Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

¿A qué estás jugando?

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

¿A qué estás jugando?

Notapor ForoDepor » Miércoles 03 de Marzo de 2010, 1:39

Para comentar los juegos a los que le estás dando caña en estos momentos.
ForoDepor

Administrador del Sitio

Re: ¿A qué estás jugando?

Notapor YermoPrime » Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:06

Mass effect 2

Sin duda uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vda. es buenisimo, es demasiado bueno.
Pero para disfrutar mas de este juego os recomiendo que jugueis primero al 1, aunque se puedan jugar de forma independiente, las decisiones que tomes en el 1 (siempre y cuando juegues con el personaje importado) afectan en el 2 y supongo que en 3 tambien seguiran afectando.
A los que no conozcan este juego deciros que es una mezcla de juego de rol y shooter, tipo fallout (este es el mejor juego de la historia sin duda).
YermoPrime

· Recién Llegado ·

Notapor Raposo » Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:59

Eu finalmente rematei o Bayonetta, como xa puxen no anterior foro. Non me pareceu un mal xogo pero tampouco ningunha obra maestra, e eso sí, destacar que o porte feito por Sega para a PS3 é malísimo. Os tempos de carga fanse longuísimos e o xogo peca moito de pararse xa sexa por vídeos inacabables, tempos de carga... O xogo en sí lembra moito ó Devil May Cry, co que comparte creador (Hideki Kamiya), pero a protagonista ten máis personalidade e os combos están moito mellor desenrolados (hai algúns que son brutais). Para min, é un xogo que pasou sin pena nin gloria, tiña gañas de rematalo xa e poder xogar a outro.

E agora comecei unha partida no Brutal Legend, que o tiña morto de risa por culpa dos últimos xogos que foron saíndo, e estame parecendo as risas. O control do protagonista non acada de convencerme, pero o que é a historia, o argumento cargado de humor negro e sobre todo a música, fan que sexa cañeiro e divertido. De momento levo moi pouco porque aínda o comecei onte, pero ten unha pinta bárbara.
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor Varela_10 » Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:18

Ultimamente me estoy viciando mucho al Football Manager, FIFA 10 y Nba Live 10
Varela_10

Notapor chiflasty » Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:09

Yo me estoy pegando unos buenos vicios al Heavy Rain, me está gustando bastante el concepto novedoso de juego que proponen ...Mola eso de no poder retroceder una vez tomada una decisión, y los momentos de tensión son pajer. El único pero que le pongo es que me costó un poco hacerme a los controles xd. Pero vaya, buenos gráficos, buena historia, buenos personajes, buena ambientación...totalmente recomendable.
chiflasty

· Forero Amateur ·

Notapor Spencer » Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:51

Varela_10 escribió:Ultimamente me estoy viciando mucho al Football Manager, FIFA 10 y Nba Live 10

Pillate el NBA2K10, le da bastantes vueltas

Yo ahora estoy con el 2K10 y el TUROK, que no esta nada mal
Spencer

· Carpe Diem ·

Notapor Flea » Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:52

Yo hace una semana que me pillé el Fifa 10 y estoy con el 2k10 también, sobre todo con éste último.
Flea

· Wasting Light ·

Notapor YermoPrime » Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:35

Spencer escribió:
Varela_10 escribió:Ultimamente me estoy viciando mucho al Football Manager, FIFA 10 y Nba Live 10

El 2k10 esta muy bien pero no soy capaz y probe de 100000000 millones de maneras a hacer un mate y me salio uno y porque aprete todos los botones.jejeje
YermoPrime

· Recién Llegado ·

Notapor Doendoe » Jueves 11 de Marzo de 2010, 1:00

Vuelvo a jugar al Saboteur, que, pese a que le falta el último toque y refinarlo algo más (sobre todo las animaciones), tiene misiones bastante espectaculares y finalmente consiguen que me lo pase bastante bien.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Spencer » Jueves 11 de Marzo de 2010, 18:33

YermoPrime escribió:
Spencer escribió:

El 2k10 esta muy bien pero no soy capaz y probe de 100000000 millones de maneras a hacer un mate y me salio uno y porque aprete todos los botones.jejeje

lo mates son relativamente faciles, lo complicado es hacer algun alley oop, nunca me sale
Spencer

· Carpe Diem ·

Notapor Wolf » Jueves 11 de Marzo de 2010, 20:22

Yo ahora mismo ando en PS3 dándole caña a Final Fantasy XIII, y acabo de empezar con el Mass Effect en PC.

Tengo para muuuuchas horas xD
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor Naxo » Jueves 11 de Marzo de 2010, 20:31

Yo ando con el Mass Efect 2 de la Xbox 360, y es una pasada.

Luego tengo a la espera el Bioshock 2 que me lo regalo mi novia. :elmejor:
Naxo

· Forero Amateur ·

Notapor Doendoe » Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:47

No le pillo el encanto al Final Fantasy.El VII no lo probé, al X llegué tarde y ahora el XIII me esta pareciendo un poco tostón. Pelea, película, pelea, película y así seguido. Si las peleas aún fueran algo dinámicas o tuvieran más variantes (que supongo que las tendrán bien avanzado el juego)... pero por el momento, las primeras horas no me están gustando nada. Vale que los gráficos son tremendos y las tipas también están tremendas, pero a nivel de jugabilidad y exploración: :pirate:
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor musiquita » Viernes 12 de Marzo de 2010, 2:55

En PC, a lo de siempre xd

CS 1.6, DOTA y PES2010 :lol:
musiquita

· Recién Llegado ·

Notapor chiflasty » Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:12

Doendoe escribió:No le pillo el encanto al Final Fantasy.El VII no lo probé, al X llegué tarde y ahora el XIII me esta pareciendo un poco tostón. Pelea, película, pelea, película y así seguido. Si las peleas aún fueran algo dinámicas o tuvieran más variantes (que supongo que las tendrán bien avanzado el juego)... pero por el momento, las primeras horas no me están gustando nada. Vale que los gráficos son tremendos y las tipas también están tremendas, pero a nivel de jugabilidad y exploración: :pirate:

Casi todo el mundo está coincidiendo en que el FFXIII es bastante mediocre...yo no lo he probado. Pero en cambio sí que te recomiendo jugar al VII y al X, que a mí me parecieron verdaderas maravillas, y eso que a mí los juegos de rol no me van excesivamente.
chiflasty

· Forero Amateur ·

Siguiente

Volver a Videojuegos