriera sobre el mundo de la tecnología y videojuegos.Asi que propuesta la coña esta :lol: pues nos hemos puesto con ello,os dejo el enlace para que le echéis un vistazo,podéis reíros del que comenta que soy yo y de paso suscribiros :lol:
Gameplay HD 4U
http://www.youtube.com/channel/UCVqOyjHwgnbC_M1dgO8oZJw
¿Pero tú quieres hacer review's o ligar con tu vozarrón de seductor de radio? :lol: En la review última de Contrast, con la música de fondo sensssssuallll !!!

P.D.: Enhorabuena, a seguir así. Veremos cómo evoluciona.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Perpetrador » Martes 07 de Enero de 2014, 23:47

prey escribió:
Perpetrador escribió:Buenas chicos,os vengo a comentar que con otros dos amigos me dijeron si me apetecía crear un canal de youtube sobre gameplays,reviews y lo que se me ocurriera sobre el mundo de la tecnología y videojuegos.Asi que propuesta la coña esta :lol: pues nos hemos puesto con ello,os dejo el enlace para que le echéis un vistazo,podéis reíros del que comenta que soy yo y de paso suscribiros :lol:
Gameplay HD 4U
http://www.youtube.com/channel/UCVqOyjHwgnbC_M1dgO8oZJw
¿Pero tú quieres hacer review's o ligar con tu vozarrón de seductor de radio? :lol: En la review última de Contrast, con la música de fondo sensssssuallll !!!

P.D.: Enhorabuena, a seguir así. Veremos cómo evoluciona.
Ya te digo,es el modo tranquilo :lol:

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Perpetrador » Miércoles 08 de Enero de 2014, 18:45

Comentaros que en el canal de youtube por ahora estamos haciendo capturas de vídeo mediante la opción que da la ps4 que limita los mismos a 15 min cada uno.Tenemos la capturadora de vídeo en camino así como el splitter HDMI para capturar de ps3 y ps4 directamente por HDMI en 1080p saltándote con este splitter la protección DHCP que mete Sony a sus consolas para no poder capturar vídeo,casi toda la gente que captura de ps3 en HD lo hace por vídeo por componentes a menor calidad,el DHCP lo implantó sony para proteger el formato Blu-ray y que la gente no capturara películas en este formato para poder piratearlas,cosa ridícula ya que la protección de Blu-ray se reventó en el primer año en salir al mercado.

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 376
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Martes 14 de Enero de 2014, 1:36

Perpetrador, ¿Qué capturadora has cogido? ¿Elgato? ¿HDPVR2?

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Perpetrador » Martes 14 de Enero de 2014, 1:41


Han subido el precio,nos salió por 133 euros.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Perpetrador » Viernes 17 de Enero de 2014, 16:52

Gameplay HD 4U trailer

:lol:

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 376
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Lunes 20 de Enero de 2014, 17:20

Parecía que en cualquier momento ibas a soltar un "Oh, sí, nena. Di que te gusta" :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Perpetrador » Lunes 20 de Enero de 2014, 21:45

Wolf escribió:Parecía que en cualquier momento ibas a soltar un "Oh, sí, nena. Di que te gusta" :lol: :lol: :lol:
:lol:

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Jueves 23 de Enero de 2014, 10:51

Todos los meses igual, pero no me cansaré de repetirlo: Brutal lo que hace Sony con PSN+. Para Febrero:

- BioShock Infinite (PS3)
- Metro Last Light (PS3)
- Outlast (PS4)
- Dynasty Warriors Next (PSV)
- Mod Nation Racers: Road Trip (PSV)

G.R.A.T.I.S.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Perpetrador » Jueves 23 de Enero de 2014, 13:07

Muy buenos títulos esta dejando el plus es cierto,tengo ganas de catar Outlast,la versión de pc tiene muy buena crítica.

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 376
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Wolf » Jueves 23 de Enero de 2014, 23:40

Outlast lo he estado jugando en PC, y la verdad no está nada mal.
Pero personalmente, por citar un "rival directo", me quedo con Amnesia por goleada.

Outlast es más realista, si se le puede llamar así, y mete mucho sustos. También es muy espectacular por el enfoque de lo indefenso que estás.
Pero Amnesia juega contigo de una forma que te hace sufrir infinitamente más y comerte el tarro de forma brutal :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados