Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Lunes 13 de Julio de 2015, 13:50

:(

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por chaney » Sábado 05 de Diciembre de 2015, 21:17


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Diciembre de 2015, 23:19

Rise of the Tomb Raider en Steam a partir de Enero

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Viernes 17 de Junio de 2016, 10:01

Sobre las consolas nuevas (PS4.5/Scorpio): en realidad lo que veníamos hablando. Microsoft confirmó que no habrá juegos exclusivos de Scorpio por lo que las mejoras se veran en temas de resolución, frame rate y cantidad de jugadores en el multiplayer. Además, respondiendo a los miedos de Tizón según el que las consolas ya se quedan obsoletas al poco tiempo de salir: Cuando salga al mercado Scorpio, la Xbox One tendrá ya 4 años. Vale que no son los 8 años de la generación anterior, pero el tema de PS360 fue algo fuera de lo normal. 4-6 años de generación de consolas está bien. Y aquí ni se trata de un salto generacional. A expensas de ver como se traducen todas estas promesas a la hora de la verdad, mal no me parece.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por prey » Viernes 17 de Junio de 2016, 18:45

Por hacer un inciso, es cierto que los 8 años de generación anterior son mucho, pero también es cierto que los 4-6 años de las generaciones anteriores a PS360 lanzaban tropecientos juegos más que la generación actual.

Al final, te queda una sensación de generación corta y con poco catálogo. Por poner un ejemplo, hoy en día hay un Uncharted 4 y la nada detrás. Antaño había un Street of Rage 2 y tropecientos beat em up de imitación, o un God of War y tropecientos hack'n'slash del estilo.

Estoy convencido de que la última afirmación me la puedes rebatir Doendoe, porque va para año y medio que he dejado de jugar a consolas (y éso que tengo todavía un porrón de juegos por jugar) y seguramente sea mi desconocimiento. Pero todavía hoy reviso de vez en cuando que me ofrece la nueva generación de consolas para ver si me animo y me sigo llevando esa sensación.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Perpetrador » Viernes 17 de Junio de 2016, 20:36

El problema no es que estemos cerca del salto generacional motivado mas que nada por las resoluciones de UHD o 4K y la llegada de la realidad virtual el problema es "el reconocimiento" de lo fallido que ha ido esta generación.La One S parece la típica excusa por parte de Microsoft en plan lo siento señores por haber defraudado con One y sus 900p ahora les dejo una que les dará 1080p sin problemas con mejoras en HDR y un reproductor 4K a mayores, así como Sony y sus 1080p (a veces) y un framerate desastroso cuando se intentó llegar a esas resoluciones en títulos importantes "tranquilos todos que la Neo solucionará esos problemas",vamos que las actuales máquinas han defraudado por salir desfasadas ya de principio,es verdad que algunos títulos han aprovechado al máximo estas consolas sobretodo las desarrolladoras first party y seguro que en el último ciclo de esta generación habrá un buen puñado de buenas sorpresas,ya está pasando con los Uncharted 4 el próximo Horizon Zero Dawn por poner un par de ejemplos en Sony así como los exclusivos de Microsoft.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 23 de Junio de 2016, 13:34

Doendoe escribió:Sobre las consolas nuevas (PS4.5/Scorpio): en realidad lo que veníamos hablando. Microsoft confirmó que no habrá juegos exclusivos de Scorpio por lo que las mejoras se veran en temas de resolución, frame rate y cantidad de jugadores en el multiplayer. Además, respondiendo a los miedos de Tizón según el que las consolas ya se quedan obsoletas al poco tiempo de salir: Cuando salga al mercado Scorpio, la Xbox One tendrá ya 4 años. Vale que no son los 8 años de la generación anterior, pero el tema de PS360 fue algo fuera de lo normal. 4-6 años de generación de consolas está bien. Y aquí ni se trata de un salto generacional. A expensas de ver como se traducen todas estas promesas a la hora de la verdad, mal no me parece.
El problema no es que las consolas solo aguantasen 4-6 años, el problema es que el mismo día que salieron, no movían los videojuegos a capacidades máximas como si hacía un PC de 800 euros. El problema de las consolas de esta generación es que salieron con el Hardware por debajo de las prestaciones que ofrecía en ese mismo instante el mercado.

Yo me hice recientemente un PC, nada del otro mundo, un i7 con 16gb de ram y una GTX770ti, vamos algo normalito que no me llegó a los 800 euros y con el PC me pillé Fallout 4 y Witcher 3 (por 40 euros pillé los dos). Los he comparado con sus versiones de PS4 y Xbox One y la diferencia es abismal. Al jugar a estos juegos en ULTRA y verlos después en las consolas, te entran ganas de vomitar. Por no decir que dispones de otras ventajas tremendas por el hecho de ser PC gamer como lo son la facilidad para encontrar MODs de los juegos hechos por la comunidad que toque (tengo el PES de este año con 250 estadios reales y 48 ligas con todos los futbolistas que juegan en ellas y es un MOD hecho por la comunidad) o el precio, que suele ser un pelín reducido en PC (no siempre). Por encima, juego al 95% de los videojuegos que tengo con un mando de Xbox one que tiene compatibilidad directa con practicamente todo el contenido que hay y es simplemente plug and play, ya sea mediante el receptor inhalambrico o por cable directo.

Yo he llegado a la conclusión de que no merece la pena comprar consola en comparación con tener PC.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Tizón » Viernes 08 de Julio de 2016, 20:32

Doendoe escribió:Sobre las consolas nuevas (PS4.5/Scorpio): en realidad lo que veníamos hablando. Microsoft confirmó que no habrá juegos exclusivos de Scorpio por lo que las mejoras se veran en temas de resolución, frame rate y cantidad de jugadores en el multiplayer. Además, respondiendo a los miedos de Tizón según el que las consolas ya se quedan obsoletas al poco tiempo de salir: Cuando salga al mercado Scorpio, la Xbox One tendrá ya 4 años. Vale que no son los 8 años de la generación anterior, pero el tema de PS360 fue algo fuera de lo normal. 4-6 años de generación de consolas está bien. Y aquí ni se trata de un salto generacional. A expensas de ver como se traducen todas estas promesas a la hora de la verdad, mal no me parece.
No se trata tanto de años sino de catálogo. PS4 ha basado su catálogo en remasterizaciones y remakes. Sería tremendo que se hablara de una PS5 cuando no ha salido un Resident (bestial la demo), ni un GT, ni GTA...

Que conste que juego mucho menos que vosotros y estoy menos al día, pero la sensación es que esta generación había sido precipitada y se está viendo el porqué. Generación puente :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por rusalko » Miércoles 24 de Agosto de 2016, 17:00

Pregunta de ignorante,
Tengo que regalar ya el f1 2016 codemasters que acaba de salir.
Pone edición limitada
Qué significa?
Gracias y perdonen mi desconocimiento de la materia.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Perpetrador » Miércoles 24 de Agosto de 2016, 18:25

rusalko escribió:Pregunta de ignorante,
Tengo que regalar ya el f1 2016 codemasters que acaba de salir.
Pone edición limitada
Qué significa?
Gracias y perdonen mi desconocimiento de la materia.
Parece que es la única versión que sale a la venta,por lo que leo en los comentarios de amazon básicamente incluye un impulsor de puntos de desarrollo para tu escudería en modo trayectoria, lo que quiere decir que te dan algunos puntos de más, una serie de diseños para el casco y el portátil y un icono multijugador.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por rusalko » Miércoles 24 de Agosto de 2016, 18:26

vamos Kk de la vaca, son 50 pavos lo compraré
Gracias meu

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por jorecho » Jueves 25 de Agosto de 2016, 23:24

Vaya decepcion No Man's Sky por lo que leo


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Reogalego13 » Martes 30 de Agosto de 2016, 17:15

jorecho escribió:Vaya decepcion No Man's Sky por lo que leo

Dirás vaya ESTAFA mas bien, no?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por jorecho » Jueves 01 de Septiembre de 2016, 14:11

Como debe ser la cosa que en USA estan devolviendo el dinero del juego a quien lo solicite.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Doendoe » Viernes 02 de Septiembre de 2016, 14:46

Hello Games fueron muy torpes en su comunicación. Prometieron cosas que luego no cumplieron o no pudieron cumplir. Creo que fue un proyecto que se les fue de las manos, demasiado grande para un equipo de 15 trabajadores. Aquí no se trata de un simple downgrade à la Ubisoft. Aquí se prometieron cosas, como un aspecto multijugador, que luego no están, y por 60€ esto duele y la gente anda muy cabreada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados