Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

¿A qué estás jugando?

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Re: ¿A qué estás jugando?

Notapor Señor Cortina » Miércoles 30 de Diciembre de 2015, 11:05

Yo para XBOX ONE lo que hago es comprar por las diferentes stores a precios mas bajos
Señor Cortina

· Estrella Galicia ·

Notapor Yinvo » Miércoles 30 de Diciembre de 2015, 13:55

eso es justamente lo que intentaba hacer yo :lol: de hecho ayer compre el ori en el bazar de rusia que no lo tenia (llevo un par de semanas con la consola solo) y lo compre sin problema. Ahora bien, despues intente comprar en otros bazares y nanai.. supongo que sera cosa del banco que estara mirando a ver que pasa con eso de comprar en rublos jaja habra que esperar.

La verdad que lo de los bazares es cojonudo.. ahora bien, es una verguenza que en el español todos los juegos sean mas caros que en el resto.
Yinvo

· Sr. Platano ·

Notapor Señor Cortina » Miércoles 30 de Diciembre de 2015, 14:19

Yo he catado el de Hong Kong, Colombia, Rusia y poco mas pero la verdad es que deberían poner mas facilidades para pagar con la VISA, pero bueno. Con las bromas y aunque me negaba a la compra digital, tengo ya mas de 10 juegos. :lol:
Señor Cortina

· Estrella Galicia ·

Notapor Doendoe » Martes 02 de Febrero de 2016, 14:38

Nuclear Throne. Pese a salir el 5 de diciembre 2015 puede convertirse tranquilamente en el mejor juego de 2016. Sí, por delante de Uncharted 4.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor agumon » Martes 02 de Febrero de 2016, 14:55

He visto un avatar de Melting y he tenido que venir corriendo a ver de que se trataba. Me alegra ver fans de un juego tan pequeño en un foro de fútbol, es señal de que está teniendo alcance. Nuclear Throne fue GOTY del 2014 en Early Access, lo volvió a ser del 2015, y para algunos lo será del 2016. No está a la altura del GOTF Spelunky pero casi.

Ya que estoy por aquí aprovecho para decir que estoy jugando a The Witness, el nuevo juego de puzzles de Jonathan Blow (Braid). En él se presentan retos de lógica, percepción o física de formas muy inteligentes y que obligan a entender el problema y no sólo a encontrar la solución. Es además muy bonito.

Por último comentar que el principal culpable de que Nuclear Throne no vaya a ser con total seguridad el GOTY del 2016 sale esta semana y se llama XCOM 2. Si os va la estrategia por turnos no os lo podéis perder, y sino tampoco, porque (al menos el anterior) es una experiencia mucho más intensa que cualquier juego de acción.
agumon

· digievoluciona en Greymon ·

Notapor Doendoe » Martes 02 de Febrero de 2016, 15:26

Nuclear Throne me parece brutal. Me resulta flipante que la gente haya sido capaz de descubrir muchos de los secretos. El Witness va a caer sí o sí, pero ahora ando muy liado y tengo que terminar otros juegos antes. Además, la semana que viene cae Firewatch sin duda ninguna. Luego, hasta que salga Uncharted a ver si me da tiempo de terminar uno cuantos juegos, que voy muy atrasado.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Reogalego13 » Miércoles 24 de Febrero de 2016, 16:22

Hoy me he pillado un pack muy destroyer para Steam y GOG:

The Witcher 3 + Fallout 4 = 48,50 Euros.

:elmejor: :elmejor: :elmejor: :elmejor: :elmejor: :elmejor: :elmejor:
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Doendoe » Martes 05 de Abril de 2016, 10:16

Imagen

Llevo unos días jugando a este pequeño juegazo. No sé si a alguien de aquí le gustan los Souls o Bloodborne, pero esta es la mejor interpretación de los juegos de From Software traducida al 2D. Es cierto que copia muchas, casi todas de las mecánicas Souls, pero lo hace de forma tan buena que consigue transmitir los mismos sentimientos, ese miedo de no saber que se esconde detrás de una esquina y esa fascinación por explorar y descubrir que hay más allá.

A mi me está encantando. Llevo unas 20 horas metidas y no creo que vaya a parar de jugar a corto plazo. Por lo menos, hasta que salga Dark Souls III. Ojo, hay que saber lo que uno compra: Salt and Sanctuary es una copia casi identica de Dark Souls transformado al 2D. Quizá a alguno le parecerá redundante. Pero quien tenga hambre de Souls, que lo pille con los ojos cerrados.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor agumon » Lunes 25 de Abril de 2016, 13:14

Pues yo le llevo dando desde que salió al Dark Souls 3 y que decir, otra maravilla de FROM. Ya voy por mi segundo viaje, casi 60 horas, y no me aburre. Por poner una pega, el diseño de niveles no llega al nivel del primero y a veces se pasan con el fanservice.
agumon

Notapor Trafalgar » Martes 26 de Abril de 2016, 14:46

agumon escribió:Pues yo le llevo dando desde que salió al Dark Souls 3 y que decir, otra maravilla de FROM. Ya voy por mi segundo viaje, casi 60 horas, y no me aburre. Por poner una pega, el diseño de niveles no llega al nivel del primero y a veces se pasan con el fanservice.

+1. Solo he podido jugar unas 15 horas y con una build muy básica, y aún así estoy encantado.
Trafalgar

· Forero Amateur ·

Notapor Carrabouxo » Viernes 06 de Mayo de 2016, 18:29

Yo estoy con el King Crusaders, el Reino de Galicia reconquista Iberia y es de cultura sueva, no hay gallega jeje
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor the naked man » Domingo 08 de Mayo de 2016, 13:03

Pues yo me acabo de empezar por mínimo sexta vez el GTA4, a ver si esta vez no me entra el síndrome del pizzero y lo dejo como las anteriores :lol:
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor agumon » Martes 24 de Mayo de 2016, 1:23

Overwatch hasta que me muera.
agumon

Notapor turki » Martes 24 de Mayo de 2016, 3:47

agumon escribió:Overwatch hasta que me muera.

En qué plataforma?
turki

· Me va gustando esto ·

Notapor Reogalego13 » Jueves 09 de Junio de 2016, 9:25

Yo en PC, gamertag Reo#2770 añadidme los que queráis y os pincho algo con mi Lucio mientras hago parkour por las paredes. :elmejor:
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos