Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Xbox One

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Re: Xbox One

Notapor Perpetrador » Jueves 25 de Septiembre de 2014, 21:46

Repesco para preguntar si alguien mas la tiene por el foro,yo al final me hice con ella hace un par de meses ya que al final le pude encontrar un sitio debajo de la TV al lado del ampli.Por ahora dándole a Forza 5,titanfall y mas recientemente bastante enganchado las tres últimas semanas a Destiny.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Victor » Domingo 28 de Septiembre de 2014, 14:28

Perpetrador escribió:Repesco para preguntar si alguien mas la tiene por el foro,yo al final me hice con ella hace un par de meses ya que al final le pude encontrar un sitio debajo de la TV al lado del ampli.Por ahora dándole a Forza 5,titanfall y mas recientemente bastante enganchado las tres últimas semanas a Destiny.

Yo la acabo de coger hace unos días, con tan buena suerte de que tuve que devolver una a las dos horas. Hacía un ruido salvaje cuando hacía cosas con el disco duro.

Me han dado otra, pero aún no estoy muy seguro de que esté bien al 100%. Un par de ocasiones, cuando la apago, se queda parpadeando la luz de encendido... un poco extraño.

De momento solo tengo el Destiny y el FIFA15, que por cierto, este link es mágico:

http://www.elotrolado.net/wiki/Lista_de ... _por_bazar
Victor

· Cowboys from Hell ·

Notapor Perpetrador » Domingo 28 de Septiembre de 2014, 15:10

En Destiny tengo un Titán en nivel 25 sudando para subir de nivel para jugar el raid de la cámara de cristal.Los niveles de 20 a 30 es el tope parece ser y es cuando ya no vale la experiencia para subir solo para mejorar armas y armaduras en ciertas cosas,lo que sube niveles es el nivel de luz en las diferentes partes de la armadura tanto en peculiares(azules),leyenda(moradas) y exóticas (doradas),unas 100 horas necesitas para poner una clase a tope en nivel 30.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Perpetrador » Viernes 10 de Octubre de 2014, 22:21

Visto que lo digital es lo que se lleva para que no te claven en el precio de juegos os dejo un pequeño tutorial de como comprar ahorrando casi la mitad en bazares extranjeros con Xbox One:

1º Entrar a XBOX.COM, logearte con tu cuenta live, ir abaja a la izq en la web y donde pone español poner el país donde queréis comprar, y ir a my account.

2º En el apartado Payment and billing, buscamos billing info, en esa ventana necesitamos poner una dirección de facturación real del país donde pensamos comprar "basta con buscar y poner la de cualquier hotel por ejemplo" después tendremos que agregar una tarjeta de crédito "recomiendo cualquier tarjeta pre-carga virtual que ofrece hoy en día cualquier entidad bancaria" tendréis que mantener como dirección la que ya pusisteis como dirección de facturación, el resto de datos de la tarjeta evidentemente tienen que ser reales para poder pagar.

3º Os vais a la consola y en configuración/sistema seleccionáis idioma y región donde pensáis comprar y reiniciáis.

4º Buscáis el juego que queréis comprar, el precio os aparecerá ya en la divisa del país donde queréis hacerlo, lo compráis y se os quedara listo para descargar, para evitar problemas con el idioma, canceláis la descarga si se os inicia sola, volvéis a poner vuestro idioma y región, reiniciáis y vais al gestor de contenido en juegos os aparecerá esa descarga le dais y así se os bajara desde vuestro bazar con esto evitaremos problemas con el idioma y solo quedara disfrutar del juego y de lo ahorrado ;).

*** Según el banco se puede aplicar más o menos comisión por el cambio de divisa y por otro lado hay países donde según la dirección que pongáis os aplicaran o no impuestos extra al precio, esto pasa por ejemplo en USA donde según el estado pagaras más o menos impuestos o directamente no pagaras si aciertas con un estado libre de tasas.

En fin, espero que este tocho os sirva de algo, desde luego es lo más parecido a comprar una key en PC y siempre va bien ahorrar un dineríto, que sea más o menos legal ya es otra cuestión pero bueno todo sea por que nuestro bolsillo no sufra demasiado.

------------------------------
Os dejo el hilo de EOL con la lista que se va actualizando con juegos y precios de los diferentes bazares,yo he aprovechado y me acabo de agenciar Alien Isolation por 34 euros en el de India el cual he usado una dirección de hotel como dice el tuto y asociado una tarjeta y funciona sin problema.

PD
Microsoft sabe ya de sobra este tema y en principio no le interesa meter mano para bloquearlo por lo tanto a aprovechar mientras se pueda señores ;)
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Perpetrador » Sábado 11 de Octubre de 2014, 14:58

Victor escribió:
Perpetrador escribió:Repesco para preguntar si alguien mas la tiene por el foro,yo al final me hice con ella hace un par de meses ya que al final le pude encontrar un sitio debajo de la TV al lado del ampli.Por ahora dándole a Forza 5,titanfall y mas recientemente bastante enganchado las tres últimas semanas a Destiny.

Yo la acabo de coger hace unos días, con tan buena suerte de que tuve que devolver una a las dos horas. Hacía un ruido salvaje cuando hacía cosas con el disco duro.

Me han dado otra, pero aún no estoy muy seguro de que esté bien al 100%. Un par de ocasiones, cuando la apago, se queda parpadeando la luz de encendido... un poco extraño.

De momento solo tengo el Destiny y el FIFA15, que por cierto, este link es mágico:

Victor estoy buscando alguien de confianza para compartir los juegos digitales y que nos salga a la mitad,la mayor parte de los agregados de mucho tiempo que tengo en xbox live ya están usando este método y desde luego no me apetece hacerlo con usuarios que apenas conozca,si te interesa pues ya sabes.

Dejo el tutorial perfectamente explicado:
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Victor » Lunes 13 de Octubre de 2014, 23:33

Me interesa ;)
Victor

· Cowboys from Hell ·

Notapor Señor Cortina » Martes 20 de Enero de 2015, 15:56

Igual me apunto yo a comprar la XBOX ONE, ¿o esperariais por la XBOX SLIM?
Y por cierto, eso de compartir los juegos, ¿alguien me hace un resumen?
Señor Cortina

· Estrella Galicia ·

Notapor Perpetrador » Martes 20 de Enero de 2015, 16:45

El resumen es que las condiciones de compra en bazares extranjeros han cambiado y es más difícil comprar juegos para uso compartido entre dos usuarios, aparte la configuración y no poder usar otra cuenta de correo que no sea la principal para compartir con el otro usuario es un hándicap.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Perpetrador » Martes 16 de Junio de 2015, 0:15

Gran conferencia de Microsoft a mi modo de ver donde una de la grandes bombas es la retrocompatibilidad de Xbox One con los juegos físicos y digitales de Xbox 360,tremendo movimiento y golpe a Sony con su playstation (pase por caja) now.El target principal de esto esta claro buscar al jugador indeciso de la old generation para que se pase a la nueva y siga disfrutando de su catálogo particular de 360.
Pongo un breve resumen:
-Retrocompatibilidad de Xbox One con juegos de Xbox 360
- Nuevo juego de Inafune exclusivo: Recore
- Nuevo mando Elite Wireless en el que es posible intercambiar partes de su diseño, como sus joypads digitales o analógicos y unos nuevos gatillos situados en la parte inferior.
Esa modularidad es sin duda la seña de identidad de un mando de control diseñado y orientado a jugadores que quieren dar un pasito más en esa experiencia de videojuegos. En Microsoft demostraron en un breve vídeo la capacidad de los nuevos mandos en ámbitos como los juegos de carreras, los FPS o los de lucha en los que se han incorporado novedades interesantes.
-Regalo de fallout 3 comprando el 4 en One ideal para la retrocompatibilidad recién anunciada y posibilidad de jugar los mods de pc en One.
-Indies exclusivos mas que interesantes:Cuphead,Ashen,Tacoma....
-Espectacular como era de esperar la exclusividad temporal de Rises of the Tomb Raider.
-También buena pinta las nuevas ediciones de los clásicos,Halo 5,Gears 4 y la remaster de Gears 1
-Trailer sin más de Forza 6 aunque más adelante se enseñaran cosas en gameplays,se sabe oficialmente:
26 localizaciones alrededor del mundo,450 coches,multijugador de 24 jugadores,1080p 60 fps,ciclo día/noche,climatología dinámica,.....
-Trailer de Dark Souls 3
-Rare Replay,30 años, 30 juegos, 30 pavos. El recopilatorio de Rare saldrá el 4 de agosto.
-Un juego de piratas de Rare, Sea of Thieves, luego Fable Legends, que será F2P en One y W10.

Oculus, HoloLens... y Minecraft para HoloLens (la burbuja de la realidad virtual,veremos lo que da de si)
Esto es lo que ha sido a groso modo,alguna cosa que me dejo en el tintero de multi y algún que otro indie exclusivo.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Perpetrador » Martes 16 de Junio de 2015, 0:27

Llegará a finales del año en forma de actualización.Los juegos de terceros tendrán que dar permisos aunque no creo que haya problemas,los relacionados directamente con Microsoft evidentemente sin problemas
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Perpetrador » Miércoles 30 de Septiembre de 2015, 11:04

Imagen
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Fisterrán » Miércoles 30 de Septiembre de 2015, 21:43

e despois venden a ps3 por 300 e o mando por 30, non son listos nin nada
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Doendoe » Jueves 01 de Octubre de 2015, 14:59

Fisterrán escribió:e despois venden a ps3 por 300 e o mando por 30, non son listos nin nada

Los tontos son los que se compran una PS3 por 300€, la verdad.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Fisterrán » Jueves 01 de Octubre de 2015, 15:47

bueno, 300 non, pero se o pack vale 394,95 € e che cobran 199,95 + o que lle leves, con que saquen 150 € da túa ps3 e 30 € do mando, con todas as xbox que van vender xa saíron ganando, porque a xbox se non é con estas ofertas non a compra nin cristo.

eu quedei flipado cando un amigo levou unha bolsa chea de xogos, serían 20 tranquilamente, para comprar un call of duty ou unha merda destas e aínda tivo que pagar :lol:

non sei, eu prefiro ter a colección de xogos na casa aínda que vendelos todos por 50 € de nada.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Perpetrador » Jueves 01 de Octubre de 2015, 18:11

Esto ahora puede ser una buena opción para el que quiera comprar una One y tiene una 360 pero quiere conservar los juegos,la actualización que traerá la retrocompatibilidad escalonada de los títulos de 360 puede ser un buen aliciente.
Perpetrador

· Untouchable ·

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos