Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Watch Dogs (Ubisoft)

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Watch Dogs (Ubisoft)

Notapor Perpetrador » Jueves 05 de Septiembre de 2013, 13:18

Argumento

La historia principal se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado el "ctOS" (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.

Jugabilidad

En la demostración presentada en la E3 de 2012, se puede apreciar que el juego consiste en el hackeo de varios dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, cámaras y semáforos para lograr el objetivo de la misión. También se podrá bloquear las comunicaciones y escuchar conversaciones telefónicas, todo esto, desde el dispositivo del personaje. Se puede acceder también a la información de la base de datos central de los personajes no jugables como información personal, salud y su probabilidad de violencia.

Modo Multijugador

Gracias a él, podremos invadir la partida de otro jugador para piratear su teléfono e introducirles un virus, aunque evidentemente, nosotros también podremos ser víctimas de una invasión. Para hacerlo más interesante, nosotros siempre nos veremos como Aiden Pearce, el protagonista del juego, mientras que al otro jugador lo veremos con el aspecto de un personaje no jugador genérico, por lo que podrá camuflarse fácilmente entre la multitud. En estas invasiones, el jugador atacado tendrá que encontrar al hacker y eliminarlo antes de que el virus infecte su teléfono por completo, mientras que el jugador invasor tendrá que conseguir completar el pirateo. De momento no se han desvelado las recompensas que obtendremos por completar o evitar los pirateos, aunque es algo que imaginamos que se desvelará próximamente.

Personajes

Aiden Pearce: Nacido en Irlanda del Norte y a la edad de 39 años, Aiden Pearce es el protagonista y principal personaje jugable de Watch Dogs. Él es un hacker altamente calificado que ha conseguido el acceso al ctOS de Chicago, a través de un dispositivo llamado Profiler. Sus seres queridos fueron afectados en el pasado, y están siendo atacados una vez más, por lo que Pearce acabó convirtiéndose en vigilante para intentar evitar esto.
Clara Lille: Es de nacionalidad estadounidense. Lille es una hacker que colabora con Aiden Pearce. Clara tiene un pasado oscuro, al igual que Pearce. Tiene sus propios métodos de hacking.
Jordi Chin: Es de nacionalidad estadounidense y un contacto de Aiden Pearce. Parece tener una relación de amor-odio con él. Chin es el líder de una banda llamada los Fixers.
T-Bone Grady: Tiene nacionalidad estadounidense. T-Bone ya era un ciberdelincuente y un hacker casi antes de que Internet existiera. No puede evitar que su mente intente penetrar en áreas prohibidas, y por ello ha recibido un duro castigo. Pero se revelará cuando llegue el momento.
Joseph DeMarco: Uno de los más importantes filántropos de Chicago del arte digital local. Él es el patrocinador de la "Dot ConneXion". En una misión del juego, el personaje fallece atacado presuntamente por Aiden Pearce, aunque los medios de comunicación desconocen la causa de su muerte. Fue acusado de numerosos delitos, pero fue absuelto de todos los cargos.
Bixxel 44: Un segundo personaje jugable. La perspectiva cambia de Aiden Pearce a él durante el final del gameplay del E3 de 2012. Se le dio órdenes para proteger a Aiden Pearce durante su huida de la policía.
Mary Blass: Tiene 35 años y es una coordinadora de eventos que trabajaba para Joseph Demarco. Ella se vio en uno de los vídeos presentados durante el E3, donde se la ve en la Dot ConneXion en el Teatro Ambrose.
Raymond Kenney: El 14 de agosto de 2013, este hombre fue el responsable de producir un apagón que afectó al menos a 55 millones de estadounidenses del noreste del país. Kenney desató un potente virus que sobrecargó la red eléctrica. 11 personas murieron durante el apagón, y cientos de ellas resultaron heridas.

http://watchdogs.ubi.com/watchdogs/es-e ... index.aspx

He creado hilo propio creo que el juego lo va a merecer sobradamente ya que es uno de los títulos mas esperados del año,dejo el gameplay que salió ayer subtitulado en castellano para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos espera mas allá de lo que ya lleva mostrado Ubisoft desde el año pasado.
Perpetrador

· Untouchable ·

Re: Watch Dogs (Ubisoft)

Notapor Perpetrador » Miércoles 18 de Septiembre de 2013, 0:33

Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Wolf » Martes 15 de Octubre de 2013, 18:34

Pues ya se pueden tragar la broma... porque acaban de anunciar que se retrasa a Primavera 2014... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor Perpetrador » Martes 15 de Octubre de 2013, 20:33

Seguro que hicieron números vieron la saturación de títulos además de la llegada de la nueva generación y que las previsiones de ventas podían ser malas.

Desde Xperia Z
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Doendoe » Martes 15 de Octubre de 2013, 22:55

Brutal. Ya contaba con él para estrenar mi PS4 y voy a tener que conformarme con Killzone. En fin... Menos mal que la PS3 está que se sale. :lol:
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Wolf » Miércoles 16 de Octubre de 2013, 18:23

Sinceramente, yo siendo objetivo lo veo hasta bien. Dijeron que la versión de Xbox One iba a correr a 30fps y 720p... (desconozco si lo mismo con la de PS4, pero imagino que sería similar).
Eso, siendo realistas, en uno de los juegos que supuestamente más iba a lanzar la nueva generación... me parece una mierda tremenda. Porque es un nivel de rendimiento (que no hablo de calidad, ojo) bastante pobre, y más de Xbox 360/PS3.

Para lanzar un producto que de la sensación de quedarse a medio camino ya tienen Assassin's Creed 4, que tiene su público y ventas anuales asegurado, y que sigue con su habitual reciclaje de motor y jugabilidad. Al menos, lo que he visto de las versiones PS4/One me ha parecido lo mismo de siempre, reciclando las animaciones y prácticamente todo, con las correspondiente mejora de frames y texturas, pero sin ser ninguna maravilla.

Quiero creer que este retraso es para pulirlo y darle el enfoque que se merece para que realmente luzca como next-gen, y no se quede a medio camino. Más que nada porque es una nueva IP, es decir, que tiene que ganarse al público. Cuando se trata de una nueva IP, necesitas una buena carta de presentación como Dios manda. Sobre todo conociendo a UbiSoft que querrán ultraexplotarla a partir de ahora. Espero que no recurran a lo mismo que con Assassin's Creed y estemos con entregas anuales prostituidas.

Y qué coño, en estos meses se vienen tantas cosas siempre que el bolsillo no da para tanto. Casi hasta agradezco que salga más tarde, porque aunque le tengo muchas ganas, no soy un ansias de LO QUIERO YA xD.
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor Doendoe » Jueves 17 de Octubre de 2013, 9:02

Toda la razón. Incluso había vídeos y gifs mostrando pop-in y bajadas de frame, supuestamente en PS4. Creo que al juego no le hará mal este tiempo adicional para mejorar todas esas cosas. Además, en Ubisoft no pueden estar tan locos y lanzar una nueva IP al mismo tiempo que CoD, BF4, GTA V y su propio Assassin's Creed.

Por cierto, en Ubisoft ya dijeron que querían que Watch_Dogs se convirtiese en el nuevo Assassin's Creed o Far Cry. Con lo que les debió costar desarrollar para las nuevas plataformas, entendible, pero vamos, ya sabemos en qué terminará eso. Al menos Far Cry 3, dentro de lo que cabe, fue un juego aseado.

En cuanto a cantidad de juegos, a mi me alivia mucho el que no salga ahora. GTA V lo tengo casi acabado, dentro de nada sale Batman y a finales de noviembre ya estaré dándole al Killzone: Shadowfall. Todos los huecos que me quedan los podré rellenar con juegos atrasados (tengo el Rage en la estantería desde hace más de un año y aún no lo he catado :o_O: ) e incluso cosas como Rain o Brothers: A Tale of Two Sons que pasé totalmente por alto.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor prey » Jueves 17 de Octubre de 2013, 11:36

Mejor no es, porque para cuando salga hay menos dinero. Si lo quieren mejorar, pues habérselo pensado antes o espabilado. Yo ya no lo tenía muy ahí, pero saliendo tan tarde ya dudo que le preste atención.
Respecto al momento de sacarlo, precísamente el año pasado el GOTY (Dishonored) salió para hacerse un hueco entre los gigantes y a lo tonto se convirtió en el mejor del año.
prey

· alineator ·

Notapor Doendoe » Jueves 17 de Octubre de 2013, 13:21

Prey, una cosa son las críticas. Otra las ventas. Rayman: Legends es uno de los mejores plataformas de los últimos tiempos, y sinembargo fracaso en el mercado. Por otra parte no entiendo: Por qué dices que más tarde habrá menos dinero? Este otoño, entre los GTA, Batman, Beyond y consolas nuevas (con juegos) va a salir muy caro. Para febrero o marzo que saldrá Watch_Dogs, la economía de los jugones se habrá recuperado.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor prey » Jueves 17 de Octubre de 2013, 19:48

Doendoe escribió:Prey, una cosa son las críticas. Otra las ventas. Rayman: Legends es uno de los mejores plataformas de los últimos tiempos, y sinembargo fracaso en el mercado. Por otra parte no entiendo: Por qué dices que más tarde habrá menos dinero? Este otoño, entre los GTA, Batman, Beyond y consolas nuevas (con juegos) va a salir muy caro. Para febrero o marzo que saldrá Watch_Dogs, la economía de los jugones se habrá recuperado.

La economía de los jugones se destroza en navidades en la que la pasta se la llevará la consola nueva, los casual se tirarán al Beyond, los padres al Legends y los aporreadores de botones al COD o uno deportivo. Quedamos los jugadores intermedios que moriremos en MGSV irremediablemente y es típico comprarse un juego y que te regalen otro: ¿Cuál? pues o nos tiraremos a las sagas o a algún juego atrasado.
En Febrero / Marzo los jugones se recuperan, llegan las notas, preparativos para Semana Santa, etc. y siempre sale un juegazo que se lleva todo el pastel como Bioshock Infinite el año pasado. Yo creo que el pastel se lo repartirán entre Castlevania 2 y Dark Souls 2. Pero aquí hablamos de que planifican el Watch Dogs para Mayo!!! Ya pueden mejorarlo, porque va a competir contra lo mejor del año, que tradicionalmente se compra por esas fechas de cara al verano y se suele arrastrar desde enero. Van a compatir contra las primeras novedades serias de PS4 y lo mejor de 5 meses.
Vamos, yo tengo claro que o es muy, muy bueno o a mí no me va a caer.
prey

· alineator ·

Notapor Perpetrador » Viernes 07 de Marzo de 2014, 2:40

Ya hay fecha de lanzamiento,será el 27 de mayo.
Mucha polémica con el tema gráfico por cierto la cara la han remozado,se han hecho un Mathew Fox y en castellano ya han aprovechado para doblarlo con su habitual voz por estos lares.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Perpetrador » Jueves 22 de Mayo de 2014, 17:38

Impresionante trabajo.

Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Doendoe » Viernes 23 de Mayo de 2014, 15:45

2012
Imagen

2014
Imagen
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Perpetrador » Viernes 23 de Mayo de 2014, 18:03

Lo peor que le pudo pasar a este título era convertirlo en intergeneracional y encima empezando nueva generación además de hypear al personal con un gameplay tipo demo técnica en PC todo a ultra en el E3 2012.Aun así me espero que el juego sea disfrutable en la mas que prometida interacción del personaje con todo su entorno y acabe luciendo bien tanto en ps4,xbox one y por supuesto a mayor nivel gráfico en pc,por cierto y hablando de daños se han filtrado ya las versiones de ps3 y xbox360 en las cuales se echan todo tipo de pestes,¡Ay ubisoft que metida de gamba!
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Yinvo » Sábado 24 de Mayo de 2014, 13:37

espero vuestras criticas cuando lo cateis, si vale la pena o no. Que tal el online y demas.. si no lo bajo para la X y via.
Yinvo

· Sr. Platano ·

Siguiente

Volver a Videojuegos