Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Play Station 4

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Re: Play Station 4

Notapor Raposo » Viernes 06 de Octubre de 2017, 8:55

Doendoe escribió:
Raposo escribió:Eu coa de 500 chégame dabondo porque tampouco teño unha biblioteca de 30 xogos instalados e é certo que xogo a apenas 2 ou 3, pero se a diferencia non é moito, pilla a de 1TB. Agora ben, se vas a xogar ós FIFA, PES e algún shooter, e ves unha boa oferta pola de 500, creo que che chegaría sobrado.

2 o 3 dice. Y sólo le ves jugando al Destiny. :lol:

:lol: :lol: :lol:

A verdade é que quería referirme a que tiña instalados 2 ou 3 xogos, pero que xogo só ó Destiny. É peor que as tragaperras ou o crack, vaia enganche que teño :lol:
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor NoGarD » Martes 10 de Octubre de 2017, 14:53

Pois ao final pilleina, estouna usando máis para Netflix e Amazon que para outra cousa, pero bueno :lol:
Só xoguei unha partida ao FIFA18 e a verdade é que non vexo moita melloría comparado co 16 que foi o último que xoguei :lol:

Que xogos me recomendades? Aínda que sexan vellos, digamos que nos últimos 4 anos xoguei ao FIFA, COD e Battlefield basicamente :ouch:
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Jes1906 » Martes 10 de Octubre de 2017, 15:21

Yo solo quiero la PS4 para terminar la saga Uncharted, por si te sirve como recomendación :lol:
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor NoGarD » Martes 10 de Octubre de 2017, 15:59

Pois por aí ían os tiros tamén :)

Estaba pensando empezar a saga dende o principio, recomendable, non? :mrgreen:
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Raposo » Miércoles 11 de Octubre de 2017, 10:12

Ningún poseedor de PlayStation debe quedarse sen xogar a saga Uncharted e sobre todo o que probablemente sexa un dos mellores xogos da historia (o meu favorito polo menos), o The Last of Us, no teu caso, a versión Remastered para PS4. Unha vez xogados os Uncharted, se che gustan, deberías probar tamén os Tomb Raider. E outro xogo recomendadísimo sería o Horizon: Zero Dawn.
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor NoGarD » Jueves 12 de Octubre de 2017, 14:39

Raposo escribió:Ningún poseedor de PlayStation debe quedarse sen xogar a saga Uncharted e sobre todo o que probablemente sexa un dos mellores xogos da historia (o meu favorito polo menos), o The Last of Us, no teu caso, a versión Remastered para PS4. Unha vez xogados os Uncharted, se che gustan, deberías probar tamén os Tomb Raider. E outro xogo recomendadísimo sería o Horizon: Zero Dawn.

Onte no Game Stop casi me da unha volta con tanto xogo de segunda man :lol:

Ao final pillei o Uncharted Collection cos 3 primeiros, a ver que tal. O de Last of Us estaba alí tamén, volverei a ver a canto está.

PS: Acabo de ver que ao Last of Us xa xogara e xa o acabara e todo, mirarei o 2 logo cando saia :mrgreen:
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor valeron4ever » Lunes 14 de Mayo de 2018, 0:09

Acabo de comprarme una buena tele y desempolvar mi PS4 a la que solo he jugado (lo sé, matadme) al FIFA15, que juegos no puedo perderme? y sobre todo donde se consiguen más baratos?
valeron4ever

· Maestro Forero ·

Notapor Don » Miércoles 16 de Mayo de 2018, 12:54

valeron4ever escribió:Acabo de comprarme una buena tele y desempolvar mi PS4 a la que solo he jugado (lo sé, matadme) al FIFA15, que juegos no puedo perderme? y sobre todo donde se consiguen más baratos?

El nuevo God of War es uno de los mejores juegos de la generación, luego están el Horizon Zero Dawn, saga Uncharted, The Last of Us, la saga Crash Bandicoot si te gusta el plataformeo, la saga Yakuza si te van los sandbox (están en inglés) y como recomendación personal Persona 5, juego de rol japonés, eso sí en inglés.
Don

· Forero Experto ·

Notapor Maldini » Miércoles 16 de Mayo de 2018, 13:11

valeron4ever escribió:Acabo de comprarme una buena tele y desempolvar mi PS4 a la que solo he jugado (lo sé, matadme) al FIFA15, que juegos no puedo perderme? y sobre todo donde se consiguen más baratos?

Te puedes bajar el Fornite, es el juego "de moda" y, lo mejor de todo, es gratis.
Maldini

· Beleza pura ·

Notapor pepegol75 » Miércoles 06 de Junio de 2018, 5:28

Hay juegos que deberías disfrutar si o si, como Dark Souls 3, Mafia 3, Horizon Zero Dawn, Batman Arkham knight, Bloodborne, Resident Evil 7, The Witcher 3, Fallout 4, Assassins creed: Origins, Wolfenstein 2, Dying light, Deux-ex: makind divided, La tierra media: sombras de Mordor y La tierra media: sombras de guerra. Para mi gusto son de los mejores de la generación de los que yo he jugado, no he incluido remasterizaciones de ps3 como Gta V, Diablo III, Tomb Raider o Borderlands 2.
Ten en cuenta que muchos de los juegos que puse arriba tienen ya un tiempo y puedes encontrar su edición normal como su edición GOTY que te incluirá todas las expansiones y que yo recomiendo sobre todo en los casos de The Witcher 3, Dark Souls 3 y Horizon Zero Dawn.
pepegol75

· Forero Profesional ·

Notapor Ivan10 » Martes 12 de Junio de 2018, 1:26

Siendo yo un fan total de la saga Mafia (el primero es mi juego favorito pareciéndome una obra de arte y el segundo también me volvió loco) me parece que recomendar el Mafias 3 es de tenerle poco aprecio a esa persona, hice la reserva de la edición coleccionista esperándome una nueva joya pero el chasco fue gigantesco, tremenda bazofia de juego totalmente repetitivo, con fallos indignos de una compañía seria y alejado de todo lo que conocíamos en la saga Mafia. Una auténtica basura de juego que fue un fracaso total en todos los sentidos, así fue que la bajada de precio fue brutal al par de meses debido a que nadie lo quería.
Ivan10

· Maestro Forero ·

Notapor Yinvo » Martes 12 de Junio de 2018, 3:35

tambien muy condicionado por las reviews donde lo ponian a parir.

En su defensa dire que te puede gustar o no la historia, pero no esta mal, la ambientacion y musica brutal y que en todas las horas de juego solo se me quedo colgado una vez y un bug de entrar en un coche y quedar atravesado con el.

Realmente no tiene mucho que ver con los dos primeros (para mi el primero tambien es mi juego favorito, "Don Salieri le manda sus respetos" jaja) pero a un precio bajo es un juego que se deja jugar y no me parece tan sumamente malo.
Yinvo

· Sr. Platano ·

Notapor pepegol75 » Martes 19 de Junio de 2018, 2:44

Ivan10 yo también jugué los 2 primeros Mafia y si, el primero fue brutal y el segundo estuvo bastante bien aunque a mi me decepcionó por las expectativas creadas tras el primero, pero este Mafia 3 es brutal, yo también leí las críticas desfavorables del juego por diversos bugs, pero las compañía 2k sacó un parché que arregló le 99% de los problemas que tenía el juego. La historia me ha parecido genial y la banda sonora es brutal, si bien es cierto que tiene algunas misiones secundarias algo repetitivas como robar coches y llevarlos al punto x, robar cargamentos de camiones y llevarlos al punto x o recoger droga y llevarla al punto x, no son obligatorias, puedes hacer algunas y si te aburren pues no haces más, como en casi todos los juegos de mundo abierto tipo GTA. Las misiones de la historia principal no las consideraría repetitivas, hay que ir por diferentes barrios consiguiendo el control para debilitar a los jefes de cada zona destruyendo mercancía o eliminando a su gente para que salga de su escondite y poder eliminarlo para avanzar en la historia, pero como ya digo, para mi no se me hace repetitivo ya que hay variedad.
Al que jugara al juego antes de que tuviese su parche yo le recomendaría que le diese otra oportunidad, creo que no se arrepentirá desde mi humilde opinión, solo por la historia principal vale la pena.
pepegol75

· Forero Profesional ·

Notapor Urtoroth » Domingo 22 de Julio de 2018, 18:45

Don escribió:

El nuevo God of War es uno de los mejores juegos de la generación, luego están el Horizon Zero Dawn, saga Uncharted, The Last of Us, la saga Crash Bandicoot si te gusta el plataformeo, la saga Yakuza si te van los sandbox (están en inglés) y como recomendación personal Persona 5, juego de rol japonés, eso sí en inglés.

GoW: Es corto, pero la historia le pega mil vueltas a todo lo que he jugado en años (salvo el siguiente juego ;) ). Quizá al final le sobra un poco de farmeo, pero es el primer juego que me hago al 100% porque lo merece. Pa finales creo q va a salir en GoTY.
LoU: Este es otro que tiene un historión de caerse de culo patrás de gusto. Y además le viene secuela (me froto las manos).
Uncharted: divertidos, directos y adictivos, pero no me gusta el plataformeo que llevan. Superando esto, están muy chulos.
ZD: lo ha jugado mi novia y yo estaba de espectador: alucinante. Quizá algo difícil.
Arkham Knight: soy fan de Bats desde hace décadas y este juego ha roto todas las espectativas. Es magnífico. Superando, diría, que al primero de la serie.
Ahora estoy rompiendo el Skyrim que ya me vale y anda que no se lleva horas, a pesar de ser viejunero.
Witcher 3: lo he empezado, pero solo por la cantidad de horas que le echa mi novia y lo que voy viendo desde el ordenador, PINTAZA. Tb tiene GoTY.
Si puedes, el GoW3, si no te da por jugarte los anteriores y chuparte toda la historia de Kratos (q es super chula).
Alien Isolation: si te van los de susto y muerte y no de pegar tiros a saco tol'rato. La ambientación es inmersiva a morir.
Shodows of Mordor y Shadows of War (Señor de los Anillos): los dos que han sacado son muy entretenidos. La historia es muy meh, pero por desfogarse masacrando orcos de forma rápida, me los volvería a jugar enteritos. :)
Urtoroth

· Orco Deportivista ·

Anterior

Volver a Videojuegos