Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Xbox One

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Re: Xbox One

Notapor Señor Cortina » Jueves 01 de Octubre de 2015, 19:26

Yo esperaré a que se confirme la retrocompatibilidad. Mientras tanto ni XBOX ni nada. Además yo uso PLEX con XBOX 360 y ahora es gratis para esta consola pero no para la ONE.
Señor Cortina

· Estrella Galicia ·

Notapor turki » Jueves 01 de Octubre de 2015, 20:39

La retrocompatibilidad ya funciona en One. No con todos los juegos, pero yo puedo jugar a varios de 360 en la nueva.
Lo bueno de XOne es el tema de poder compartir juegos, este mes me compré Fifa 16, Forza 6 y Halo 5 por 63 euros los tres.
turki

· Me va gustando esto ·

Notapor Flea » Viernes 02 de Octubre de 2015, 12:52

A ver si me podéis resolver alguna duda :lol: Yo tengo la 360, y estoy pensando en el anuncio ese que puso perpetrador. No tengo el Gold, la uso para jugar al 2k, Fifa y alguno más. Hay juegos como el 2k que tienen más opciones en Xbox One que en 360, y eso me llama más la atención, porque es al juego que más tralla le doy.

Como no estoy muy puesto en temas de consolas y tal, no sé si la oferta es realmente buena o no, así que me gustaría saber si vosotros la cambiaríais o no xD
Flea

· Wasting Light ·

Notapor Señor Cortina » Viernes 02 de Octubre de 2015, 18:04

turki escribió:La retrocompatibilidad ya funciona en One. No con todos los juegos, pero yo puedo jugar a varios de 360 en la nueva.
Lo bueno de XOne es el tema de poder compartir juegos, este mes me compré Fifa 16, Forza 6 y Halo 5 por 63 euros los tres.

¿Puedes poner los DVDs de la XBOX 360 y jugar? Yo tengo una barbaridad de juegos, como 50 y aunque no juegue con ellos, si no me van mas de la mitad (son los típicos "Must have") no me cunde hacer el cambiazo. Y otra cosa es que igual esa oferta ya finalizó.
Señor Cortina

· Estrella Galicia ·

Notapor Perpetrador » Sábado 03 de Octubre de 2015, 11:26

Señor Cortina escribió:
turki escribió:La retrocompatibilidad ya funciona en One. No con todos los juegos, pero yo puedo jugar a varios de 360 en la nueva.

¿Puedes poner los DVDs de la XBOX 360 y jugar? Yo tengo una barbaridad de juegos, como 50 y aunque no juegue con ellos, si no me van mas de la mitad (son los típicos "Must have") no me cunde hacer el cambiazo. Y otra cosa es que igual esa oferta ya finalizó.

http://hipertextual.com/2015/08/retroco ... e-xbox-one
Según explica Microsoft, en realidad se trata de un emulador, una especie de "Xbox 360 virtual". En cuanto metemos el disco físico de un juego de Xbox 360 en Xbox One, comenzará automáticamente la descarga de ese mismo juego en versión digital. Es decir, que no jugaremos directamente con el disco, sino con su versión digital que se descargará de forma gratuita. Microsoft ha prometido que la experiencia de jugar a títulos de Xbox 360 en Xbox One será la misma, asegurando que no notaremos mejoras ni pérdidas de rendimiento. Además, podremos rescatar nuestras partidas guardadas de Xbox 360, siempre y cuando las tengamos en la nube.

Si pulsamos a la vez los botones 'View' y 'Menu', accederemos al dashboard clásico de Xbox 360, mientras que si pulsamos dos veces el botón Xbox, activaremos un menú rápido que nos permitirá hacer streaming, grabar vídeos o capturas pantallas. Microsoft también confirma que podremos jugar en multijugador con usuarios que estén utilizando una Xbox 360.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Perpetrador » Sábado 03 de Octubre de 2015, 11:34

Flea escribió:A ver si me podéis resolver alguna duda :lol: Yo tengo la 360, y estoy pensando en el anuncio ese que puso perpetrador. No tengo el Gold, la uso para jugar al 2k, Fifa y alguno más. Hay juegos como el 2k que tienen más opciones en Xbox One que en 360, y eso me llama más la atención, porque es al juego que más tralla le doy.

Como no estoy muy puesto en temas de consolas y tal, no sé si la oferta es realmente buena o no, así que me gustaría saber si vosotros la cambiaríais o no xD

Por lo que comentas es una cuestión de compensación en lo económico no juegas online y usas poco juegos,tarde o temprano cambiarás la consola por una de las nuevas yo si fuera tu esperaría a algún pack económico con el 2K o fifa sino es este año al siguiente y hacer lo del renove.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Reogalego13 » Domingo 12 de Junio de 2016, 14:00

Kallstrom escribió:https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/Fallout-4-Digital-Deluxe-Bundle/41af6be1-3ba3-45ea-885c-2144e66f1b10

FALLOUT 4 Y DLCS GRATIS :elmejor: de momento

A mi, Fallout 4 me decepcionó muchísimo. Me lo pillé a la vez que el Witcher 3 y claro, el juego de CD Projekt caga millones de veces encima del de Bethesda...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor turki » Domingo 12 de Junio de 2016, 16:27

Kallstrom escribió:https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/Fallout-4-Digital-Deluxe-Bundle/41af6be1-3ba3-45ea-885c-2144e66f1b10

FALLOUT 4 Y DLCS GRATIS :elmejor: de momento

Estuvo muy poco tiempo pero lo justo para pillarlo xD. Como era previsible microsoft nos mandó un mensaje alegando que había sido un error y retiran las licencias a los que lo pdescargaron. Eso si nos darán 10$ en la store para compensar el "fallo".
turki

· Me va gustando esto ·

Notapor Perpetrador » Martes 14 de Junio de 2016, 19:01

La nueva Xbox One S (slim)
Reproductor streaming (Netflix,Amazon...) 4K (solo para vídeo no juegos) incluye reproductor Blu-ray UHD ojo a este dato ,HDR para mejora de contraste en vídeo y juegos,nuevo diseño de mando,40% mas pequeña que la original y posibilidad de ponerla en vertical con stand incluido,disco duro interno de 2T y fuente de alimentación también interna.
Xbox One S se pondrá a la venta en agosto de 2016.La nueva versión más pequeña de Xbox One contará con tres modelos diferentes. El primero de ellos contará con un disco duro de 2TB y un precio de 399 €. El segundo modelo de la consola de Microsoft tendrá el disco duro de 1TB y un precio de 349 €. Por último, la compañía también lanzará una versión más barata de Xbox One S, con 500GB de disco duro y un precio de 299 €.
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one-s

Para el año que viene presentación De Project Scorpio,la consola que llevara resolución 4K para juegos y realidad virtual.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Perpetrador » Jueves 27 de Octubre de 2016, 22:56

Borderlands: Una colección muy guapa es gratis en Xbox One
http://www.alfabetajuega.com/noticia/bo ... ne-n-75275
Perpetrador

· Untouchable ·

Anterior

Volver a Videojuegos