Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Play Station 4

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Re: Play Station 4

Notapor Tizón » Martes 08 de Noviembre de 2016, 14:24

Para que en un par de años saquen la 5. No gracias.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Martes 08 de Noviembre de 2016, 21:42

El otro día, echándole un vistazo a los juegos y decidiendo si compro algo en Navidades vi un juego (no me digais cual, pero sí lo vi) de la PS4 que valía 80 € sin edición especial ni nada.

No me extraña que éstos se animen a sacar consolas así de rápido.

Por mí estupendo, yo ya he decidido que esta generación de consolas me la voy a saltar, como hice con la PS2. Y si sigo la dinámica de antaño, me reengancharé con Scorpio y me pasaré a ¿PS5?.
prey

· alineator ·

Notapor Reogalego13 » Miércoles 16 de Noviembre de 2016, 14:11

Yo decidí en la anterior generación de consolas que nunca mas consolas.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor the naked man » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 0:51

Reogalego13 escribió:Yo decidí en la anterior generación de consolas que nunca mas consolas.

Por ahora opino igual, tengo la PS3 y el PC y más contento que poco, la PS3 tengo juegos todavía precintados y todo :lol:
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Lunes 21 de Noviembre de 2016, 16:19

the naked man escribió:
Reogalego13 escribió:Yo decidí en la anterior generación de consolas que nunca mas consolas.

Por ahora opino igual, tengo la PS3 y el PC y más contento que poco, la PS3 tengo juegos todavía precintados y todo :lol:

Es que en PC entre que los juegos son mas baratos y tienes miles de ofertas realmente cojonudas, que hay muchas mas pruebas gratuitas de fines de semana o betas y que el rendimiento de hardware es infinitamente superior al de consolas en setups de equipo de unos 500-600 euros (eso por no citar las posibilidades de ampliación de equipo que no te ofrecen las consolas) te convierte el PC en una elección muchísimo mas interesante.

Para el jugador muy casual, es una opción mas bien poco acertada, pues el jugador muy casual triunfa mas con consola por la diferencia de precio en la adquisición del dispositivo, pero para el jugador mas habitual, la opción PC es insultantemente superior, por no citar que los grandes e-sports son sobretodo en esa plataforma.

Por encima, hoy en día y gracias a windows (algo bueno tiene que tener) la compatibilidad con un mando de Xbox one es absolutamente total y simple (plug and play) por lo que ni el mando es o debe ser una excusa.

Yo jueguo en PC a Witcher 3, Fallout 4 u Overwatch (en especial a esos tres) y la diferencia gráfica de jugarlos en PC o en consola es muy dura. Da la sensación de ser generaciones muy diferentes de videoconsolas.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Trafalgar » Martes 22 de Noviembre de 2016, 10:27

Completamente de acuerdo reo, y eso que a mi las consolas siempre me tiraron mucho. Pero desde hace unos años no hay color, no creo que vuelva a una consola a no ser que den un cambio muy grande.

Además tener una plataforma gratuita como steam es un gustazo. Y como dices con un mando inalambrico xbox, conectando el pc a la tele del salón y con el "modo consola" ya mejora incluso a la experiencia de una consola en el último reducto que les quedaba (partidas al fifa en el sofá con los colegas)

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Trafalgar

· Forero Amateur ·

Notapor Perpetrador » Miércoles 07 de Diciembre de 2016, 14:37

Está aquí...10 años después :elmejor:
Imagen
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Don » Viernes 30 de Diciembre de 2016, 4:07

Maratón de 12 horas a The Last Guardián y creo que es el único juego que me ha tocado la patata en toda mi puta vida.

Problemas de cámara y control aparte, es una auténtica delicia y Trico es un puto ser vivo.
Don

· Forero Experto ·

Notapor Perpetrador » Domingo 01 de Enero de 2017, 13:24

Don escribió:Maratón de 12 horas a The Last Guardián y creo que es el único juego que me ha tocado la patata en toda mi puta vida.

Problemas de cámara y control aparte, es una auténtica delicia y Trico es un puto ser vivo.

La verdad es que el título merece mucho la pena el vinculo de los dos protagonistas y el enigmático escenario es una puesta en escena espectacular.Le acabas perdonando los problemas de framerate que por suerte son contados y algunos ángulos de cámara que pueden molestar brevemente.Por cierto ya ha salido el nuevo parche que parece que palia en parte estos problemas y te invita claramente volver a rejugarlo,aunque si lo hago esperaré un tiempo al tenerlo aun muy reciente.

The Last Guardian - Parche 1.03 ya disponible para descargar

Las mejoras listadas para esta nueva actualización son, según los primeros usuarios, la reparación de algunos bugs, mejora en el ángulo muerto de la cámara, una tasa de frames más suave en momentos puntuales del desarrollo y eliminación de secuencias de botones innecesarias.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor NoGarD » Martes 03 de Octubre de 2017, 11:11

Dende que vivo en Alemania pasei de comprarme a PS porque me apetecía ter vida social.

Estou vendo agora ofertas e hai bos prezos, a miña pregunta é, vale a pena comprar a de 1TB ou chega coa de 500GB? Tampouco son un tío de xogar moitísimo, Shooters e FIFA/PES básicamente.
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Tizón » Martes 03 de Octubre de 2017, 11:52

Yo con 500 tengo que andar borrando seguido. Si no hay mucha diferencia tírate a la de 1 TB
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Raposo » Martes 03 de Octubre de 2017, 12:41

Eu coa de 500 chégame dabondo porque tampouco teño unha biblioteca de 30 xogos instalados e é certo que xogo a apenas 2 ou 3, pero se a diferencia non é moito, pilla a de 1TB. Agora ben, se vas a xogar ós FIFA, PES e algún shooter, e ves unha boa oferta pola de 500, creo que che chegaría sobrado.
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor NoGarD » Martes 03 de Octubre de 2017, 13:06

Vin unha de 1TB, +FIFA18 + Mando extra por 299€ :noentiendo:
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Raposo » Martes 03 de Octubre de 2017, 14:24

NoGarD escribió:Vin unha de 1TB, +FIFA18 + Mando extra por 299€ :noentiendo:

É o prezo que teñen en Amazon e é unha moi boa oferta. Dalle que libras
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor Doendoe » Jueves 05 de Octubre de 2017, 14:41

Raposo escribió:Eu coa de 500 chégame dabondo porque tampouco teño unha biblioteca de 30 xogos instalados e é certo que xogo a apenas 2 ou 3, pero se a diferencia non é moito, pilla a de 1TB. Agora ben, se vas a xogar ós FIFA, PES e algún shooter, e ves unha boa oferta pola de 500, creo que che chegaría sobrado.

2 o 3 dice. Y sólo le ves jugando al Destiny. :lol:
Doendoe

· Happy you're gone ·

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos