Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Xbox One

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Xbox One

Notapor Perpetrador » Martes 12 de Febrero de 2013, 1:55

Extenso artículo de Kotaku sobre la próxima Xbox.

Vendrá con una versión de Kinect superior a la actual, y se incluirá uno en cada consola con conexión y calibración obligatoria. Será capaz de reconocer a 6 sujetos, seguir los pulgares de forma independiente para saber si la mano esta abierta o cerrada y podrá leer la expresión facial.

Todas las consolas incluirán un disco duro de 500 Gb, que se usará principalmente para la instalación de juegos. Todos serán instalados cuando se inserte el disco por primera vez, pero el proceso será automático y se realizará mientras jugamos.

La nueva Xbox será capaz de ejecutar más de un juego y aplicación a la vez. Además, permitirá pausar un juego y cambiar a otro para posteriormente volver al primero (algo normal en un PC pero que nunca ha sido posible en las consolas de sobremesa). El mando será una evolución del actual mando de Xbox 360 y sus pocas novedades en el control serán suplidas con Xbox SmartGlass, que convertirá un smartphone o tableta en un controlador como el de Wii U.

Estas especificaciones técnicas son, según la fuente, de la consola en su versión final.

* CPU de 8 núcleos a 1.6GHz.
* GPU a 800MHz compatible con DirectX 11.x.
* 8GB de memoria DDR3 junto a una pequeña unidad de memoria flash para el sistema.
* Lector Blu-ray y discos de 50GB.
* Disco duro de 500GB con capacidad para leer a 50 MB/seg.
* Apoyo al 3D a 1080p.
* Wifi integrado y puerto ethernet.
* Salidas de audio HDMI o S/PDIF (óptico) y soporte para sistemas 7.1.
---------------

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Perpetrador el Miércoles 19 de Junio de 2013, 23:21, editado 2 veces en total
Perpetrador

· Untouchable ·

Re: Xbox 720 (la nueva next gen de microsoft)

Notapor Perpetrador » Sábado 23 de Febrero de 2013, 20:18

Rumor: Microsoft prepara un evento para enseñar la nueva Xbox en abril
Ya ha registrado el dominio XboxEvent.com.

CVG asegura que varios desarrolladores y otros miembros de la industria le han confirmado que Microsof está preparando un evento para enseñar su nueva consola en abril.

Tanto VG247 como The Verge han corroborado esta información al afirmar que han oído cosas similares por parte de fuentes de la industria.

A todo esto, más evidente es el hecho de que Microsoft ha registrado el dominio "XboxEvent.com" con Eventcore, la agencia que se encargó del web de registro para la conferencia de la compañía en el E3 del año pasado.

Abril, dos meses antes de la feria de Los Angeles, podría ser un buen mes para presentar su nueva consola. De lo que no hay duda es de que Sony ha abierto la veda y Microsoft no puede quedarse atrás.

¿Se cumplirán las filtradas especificaciones técnicas de la llamada Durango? Veremos.
Fuente:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... x-en-abril
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Wolf » Jueves 28 de Febrero de 2013, 20:18

El presidente de Eidos deja caer que Xbox 720 bloqueará la segunda mano

El presidente de EIDOS, Ian Levingstone, ha dejado caer en un evento promocional de Tomb Raider en La India la posibilidad de que Xbox 720, la nueva consola de Microsoft conocida extraoficialmente como Durango, sí bloqueará la utilización de juegos de segunda mano en la máquina.

En declaraciones a MCV: “Los juegos en caja no van a desaparecer. Creo que en la próxima generación de consolas tendrán formato físico incluso cuando no quieren apostar por ello. El estado de las conexiones en el mundo no permite lanzarse solo a lo digital. Se quedarán mitad y mitad”.

Levingstone va más allá y deja caer el órdago en lo que respecta a la segunda mano: “Con la nueva Xbox, supuestamente vas a tener que estar siempre conectado a Internet y los discos vienen marcados, por lo que una vez que los juegas en tu consola no puedes reproducirlos en otra".

En SONY parece que no tienen la más mínima intención de bloquear el uso de juegos usados. Y es que SONY está por el momento más centrada en la filosofía de Playstation 4 que en detallar el modelo de negocio que seguirá su nueva consola de sobremesa prevista para este año.

Fuente: http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 63/1843053
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor NoGarD » Jueves 28 de Febrero de 2013, 20:49

Eu non teño intención de comprar a Xbox720 nin PS4, pero se dentro de 3 ou 4 anos o señor Bill Gates sigue con esas vanlle dar polo cú moito.
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Wolf » Jueves 28 de Febrero de 2013, 21:00

Yo por el momento tampoco le daré el relevo a mi PS3 hasta que se muera, o me toque la quiniela. Pero si finalmente son ciertas estas medidas, es que ni me voy a plantear darles pasta a esta gente.
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor Yinvo » Jueves 28 de Febrero de 2013, 21:54

yo siempre he sido mas de xbox (ahora tengo las dos), pero si necesita estar siempre conectada a internet y aun encima bloquean los juegos, olvidate. Ni me planteo comprarla.
Yinvo

· Sr. Platano ·

Notapor Perpetrador » Viernes 01 de Marzo de 2013, 1:33

No deis mas crédito del que merece a una suposición que es lo que esta lanzando este tipo,la misma que se decía de ps4 y al final nada de nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor the naked man » Martes 05 de Marzo de 2013, 20:04

Yo me planteo cambiar la PS3 de aquí a 2 años vista mínimo, para cuando se agoten los juegos nuevos y saquen la revisión más pequeña y sin errores de las iniciales.

El problema es que como XBOX bloquée la 2ª mano y PS4 tenga online de pago les van a dar mucho por culo y tiraré con la PS3 hasta que reviente
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor Perpetrador » Miércoles 06 de Marzo de 2013, 13:06

Yo insisto que sigo sin darle por lo menos de inicio mucho crédito a tremendas de restricciones,creo mas en la convivencia en opciones premiun de pago con streaming de juegos,uso de la nube,etc aunque xbox live seguirá con su suscripción y no me creo que den esa tremenda bofetada al usuario con la segunda mano si Sony ha declarado que no lo iba a hacer,eso si que los pass online van a ser el pan de cada día donde las desarrolladoras serán las que marquen las pautas y no las propias plataformas.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor prey » Miércoles 06 de Marzo de 2013, 22:52

Bueno, pues yo no cierro las puertas aun siendo así. Es decir, fijaos que las propias tiendas que venden los juegos de segunda mano, ahora venden los juegos nuevos a 20€... éso solo significa que pueden bajar los precios más. Yo entiendo que pretenden eliminar la segunda mano y al intermediario bajando los precios.
Si a mí me dicen que me venden el Gears of Wars 5 a 20 € nuevo sin posibilidad de segunda mano, yo me compro CORRIENDO la XBox 720 antes que la PS4 que me vende el Uncharted 4 a 60 € o 30 € de segunda mano.
No quiero contaros mi maravillosa experiencia con el Heavy Rain que está rayado precisamente en la secuencia final y he tenido que ver el final por internet, lo acabara como lo acabara...
prey

· alineator ·

Notapor Wolf » Miércoles 06 de Marzo de 2013, 23:45

Con lo de vincular los juegos a una sola consola, no es solo la compra-venta de segunda mano lo que de cargas. Estamos hablando también de que si yo me llevo mi FIFA14 a tu casa para echar unas partidas, no lo podríamos usar en tu consola porque ya se usó en la mía.

Para mi no tendría ni pies ni cabeza que tomasen esa decisión...
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor prey » Jueves 07 de Marzo de 2013, 22:08

Si vale 20€ el fifa14 nuevo, ya veras tu como te importa bien poco no poder llevartelo. Otra cosa es mantener estos precios y tomar esa medida. Seria absurdo porque se acabaria el mundo consola teniendo ordenadores
prey

· alineator ·

Notapor Fisterrán » Jueves 07 de Marzo de 2013, 22:20

Pero por que van a baixar tanto os prezos?
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Perpetrador » Viernes 08 de Marzo de 2013, 0:42

Fisterrán escribió:Pero por que van a baixar tanto os prezos?

Descarga digital,ahorro del coste del formato físico,adiós a los costes de distribución y tiendas físicas que se lleven parte del pastel.....a día de hoy cada vez mas afloran las rebajas en xbox live como sobretodo playStation store.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Fisterrán » Viernes 08 de Marzo de 2013, 0:51

Perpetrador escribió:
Fisterrán escribió:Pero por que van a baixar tanto os prezos?

Descarga digital,ahorro del coste del formato físico,adiós a los costes de distribución y tiendas físicas que se lleven parte del pastel.....a día de hoy cada vez mas afloran las rebajas en xbox live como sobretodo playStation store.

Pero a 20 € un FIFA novo? Imposible.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Siguiente

Volver a Videojuegos