Doendoe escribió:Oye prey, no te olvides de Portable Ops antes de Peace Walker. También está muy bien.
En cuanto al orden de jugarlos, para la historia es mejor cronologicamente. Ahora, si los gráficos te echan para atrás, léete un resumen de los juegos más antiguos.
Aquí hay una buena línea cronológica muy resumida: http://metalgeartimeline.com/
¡Vive esta legendaria saga de acción e infi ltración como nunca antes! Metal Gear Solid HD Collection contiene tres títulos de Metal Gear Solid remasterizados en alta definición. Vive como nunca antes los grandes éxitos de PS2 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater y, por primera vez para una consola de sobremesa, el título de PSP Metal Gear Solid: Peace Walker.
prey escribió:Si, por supuesto, es la esencia pura de la saga. Pero como ella comentaba que los graficos le tiraban para atras...
edito: beto en videojuegos? Pues si que han cambiado las cosas por aqui...
Toro escribió:Yo me pillé los 5 primeros para ps3 por 30 euros, y todavía no los he tocado porque se me acaba de cascar la play.![]()
Ahora la cosa es... cogerme otra ps3 y fundirme 350 juegos a 15 euros o pasarme a la lay 4 y hacerme pajillas con el nuevo Batman?
Jes1906 escribió:¡Vive esta legendaria saga de acción e infi ltración como nunca antes! Metal Gear Solid HD Collection contiene tres títulos de Metal Gear Solid remasterizados en alta definición. Vive como nunca antes los grandes éxitos de PS2 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater y, por primera vez para una consola de sobremesa, el título de PSP Metal Gear Solid: Peace Walker.
Serían estos 3 primero?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado