Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Play Station 3

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Re: Play Station 3

Notapor Jes1906 » Viernes 04 de Septiembre de 2015, 1:49

prey, en qué orden los jugaste? Porque yo a cada persona que pregunto me dice uno diferente, si el de año de salida o el de la historia cronologicamente... Y también tenía ganas de ver cómo era, solo recuerdo un poco de ver a mis primos jugarlo... aunque a mí los gráficos de los primeros sí que me tiran un poco para atrás..
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Viernes 04 de Septiembre de 2015, 2:34

Es una respuesta compleja:

A nivel historia, lo mejor es jugarlos cronológicamente.

A nivel casual, lo mejor es jugar el 3, ver el gameplay del Peace Walker y luego jugar al 5 (que imagino que está muy bien).

A nivel experiencia, lo mejor es empezar por el 1, sacarle el máximo partido, y jugarlos por orden de salida al mercado, viendo la evolución técnica.

En cualquier caso, elijas lo que elijas, no te equivocarás. Cualquiera de los juegos, jugados individualmente están muy bien explicados y no te perderás. Lo que pasa es que cuando juegas el segundo, comprendes más el primero y cuando juegas 3, comprendes un todo. De todas formas, si después de jugar el 3 no te atrapa... sáltatelo todo y juega el 5 que es un gran juego actual.

Edito para decir que yo me decantaría por la tercera opción.
prey

· alineator ·

Notapor Doendoe » Viernes 04 de Septiembre de 2015, 7:42

Oye prey, no te olvides de Portable Ops antes de Peace Walker. También está muy bien.

En cuanto al orden de jugarlos, para la historia es mejor cronologicamente. Ahora, si los gráficos te echan para atrás, léete un resumen de los juegos más antiguos.

Aquí hay una buena línea cronológica muy resumida: http://metalgeartimeline.com/
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor prey » Viernes 04 de Septiembre de 2015, 13:16

Doendoe escribió:Oye prey, no te olvides de Portable Ops antes de Peace Walker. También está muy bien.

En cuanto al orden de jugarlos, para la historia es mejor cronologicamente. Ahora, si los gráficos te echan para atrás, léete un resumen de los juegos más antiguos.

Aquí hay una buena línea cronológica muy resumida: http://metalgeartimeline.com/

No me olvido, pero no tengo donde jugarlo, así que he visto el gameplay.

Fíjate que, a nivel historia, ni siquiera los jugaría por orden cronológico. Todos sabemos que uno de los puntos fuertes de Metal Gear son los giros del guión. Intuyo que a nivel cronológico perdería parte de la componente sorpresa.

Spoiler:
Por ejemplo, intuyo que jugando el 3 primero, y sabiendo desde el principio que Ocelot es un agente triple, ya no te sorprenderías tanto con él en el 1 y en el 2, sobre todo. Por poner un ejemplo que me viene a la mente.
prey

· alineator ·

Notapor Doendoe » Viernes 04 de Septiembre de 2015, 14:08

Cierto, lo mejor viene siendo jugarlos en orden de como salieron a la venta, ya que el universo expande a raíz de eso y no de una historia cronológica.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Jes1906 » Viernes 04 de Septiembre de 2015, 15:04

Imagen

¡Vive esta legendaria saga de acción e infi ltración como nunca antes! Metal Gear Solid HD Collection contiene tres títulos de Metal Gear Solid remasterizados en alta definición. Vive como nunca antes los grandes éxitos de PS2 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater y, por primera vez para una consola de sobremesa, el título de PSP Metal Gear Solid: Peace Walker.

Serían estos 3 primero?
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Viernes 04 de Septiembre de 2015, 15:38

Si consigues ese juego, yo te recomendaria ver el gameplay del 1, luego jugar el 2, luego el 3, gameplay del portable ops y por ultimo el peace walker.
prey

· alineator ·

Notapor Beto » Viernes 04 de Septiembre de 2015, 16:11

El 1 hay jugarlo, aunque sea con una PS1 del 98.
Beto

· Rainer ·

Notapor prey » Viernes 04 de Septiembre de 2015, 17:43

Si, por supuesto, es la esencia pura de la saga. Pero como ella comentaba que los graficos le tiraban para atras...

edito: beto en videojuegos? Pues si que han cambiado las cosas por aqui...
prey

· alineator ·

Notapor Toro » Viernes 04 de Septiembre de 2015, 17:51

Yo me pillé los 5 primeros para ps3 por 30 euros, y todavía no los he tocado porque se me acaba de cascar la play. :lol:

Ahora la cosa es... cogerme otra ps3 y fundirme 350 juegos a 15 euros o pasarme a la lay 4 y hacerme pajillas con el nuevo Batman?
Toro

· Gracias Sara ·

Notapor Beto » Viernes 04 de Septiembre de 2015, 19:18

prey escribió:Si, por supuesto, es la esencia pura de la saga. Pero como ella comentaba que los graficos le tiraban para atras...

edito: beto en videojuegos? Pues si que han cambiado las cosas por aqui...

Na, tengo la play 3 muerta de risa, que la use para jugar al MGS4 (diría que casi me compré la consola por jugarlo) y con colegas a videojuegos de fútbol, y por algún rincón sigo guardando la 1 y la 2. La última vez que cogí un mando, creo que Laure todavía se podía hacer la raya a un lado. Pero sí, esa saga es una obra de arte.
Beto

· Rainer ·

Notapor Doendoe » Domingo 06 de Septiembre de 2015, 17:28

Toro escribió:Yo me pillé los 5 primeros para ps3 por 30 euros, y todavía no los he tocado porque se me acaba de cascar la play. :lol:

Ahora la cosa es... cogerme otra ps3 y fundirme 350 juegos a 15 euros o pasarme a la lay 4 y hacerme pajillas con el nuevo Batman?

A mi el Batman de PS4 me defraudó. Amé Asylum y me encantó City, pero Arkham Knight me dejó frío.

De todos modos es un buen momento para cambiarte a PS4. Entre el Batman, que sigue sin ser un mal juego, Witcher, Bloodborne, MGS V, Fallout 4, Rocket League y todo lo que saldrá de aquí a final de año. Y luego en 2016 al poco ya cae Uncharted 4...
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor mmgi7 » Martes 11 de Abril de 2017, 16:02

Jes1906 escribió:Imagen

¡Vive esta legendaria saga de acción e infi ltración como nunca antes! Metal Gear Solid HD Collection contiene tres títulos de Metal Gear Solid remasterizados en alta definición. Vive como nunca antes los grandes éxitos de PS2 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater y, por primera vez para una consola de sobremesa, el título de PSP Metal Gear Solid: Peace Walker.

Serían estos 3 primero?

yo lo encontré en
http://videojuegosz.com/
todavía lo tienen en venta :vengayaaa:
mmgi7

· Recién Llegado ·

Anterior

Volver a Videojuegos