Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

GOTY 2013

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

¿Cuál es el mejor videojuego del año?

La encuesta terminó el Martes 31 de Diciembre de 2013, 4:06

GTA V
5
38%
The last of us
5
38%
Bioshock Infinite
0
No hay votos
Rayman Legends
0
No hay votos
Bravely Default
0
No hay votos
Super Mario 3D World
0
No hay votos
GT 6
0
No hay votos
Zelda: A Link between wolds
0
No hay votos
Batlefield 4 (Next Gen)
1
8%
Persona 4 Golden
0
No hay votos
Otros (decir cual).
2
15%

Votos totales : 13

GOTY 2013

Notapor prey » Martes 17 de Diciembre de 2013, 4:06

Voten señores.

P.D.: pueden cambiar su voto.
prey

· alineator ·

Re: GOTY 2013

Notapor Doendoe » Martes 17 de Diciembre de 2013, 10:01

Mi voto va para The Last of Us, pero a mi me sobran GT6, Persona y sobre todo Battlefield, y me faltan Brothers, Guacamelee, Gone Home, Tearaway o incluso Tomb Raider, que si bien a mi no me pareció nada del otro mundo, sí es una de las producciones importantes del año que le gustó a mucha gente.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Raposo » Martes 17 de Diciembre de 2013, 10:33

Está claro que gañará o GTA V, pero o meu voto tamén vai para The Last Of Us.
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor prey » Martes 17 de Diciembre de 2013, 12:21

Doendoe escribió:Mi voto va para The Last of Us, pero a mi me sobran GT6, Persona y sobre todo Battlefield, y me faltan Brothers, Guacamelee, Gone Home, Tearaway o incluso Tomb Raider, que si bien a mi no me pareció nada del otro mundo, sí es una de las producciones importantes del año que le gustó a mucha gente.

Bueno, quizá me he equivocado con el GT6 pero he querido recoger en una "categoría" los juegos deportivos/velocidad y me he decantado por el de mejor valoración. Respecto a Persona 4 Golden y Battlefield 4, también he querido recoger el que creo que es el "mejor" juego de cada consola, porque siempre me molestó entrar en una elección del GOTY y no ver ningún juego de alguna plataforma. Aquí he recogido PS3, XBOX 360, PSVita, 3DS, WiiU y PS4/XBO. También, dentro de la nueva generación, a pesar de ser una continuación, creo que el BF4 supera a los juegos exclusivos de cada consola y demuestra mínimamente que es un salto de generación.
prey

· alineator ·

Notapor the naked man » Martes 17 de Diciembre de 2013, 12:39

The last of us, seguramente el juego más redondo del último lustro.
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Martes 17 de Diciembre de 2013, 12:49

Mi valoración es la siguiente:
Todavía no he votado, porque creo que el GOTY '13, para mí, va a ser el Bioshock Infinite y todavía no lo he jugado (ahora mismo, estoy enfrangado, por fin! con el Bioshock 1). Lo que sí tengo claro es que este año, el juego del año va a elegirse "por descarte". Así como el año pasado, una vez que probabas el Dishonored, era un GOTY claro, este año, según ibas viendo juegos, pensabas que tenías un juegazo pero que habría que esperar a ver qué más venía. Así que habiendo tan buen material, los puntos "negativos" de cada uno, determinan la balanza. Yo tengo claro algo, que el GTA 5 no es mi GOTY, porque termina aburriéndome. Sigo pensando que el LA Noire es el mejor juego de Rockstar en cuanto a diversión, porque el propio contexto del juego, aun siendo sencillo, te invita a buscar, a perderte, a investigar, a hacer misiones secundarias. El GTA sólo invita a entretenerte, a sacarle partido al juego, a echar horas y por supuesto, la historia no es atractiva. Luego, tampoco votaría al The Last of Us, porque los juegos con dosis de Survival me dejan mal cuerpo, no me gustan, los repelo. Basta con una atmósfera de "posible susto" para que lo pase mal jugando (el Silent Hill 1 de PSOne me ha marcado, lo sé, no me ha vuelto a gustar un juego/película de miedo). Y el Rayman Legends no le veo a penas diferencia respecto al Origins, que debería de tener mejor valoración, bajo mi punto de vista. Incluso las recompensas están más logradas. Luego, los juegos de conducción y deportivos no me gustan, la PSVita no la tengo pero dudo que el Persona 4 fuera mi juego preferido, no es mi prototipo de juego, quizá ahí me decantaría más por el Tearaway y el Dragon's Crown no lo he jugado (pero va a caer seguro en PS3 para jugar con mi chiquilla y quizá mi señora), la WiiU no la tengo, pero estoy cansado de Mario, la Next Gen todavía no la quiero y los juegos de 3DS los cataré en navidades (debo de reconocer, que me pica la curiosidad muchísimo con el Zelda, más que con el Bravely Default). Así que creo que el Bioshock va a ser el que más me guste del año, pero si luego le encuentro un pero, me decantaría clarísimamente por el The Last of Us, porque es más juego a todos los niveles que el GTA 5 (que como juego "principal" es más pobre, pero que es un juegazo por sus juegos "secundarios"), pero todavía no lo sé.
prey

· alineator ·

Notapor Doendoe » Martes 17 de Diciembre de 2013, 14:29

Es que el 2013 es un año brutal en cuanto a juegos. Yo me lo pasé en grande con juegos como Blood Dragon, Gunslinger, Hotline Miami, Guacamelee, GTA V, Rayman Legends, The Stanley Parable y alguno más pero que ya son del 2012 o anterior. Luego están los brutales TLoU, Bioshock Infinite y Tearaway, los aceptables como Arkham Origins, Tomb Raider o Beyond... No creo que un Battlefield 4, que en PS4 todavía no funciona como debe y tiene una campaña que da vergüenza ajena, pueda ser considerado GotY. Killzone también es un Shooter con un gran multiplayer. La historia quizá no sea muy allá, pero la campaña es variada y divertida, los niveles son amplios y el universo Killzone es más auténtico que cualquier mierda de Call of Battlefield. Ah, y los gráficos son una bestialidad en Killzone, así que por ahí no...

Si una consola no tuvo buenos exclusivos *tos*xbox*tos*, que le vamos a hacer? Tendrá que sobrevivir con los multis y ya.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Perpetrador » Martes 17 de Diciembre de 2013, 19:08

Yo por mi poca disponibilidad para echar horas y horas y disfrutar de seguro grandes juegos aunque muchos los completaré con el tiempo he de decir que este año obras como "The last of us" o "GTA V" reflejan la consagración del mundo del videojuego con dosis de lo mejor que nos puede dejar la televisión o el cine,pero manteniendo la esencia para cualquier tipo de jugador.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor the naked man » Miércoles 18 de Diciembre de 2013, 11:34

Es que este año ha habido muchos grandes juegos, pero TLOU está a un nivel superior, es un juego prácticamente perfecto en todos sus apartados. Explota la PS3 como ningún otro, el nivel de detalle de sus escenarios es acojonante, el desarrollo de los personajes es de lo mejor que he podido ver en un videojuego y aún por encima tiene un final hecho con un par de huevos, cuando te esperarías un final más normal, se la jugaron mucho a tirar el juego por la borda con un final atrevido.
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor Wolf » Miércoles 18 de Diciembre de 2013, 15:06

The Last of Us. Por goleada.
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor Spencer » Viernes 20 de Diciembre de 2013, 10:57

the naked man escribió:Es que este año ha habido muchos grandes juegos, pero TLOU está a un nivel superior, es un juego prácticamente perfecto en todos sus apartados. Explota la PS3 como ningún otro, el nivel de detalle de sus escenarios es acojonante, el desarrollo de los personajes es de lo mejor que he podido ver en un videojuego y aún por encima tiene un final hecho con un par de huevos, cuando te esperarías un final más normal, se la jugaron mucho a tirar el juego por la borda con un final atrevido.

+1
Spencer

· Carpe Diem ·

Notapor prey » Martes 07 de Enero de 2014, 17:51

El GOTY 2013 es "The Last of Us" (porque la encuesta la hice yo y no me ha dado tiempo a votar, pero como el Bravely Default es humo puro y el Bioshock Infinite no lo he catado, pues voto por TLoU :elmejor: ).

Imagen
Imagen
prey

· alineator ·

Notapor Perpetrador » Martes 07 de Enero de 2014, 18:59

:olrait:
Perpetrador

· Untouchable ·

Volver a Videojuegos