Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Consolas Portátiles

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Consolas Portátiles

Notapor prey » Viernes 13 de Diciembre de 2013, 0:35

Voy a crear este hilo para las consolas portátiles porque no hay nada para comentar.

Simplemente quería comentar que al final acabo de comprarle a mi chiquilla la Nintendo 2DS con el cheque-ahorro y me ha quedado a bastante buen precio: 150€ con el Pokemon X (que vale 40 pavos suelto), que además trae tarjeta SD y cargador (algo que no traen otros packs). Al final me he decidido por ésta por la cantidad/calidad de juegos que hay en catálogo y que la Vita no termina de arrancar o no me lo parece a mí al menos, a pesar de que está bastante bien de precio para el maquinón que es.
Además, como me ha traido "buenas" notas del instituto, pues le compraré el Bravely Default que me parece un señor juego que además creo que le va a encantar. Y quizá me compre a mí mismo el del Profesor Layton que siempre nos gustó. Lo cierto es que al Bravely Default me tiene una pintaza enorme...

prey

· alineator ·

Re: Consolas Portátiles

Notapor Wolf » Viernes 13 de Diciembre de 2013, 4:01

Bravely Default es, para mí, y junto a Ni no Kuni de PS3, lo mejor que ha salido en el género de JRPG en los últimos 4-5 años. Y sin duda el mejor que he probado en 3DS/2DS. Pero de largo y por goleada sideral al resto. Me estoy planteando coger la consola sólo por él.
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Volver a Videojuegos