Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Football Manager 2013

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Re: Football Manager 2013

Notapor Señor Cortina » Miércoles 10 de Abril de 2013, 20:40

Depende de jugar en casa o fuera de casa. Por ejemplo, ahora juego en Champions contra el Anderlecht y dejo a Oliveira en el banquillo pero salgo con un 4-3-2-1 con la estrategia de control. Si se pone complicado el partido, le subo a ofensiva o sobrecargar y con eso voy meneandome.

Imagen

Pese a que Oliveira fue uno de mis fichajes, Trejo sí que funciona estupendamente y no para de marcar.
El Michel este, es un brasileño impresionante que me está dando un juego espectacular. Yo creo que es uno generado por el FM, pero si lo encuentras, fichalo, "Michel Henrique Berlitz".
A Escudero también lo fiché por poco, que no contaban con él en su equipo. Y la mayoría, salvo Lejeune y Amat vinieron libres.
Señor Cortina

· Estrella Galicia ·

Notapor TELC0NTAR » Jueves 11 de Abril de 2013, 23:41

Yo jugaba en tiempos de Caparros y Lotina y a los dos años de coger el equipo ya estaba ganando champions, pero hace poco lo instalé y es muchísimo mas complicado, asi que lo borré.

:lol:

Aunque ahora que lo pienso seguramente hay alguna opción para jugar en formato reducido.
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor manu_sheva7 » Jueves 18 de Abril de 2013, 14:25

Señor Cortina escribió:Depende de jugar en casa o fuera de casa. Por ejemplo, ahora juego en Champions contra el Anderlecht y dejo a Oliveira en el banquillo pero salgo con un 4-3-2-1 con la estrategia de control. Si se pone complicado el partido, le subo a ofensiva o sobrecargar y con eso voy meneandome.

Imagen

Pese a que Oliveira fue uno de mis fichajes, Trejo sí que funciona estupendamente y no para de marcar.
El Michel este, es un brasileño impresionante que me está dando un juego espectacular. Yo creo que es uno generado por el FM, pero si lo encuentras, fichalo, "Michel Henrique Berlitz".
A Escudero también lo fiché por poco, que no contaban con él en su equipo. Y la mayoría, salvo Lejeune y Amat vinieron libres.

qué opciones usas en cuanto a estilo de pase, anchura del equipo, presión, línea defensiva y todo eso??
manu_sheva7

· Recién Llegado ·

Notapor the naked man » Domingo 21 de Abril de 2013, 17:48

A mí me acaba de aparecer en la cantera un central/mediocentro que con 15 años tiene 11 de marcaje, 11 de entradas, 10 de pase, 12 de salto y 16 de remate de cabeza. Vaticino el futuro compañero de zaga de Insua de aquí a 3 temporadas, Insua creo que son 4 estrellas de potencial y éste tiene las 5 :lol:
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor Vinnie Jones » Jueves 06 de Junio de 2013, 21:38

¿Hai fans por aquí do FM? Veño a propoñervos que provedes unha cousiña:

¿Nunca desexastes xogar unha liga exclusivamente galega? ¿Volver ver ao noso Depor no cumio dunha liga, e de novo en Europa, pero con rivais da terra? ¿Levar ao equipo do voso pobo ao máis alto?

Se a resposta é si, teño o que queredes. Se e non, pois tamén. Fai meses fixen unha base de datos do Fútbol Galego, con 5 divisións, tres copas, unha selección e moitas sorpresas por diante.

Estas son as súas características, escritas fai bastante tempo no foro oficial de FM Site:

Spoiler:
- 104 equipos en total, distribuidos en 5 divisiónes de 20 equipos (22 las dos últimas). Estos se reparten según su reputación histórica y su importancia en la actualidad.

- Dos competiciones de Copa nacional, una de ellas con acceso a Europa League, y una Supercopa.

- Cinco plazas europeas, cuatro en Liga (dos a Champions League, dos a Europa League) y una a Europa League por la Copa. Evidentemente, esto puede cambiar con los años en función del rendimiento de los equipos.

- Diversos premios a los jugadores y al entrenador, con nomenclatura al estilo español pero en su versión gallega.

- Selección nacional, dirigida por David Vidal (y con otros ilustres como cuerpo técnico), además de una Sub 21 y una Juvenil (Sub 19).

- Todos las personas gallegas de la base de datos puestos como tales (con un margen de error bastante mínimo). Aquellos que tienen familia gallega, o que llevan muchos años aquí, tienen a Galicia como segunda nacionalidad.

- Múltiples medidas para aumentar la competitividad de la Liga sin perder el carácter gallego inicial. Que recuerde:

- Mejoras proporcionales de todos los jugadores de los equipos gallegos con el fin de aumentar la competitividad y reducir la diferencia con los dos grandes gallegos, intentando evitar una Liga Escocesa o Española 2.0. Todas las plantillas mejoran (Deportivo y Celta muy poco) de manera que se pueda mantener la proporcionalidad anterior, pero acercando un poco el nivel de los modestos al de los grandes.

- Sistema de jugadores extranjeros favorable a que predominen los fichajes y los jugadores gallegos, para que las competiciones mantengan su carácter inicial.

- Mejoras en las instalaciones y política juvenil de todos los equipos, con el fin de que los juveniles que aparezcan tengan mayor nivel. También se aumenta la reputación de las plantillas, con el fin de que los jugadores libres a contratar aumenten un poco el nivel.

- Recolocación de algunos jugadores gallegos en el extranjero en plantillas de Primera División, siempre intentando ser acordes al talento y sin desnivelar la proporción que buscamos.

- Altas remuneraciones por posición en Liga. en Primera, el ganador recibe 2,5 M, bajando por posición 250000 euros hasta la 10ª posición. En el resto de competiciones, también se recibe dinero aunque en cantidades mucho menores. También los derechos de televisión son elevados, 1,75 M por equipo en Primera, siendo menor en categorías inferiores.

...y muchas modificaciones más...

Aquí, o link. Provádeo se estades aburridos do FM, ou se queredes resarciros do mal sabor de boca deste ano. A min serviume un pouco.

http://www.mediafire.com/?gupf491fn2tmr8j

Hai que poñelo en Mis documentos/Sports Interactive (se hai dúas, escollede a máis transitada). O resto está indicado no arquivo, que xa vai estruturado nas carpetas que ten que ir. Un saúdo
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Notapor Diego Tomás » Jueves 06 de Junio de 2013, 22:03

no, nunca he pensado en esa frikada
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Viernes 07 de Junio de 2013, 11:18

Alguien sabe como se saca el pentagono o lo que sea de la ventana del perfil del jugador?
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Vinnie Jones » Sábado 07 de Septiembre de 2013, 16:01

Non tivo demasiado éxito (aínda que algún sei que o baixou), pero deume por actualizar as plantillas de Depor, Celta e Lugo á tempada 13/14, con bastantes canteiráns.

Aquí está o link:

http://www.mediafire.com/?6zukry6wjo4s6j6
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Notapor Señor Cortina » Sábado 07 de Septiembre de 2013, 16:31

Yo ya lo desinstalé :|
Señor Cortina

· Estrella Galicia ·

Anterior

Volver a Videojuegos