Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Xbox 360

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Re: Xbox 360

Notapor Perpetrador » Miércoles 12 de Octubre de 2011, 16:56

Forza 4 + voz de Clarkson (top gear) = EPIC TRAILER
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor sator » Sábado 15 de Octubre de 2011, 20:24

¿Cuando habrá un rebooter en condiciones para el nuevo JTAG? ¿Traga el LT 2.0 con el AP 2.5? ¿Qué es el XGD3?. ¿Alguien controla de esto? xD.
sator

· Forero Amateur ·

Notapor Perpetrador » Sábado 15 de Octubre de 2011, 21:02

No se si hay nuevas actualizaciones para JTAG pero eso lo encuentras fácil en foros tipo EOL,el XGD3 es el nuevo formato de los discos para los nuevos títulos de Xbox 360.Por otro lado el tipo que saca los flash para lectores c4eva ahora va a sacar nuevos iXtreme para flashear las grabadoras y no los lectores ya que en el nuevo formato de los juegos hay datos que los mueven de un sitio a otro dependiendo del juego y hacen que en el futuro tengas que estar flasheando el lector cada dos por tres.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor sator » Martes 25 de Octubre de 2011, 13:47

Perpetrador escribió:No se si hay nuevas actualizaciones para JTAG pero eso lo encuentras fácil en foros tipo EOL,el XGD3 es el nuevo formato de los discos para los nuevos títulos de Xbox 360.Por otro lado el tipo que saca los flash para lectores c4eva ahora va a sacar nuevos iXtreme para flashear las grabadoras y no los lectores ya que en el nuevo formato de los juegos hay datos que los mueven de un sitio a otro dependiendo del juego y hacen que en el futuro tengas que estar flasheando el lector cada dos por tres.

A lo que yo me refería no es al JTAG de siempre, sino a un nuevo sistema que hay que es mediante la instalación de un chip que envía impulsos eléctricos al procesador para desestabilizar la consola y poder ejecutar código no firmado.

Ya he encargado el servicio de instalación de esto a una página web que no pondré por aquello de no hacer spam, pero en la cual pone esto en lo relativo a la instalación de dicho chip.

Glitchip X360 abre de nuevo las puertas a nuestra Xbox 360 con la que podremos exprimirla al maximo , reproduciendo divx , cargando emuladores , etc.

Glitchip X360 permite arrancar código sin firmar en la Xbox 360, independientemente del kernel instalado, y todas las revisiones de las placas base existentes en la actualidad Slim Incluido (Excepto xenón).

El chip envía una serie de impulsos eléctricos a el procesador, con el fin de desestabilizar a la consola y ejecutar código no firmado.

El código de arranque de la consola en un tiempo de 10s firmado a 2 o 3 min.
Permitira arrancar un dashboard alternativo con el cual personalizar nuestra Xbox 360
Sencilla instalacion 6 cables en versiones FAT y 7 en versiones SLIM
Dimensiones adecuadas para facilitar la instalacion (3cm por 4cm)
Actualizable via JTAG (cable no suministrado)
Compatible con cualquier version de kernel instalado en Xbox 360
No requiere hardware adicional

Instalamos GGBuild con Dashboard 13604 para que empieces a disfrutar con tu videoconsola. Entregamos un CD con todos los archivos de tu consola (nand, key, cpu, kv, config, smc, etc...)

He de decir que no tengo ni idea, pero me han comentado que es la mejor opción.

Lo que me interesaría saber es si la consola ya cargaría el dashboard custom o cargaría el original, y si sería mucho coñazo cargar backups desde un HDD.

Espero que no sea mucho lío... hoy me la vienen a recoger. Ya os contaré para la semana como es el rollo, me tendré que poner las pilas a la fuerza xD.
sator

· Forero Amateur ·

Notapor prey » Martes 03 de Enero de 2012, 2:24

He visto que existe la posibilidad real (y de manera apañada) de "flashear" la Xbox 360.

En mi casa tenemos una y acabamos de comprarle Kinect a mi chiquilla y se la vamos a entregar en Reyes.

A ver, he visto que en vagos.es hay juegos y me han dicho que son estables, hasta he visto un video en youtube de una tienda en un pueblo cerquita de Valencia que piratea la consola.

Necesito ayuda, porque en la red no hago más que ver "palabros" del estilo a los últimos mensajes de sator y perpetrador y no consigo enterarme demasiado, antes de llevar a "desvirgar" la consola. No os pido un tutorial bien completo, ni mucho menos. Me llega con un sitio por donde empezar y que "hablen en cristiano" para poder saber de qué va el asunto.

Gracias por anticipado.
prey

· alineator ·

Notapor Curro » Martes 03 de Enero de 2012, 16:26

No tocaba un FIFA desde el 98 y ayer me pille el 12 para la Xbox. Debo ser el peor jugador del mundo :medescojonovivo:

De 11 partidos, 5 emapatados, 5 perdidos y 1 ganado que no se ni como. Robar un balon me cuesta una barvaridad y lo de regatear soy mas o menos como Bodipo ¿Cual es la forma mas efectiva de defenser?

Hay por hay una guia con todos los movimientos?
Curro

· Me va gustando esto ·

Notapor Doendoe » Martes 03 de Enero de 2012, 16:55

Yo también eché de menos alguna vez una guía con los movimientos, saber por qué alguno consigue quitarme el balón vinendo por detrás y yo fallo incluso cuando me viene franco, pero los del FIFA ni se dignaron en sacar un PDF. Hay foros donde puedes conseguir una guía hecha por usuarios, luego también tienes el manual in-game (creo que en "Mi FIFA" o algo así). Los regates los ensayas en el menú de inicio solo contra el portero y para la defensa hay un tutorial. Y del resto: learning by doing.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Azrael-- » Martes 03 de Enero de 2012, 23:37

Mira los videos de Rompocho, que ayudan mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=bO0QiipSPgg

Más http://www.youtube.com/user/Rompocho
Azrael--

· Forero Profesional ·

Notapor kalashnikov » Miércoles 04 de Enero de 2012, 15:35

A mi en el fifa no dejan de caerseme los servidores EA, es una desesperación, porque así no hay quien ascienda, mi router está abierto, o sea en verde, pero nada, ahora mismo llevo dos seguidas, y no tengo ni puta idea de porque pasa eso. :pirate:
kalashnikov

· Maestro Forero ·

Notapor NoGarD » Jueves 12 de Enero de 2012, 16:35

Podíamos ir volvendo a actualizar a lista de Gamertags non?

Eu son DeporBross
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Flea » Jueves 12 de Enero de 2012, 16:56

FleaDX
Flea

· Wasting Light ·

Notapor kalashnikov » Domingo 15 de Enero de 2012, 22:40

Charli Bukowsky
kalashnikov

· Maestro Forero ·

Notapor Perpetrador » Sábado 04 de Febrero de 2012, 20:42

Goltv que en principio anunció microsoft que sería gratis hasta el 31 de enero sigue funcionado en xbox live con suscripción gold,parece que imagenio lo dejara tres meses gratis :bailongo: en principio,cojonudo que ya me lo había dado de baja con R hace mas de un mes :-D
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Flea » Viernes 10 de Febrero de 2012, 1:02

Cómo es eso? Teniendo subscripción gold se ve GolTV? Dónde?
Flea

· Wasting Light ·

Notapor kalashnikov » Lunes 13 de Febrero de 2012, 21:07

Vas al dashboard de xbox y creo que en tv o video (vaya mierda de explicación, pero es que no lo tengo delante, pero algo así)
kalashnikov

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos