Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Watch Dogs (Ubisoft)

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Re: Watch Dogs (Ubisoft)

Notapor Victor » Lunes 07 de Julio de 2014, 18:25

Igual soy yo, pero el juego me parece una basura infame. De lo peor en años.
Victor

· Cowboys from Hell ·

Notapor Perpetrador » Lunes 07 de Julio de 2014, 21:07

Es un juego que ofrece unas buenas prestaciones iniciales pero que acaba cansando más que nada por una mecánica y planteamiento bastante repetitivo.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor nespe » Lunes 07 de Julio de 2014, 21:12

Perpetrador escribió:Es un juego que ofrece unas buenas prestaciones iniciales pero que acaba cansando más que nada por una mecánica y planteamiento bastante repetitivo.

Es lo que mata los sandbox, exceptuando el GTA quizás
nespe

· Treintaytrescista ·

Notapor Superdepor » Martes 08 de Julio de 2014, 21:19

Es como los útlimos Assasins Creed, bazofia.
Superdepor

· Resurgiendo ·

Notapor Doendoe » Miércoles 09 de Julio de 2014, 9:02

Pues el Black Flag, después de mucho tiempo, salió bastante decente. Y Watch_Dogs no es un mal juego, pero le falta personalidad.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Superdepor » Miércoles 09 de Julio de 2014, 19:08

Doendoe escribió:Pues el Black Flag, después de mucho tiempo, salió bastante decente. Y Watch_Dogs no es un mal juego, pero le falta personalidad.

A mí me pareció repetitivo, a nivel de juego los combates están hechos para niños pequeños, la IA sigue siendo mala y bugs, muchos bugs. A nivel de guión, la ambientación está muy chula, Edward mola como cabrón egoista pirata que es. Sin embargo, dudo que lleguen a esa calidad narrativa que han conseguido con el 2.
Y Watch Dogs es soso, muy convencional.
Superdepor

· Resurgiendo ·

Notapor the naked man » Viernes 11 de Julio de 2014, 23:23

Hacer un sandbox es muy complicado a nivel de diseño. Y si quieres qeu todo se base en una mecánica como poder piratear cosas, te estás comprando todos los boletos para hacer una castaña ultrarrepetitiva. Para hacerlo sin que sea repetitivo necesitarías una cantidad de escenarios tal que no te van a entrar en 8 discos :lol:

Por eso el GTA te lo pone más simple: vete de A a B a hacer X y lo que tenga que pasar que pase. A mi Watchdogs me apestó desde el momento en que salió lo de la mecánica de pirateo.
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor Perpetrador » Jueves 31 de Julio de 2014, 21:08

Pues a mi lo del pirateo es lo que mas me enganchaba y quedó en cosas muy básicas algunas muy interesantes,la historia es verdad que cojea bastante ya que no empatizas para nada con el personaje con su historia y todo su entorno,el desarrollo es repetitivo y la conclusión final simple y bastante vaga aunque queda abierto para una probable segunda parte.Creo que la base la tiene para sacar una secuela que sea rompedora,un buen guión y motor gráfico para la nueva generación de consolas olvidándose del todo de ps3 y xbox 360 podrían dar con la fórmula perfecta.
Perpetrador

· Untouchable ·

Anterior

Volver a Videojuegos