Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Football Manager 2013

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Football Manager 2013

Notapor manu_sheva7 » Jueves 14 de Febrero de 2013, 22:08

hace poco me compré este juego y coja el equipo que coja me golean en casi todos los partidos y no consigo hacer equipos rocosos. Alguien me puede dar algún consejo en cuanto a tácticas, instrucciones y demás??
manu_sheva7

· Recién Llegado ·

Re: Football Manager 2013

Notapor Fisterrán » Viernes 15 de Febrero de 2013, 3:05

Imagen
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor deportivista97 » Miércoles 20 de Febrero de 2013, 20:07

Soy d Fifa. Pon una defensa de cinco con dos medios defensivos. Atrasa la linea defensiva y poco mas.
deportivista97

· El escoJido ·

Notapor the naked man » Jueves 21 de Febrero de 2013, 17:25

Juega a tener el balón, yo soy incapaz de hacer equipos que jueguen al contraataque en estos juegos :lol:

PD: Se me olvidaba, es fundamental tener un mediocentro africano (o francés) de 1.90 repartiendo ostias como panes en mediocampo para poder tener la posesión, es irónico, pero es así :lol:
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor Señor Cortina » Lunes 08 de Abril de 2013, 21:42

Estoy obviamente con el Depor en mi tercera temporada y en la primera entrara en Champions con un André Santos, Nelson y Abel que se salieron así que me aproveché para poder sacar pasta y hacerme un equipo bastante majo.
Sigo en Champions pero es jodido llegar a semifinales. Y sí, mis equipos juegan al fútbol porque a la contra es muy jodido.

Mi equipo:

Imagen
Señor Cortina

· Estrella Galicia ·

Notapor yisus » Lunes 08 de Abril de 2013, 23:19

Tienes al jugador preferido del ex-speaker. BUONANOTTE!!! :medescojonovivo:
yisus

· In Djalma we trust ·

Notapor Jes1906 » Lunes 08 de Abril de 2013, 23:49

Señor Cortina, es original el juego o no-original? :lol:
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor the naked man » Martes 09 de Abril de 2013, 18:59

Cuánto te costó Nelson?

Joder, Cavenaghi, era una de mis prioridades para fichar libre el primer año, pero ya tengo delantera confirmada para la siguiente temporada con Riki (renovado cobrando 500k) y Adriano :lol:

Yo voy a la mitad de temporada más o menos y voy 8º o 9º jugando bien, pero para la temporada siguiente tengo ya fichados a Adriano para arriba (llega en Diciembre de 2012), a Casado (LTI del Castilla, bastante bueno defensivamente, pero un manta arriba) y casi casi a Juanfran (Extremo derecho del castilla rápido y hábil, que lo traje para tener minutos de la basura básicamente, pero cobra 4 duros y por su velocidad puede ser importante). Estoy a ver que puedo rapiñar en los agentes libres del primer verano, pero quiero reforzar el mediocampo, porque a Abel lo puedo suplir con Bergantiños más o menos, pero a André Santos no, que es un puñetero jugón supremo.
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor Señor Cortina » Martes 09 de Abril de 2013, 19:09

10M€ Nelson y Cavenaghi que me salió fatal, unos 4M€
Señor Cortina

· Estrella Galicia ·

Notapor Señor Cortina » Miércoles 10 de Abril de 2013, 17:27

Finalista de la Champions. Ahora he empezado otra temporada con un equipo lleno de retales y desechos de otros equipos.
Por ejemplo, Montoya del Barça por 1,5M€
Señor Cortina

· Estrella Galicia ·

Notapor Diego Tomás » Miércoles 10 de Abril de 2013, 18:07

a mi me flipa este juego, he jugado muchas ediciones con jugadores miticos de este juego como mauro zarate, lulinha,mandanda, los belgas, banega cuando era una promesa y compañía pero soy un viciado y cuarrando me viene bien dormir algo asique aguantarñé la tentación :lol:
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor the naked man » Miércoles 10 de Abril de 2013, 18:41

Yo voy 8º-9º en la primera temporada con una 4-3-3.

Para la siguiente temporada se me pira medio equipo y de fichajes para la próxima temporada me he traído a Tiago Gomez para suplir a Abel Aguilar y a un extremo zurdo austríaco creo, aparte de los que dije antes de Casado y Juanfran.

Luego a ver lo que rapiño en agentes libres en Verano porque libero mucho sueldo con Valerón, Ze, Marchena y demás, pero no se por qué no me deja ofrecer contratos por lo que libero, porque Weiss se me va a escapar libre por no poder pujar por el, por ejemplo.

Ah, y también tengo fichado a Pandiani para la siguiente temporada :lol:

Por ahora tengo para la temoprada siguiente de este modo:
POR: Adán, Lux
LTD: Laure
LTI: Casado
DFC: Aythami, Ínsua, Rochela
MCD: Jesús Vázquez, Bergantiños
MC: JD, Tiago Gomez
MPI: el nuevo que no se el nombre
MPD: Bruno Gama, Juanfran
DC: Riki, Adriano, Pandiani

PD: Se me olvidaba, el Madrid me pidió la cesión de Insua hasta final de temporada :lol:
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor Señor Cortina » Miércoles 10 de Abril de 2013, 18:48

Un clásico que te pida el Madrid o el Barça la cesión de, bien Insua, o el negrito del Fabril. :lol:
Y total para que lo cedas y no juegue ni un solo minuto.
Señor Cortina

· Estrella Galicia ·

Notapor the naked man » Miércoles 10 de Abril de 2013, 20:30

Aparte lo de las cesiones es la ostia, porque en Verano sudé para deshacerme de algún jugador para ahorrar pasta en sueldos (Ayoze, MP, Bodipo, Aranzubía...) y no pude meter ni a un cedido en ningún lado. En Navidad me llueven ofertas de cesión por todo dios :lol:

Y a ver entre jugadores libres y cesiones como completo la plantilla, porque no creo que me den pasta para fichar para la temporada siguiente, y tendré que cambiar mucho la forma de jugar del equipo, porque Casado es un manco arriba, así que será defensivo al 100% prácticamente, sin Marchena ni Ze voy a tener la misma salida de balón que si tuviera a Juanma y a Andrade, y arriba voy a tener que hacer lo que nunca he sido capaz, que es hacer funcionar al equipo con un delantero estático como Adriano o Pandiani.

Lo que más me preocupa es esto último, porque será cuestión de manías, pero siempre juego con delanteros móviles capaces de moverse entre líneas, el único 9 que he podido hacer funcionar ha sido Paloschi en el FM2011, y funcionó porque, aunque era un semitrenco en todo lo que no fuera rematar, era rapidísimo (17 acc y vel). Así que este FM2013 me lo he tomado como reto personal en 2 aspectos: hacer que funcione el equipo con un 9 puro y hacer funcionar una 4-3-3, que tampoco he sido capaz de obtener buenos resultados nunca con ella.

PD: Con qué táctica juegas? y cómo pones a Nelson? porque a mí se me arrastra que da gusto, es bota de oro en los amistosos, pero creo que lleva 1 gol en liga (y de penalty :lol: ).
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor Señor Cortina » Miércoles 10 de Abril de 2013, 20:40

Depende de jugar en casa o fuera de casa. Por ejemplo, ahora juego en Champions contra el Anderlecht y dejo a Oliveira en el banquillo pero salgo con un 4-3-2-1 con la estrategia de control. Si se pone complicado el partido, le subo a ofensiva o sobrecargar y con eso voy meneandome.

Imagen

Pese a que Oliveira fue uno de mis fichajes, Trejo sí que funciona estupendamente y no para de marcar.
El Michel este, es un brasileño impresionante que me está dando un juego espectacular. Yo creo que es uno generado por el FM, pero si lo encuentras, fichalo, "Michel Henrique Berlitz".
A Escudero también lo fiché por poco, que no contaban con él en su equipo. Y la mayoría, salvo Lejeune y Amat vinieron libres.
Señor Cortina

· Estrella Galicia ·

Siguiente

Volver a Videojuegos