Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Grand Theft Auto V

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Re: Grand Theft Auto V

Notapor prey » Martes 01 de Octubre de 2013, 23:28

Doendoe escribió:Está claro que ahí entran gustos personales. Menos interactivo que Beyond fue Heavy Rain, y ese me pareció un juegazo! Sobre los otros dos juegos, opinión respetable la tuya, pero no la comparto. Obviamente, Batman es un fétiche mío. Sinembargo, yo creo que GTA V es una mera (aún que muy buena) actualización del IV. Su gran novedad son los tres personajes jugables. Por lo demás, a mi el ambiente me parece menos denso que en el IV y la historia tampoco me engancha tanto. En definitiva, y sin desmerecer a GTA V, a mi me sorprendió bien poco, sobre todo comparándolo con Bioshock o un The Last of Us que hasta pocos meses antes de su estreno, no le prestaba demasiada atención (puesto que lo desarrollaba "sólo" el equipo B de Naughty Dog).

Pero bueno, ya discutiremos sobre ello en el hilo correspondiente más adelante. :)

De lo poco que he podido jugar con el GTA V, así que mi opinión queda en cuarentena, me parece bastante más que el IV a todos los niveles. A mí, el IV me pareció aburrido y repetitivo. Sin historia, sin alicientes y sí, muy amplio, pero no me enganchó. Sin embargo el nuevo lo veo distinto. No tiene buena historia, de momento lo que he visto, pero sí me parece muy dibertido. Yo no paro de partirme el culo y estrellarme contra todo de leer los diálogos. Lo encuentro más maduro, a bote pronto, al revés que el otro, que lo veía más de humor y misiones tipo "nerd", que está bien en su justa medida, ojo, pero no salía de ese registro. El nuevo tengo ganas de volver a jugar otra vez y de avanzar en la historia, el anterior no tenía ganas de avanzar y de perderme haciendo misiones repetitivas dejé de jugarlo.
Aunque creo que es cuestión del avance de los juegos en general, la mayoría de los juegos con misiones secundiarias antes eran mucho más repetitivos y monótonos.
prey

· alineator ·

Notapor Perpetrador » Miércoles 02 de Octubre de 2013, 11:38

Muy deacuerdo con Prey,este GTA es muy superior en todo al IV,aparte de ser también compendio de muchas cosas de todas las ediciones del juego de Rockstar,a propósito de Beyond ya han filtrado la versión USA 25 gigas, cinemática al poder.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Doendoe » Miércoles 02 de Octubre de 2013, 13:22

No sé, no lo comparto. Para mi, este GTA es más "infantil". La historia del IV estaba mucho más elaborada, aún que las misiones pecaran de repetitivas, es algo que en el DLC The Ballad of Gay Tony mejoraron mucho. El ambiente era mucho más denso, más detalles por metro cuadrado, si quieres. Ahora tienes un espacio inmenso, donde la calidad gráfica varía bastante y mucho del espacio está vacío. La historia apenas nos da una excusa para cometer atracos. El personaje de Trevor no es auténtico, muy forzado. Franklin con su acento y su "nigga", "dog" y demás puede irse a tomar por saco. El único que me gusta sin paliativos es Michael, que también está loco, pero mucho más subtil y creíble que Trevor.

Por otra parte, las mecánicas son mucho mejores, y el juego rula mucho más fluido, pero también es cierto que pasaron 5 años desde aquella y Rockstar tuvo 3 juegos para aprender de ellos. Que sí, que es superior en muchos aspectos, pero en plan evolucionario más que revolucionario. Mejoró, porque los desarrolladores conocen mejor a las plataformas, porque integraron mecánicas prestadas de otros juegos. Pero en cuanto a cárisma, le falta mucho para superar el IV. Es más, ya sólo mirando los trailers del IV y compararlos ves una diferencia de carisma considerable.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Perpetrador » Miércoles 02 de Octubre de 2013, 14:30

A mi el IV me aburrió a las pocas horas,Belic de carisma para mi bajo a muy bajo.
Enviado desde Xperia Z
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Raposo » Miércoles 02 de Octubre de 2013, 14:44

Eu xa levo o 70% do GTA V e teño que recoñecer que me está gustando moito. Non hai tantas misións nin personaxes que che dean misións coma por exemplo no GTA IV, polo que está todo máis concentrado e faise máis entretenido e menos monótono. En canto ós protagonistas, opino coma Doendoe, o meu favorito é Michael. Trevor está forzadísimo e Franklin ten menos personalidade que unha verza, pero ó final acábaslle 'collendo cariño' a todos. Incluso Lester, que non o podes manexar pero que é un gran personaxe :lol:
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor Doendoe » Jueves 03 de Octubre de 2013, 10:55

No estoy de acuerdo en todo, pero tiene argumentos válidos:
http://www.escapistmagazine.com/videos/ ... eft-Auto-5
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Fobos » Jueves 03 de Octubre de 2013, 20:41

Después de que fuera un desastre el prmer día del online. De momento lo que he jugado es... EPICO
Fobos

· Forero Amateur ·

Notapor Wolf » Viernes 04 de Octubre de 2013, 23:59

Yo hoy me lo he pasado realmente bien toda la tarde :lol: . Al margen de que algunas misiones son excesivamente repetitivas o simples.

Otra cosa mala, la cantidad de gente que no deja jugar porque en cuanto te ven quieren matarte o tocar las narices :lol: . Pero bueno, se suponge que el juego luego va filtrando la gente de tus partidas acorde a tu estilo de juego. Y el tema de que escuches a todo dios con micro hablando a la vez es un poco caótico en el modo libre. Porque te encuentras por ejemplo a 2 búlgaros, 2 españoles, 2 ingleses, 2 franceses... etc hablando a la vez todos y no hay forma de enterarse de nada :lol: . Y no he visto que se pudiese silenciar a gente ahí.

Hay todavía muchos fallos de conexión entre amigos/crews, pero la cosa empieza a ir realmente bien. Si no lo descuidan, y van poco a poco mejorando y ampliando cosas, puede quedar un modo online atractivo para años.
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor Fobos » Sábado 05 de Octubre de 2013, 21:23

Wolf escribió:. Y el tema de que escuches a todo dios con micro hablando a la vez es un poco caótico en el modo libre. Porque te encuentras por ejemplo a 2 búlgaros, 2 españoles, 2 ingleses, 2 franceses... etc hablando a la vez todos y no hay forma de enterarse de nada :lol: . Y no he visto que se pudiese silenciar a gente ahí.

En el menú de interfaz rápdio (select) tienes la opción de chat. poner amigos, crew, amigos y crew, todos y nadie
Fobos

· Forero Amateur ·

Notapor Wolf » Sábado 05 de Octubre de 2013, 22:32

Fobos escribió:
Wolf escribió:. Y el tema de que escuches a todo dios con micro hablando a la vez es un poco caótico en el modo libre. Porque te encuentras por ejemplo a 2 búlgaros, 2 españoles, 2 ingleses, 2 franceses... etc hablando a la vez todos y no hay forma de enterarse de nada :lol: . Y no he visto que se pudiese silenciar a gente ahí.

En el menú de interfaz rápdio (select) tienes la opción de chat. poner amigos, crew, amigos y crew, todos y nadie

Mil gracias :lol:
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor Ichigo » Martes 08 de Octubre de 2013, 22:03

Cómo va el tema del modo online? He estado jugando esta tarde y excepto una primera carrera que fue contra otros cuatro el resto fue misiones como si fuera offline.

Por otra parte, el dinero que ganas te lo pueden quitar? de ser asi hay alguna manera para que no? :lol:

Me autorespondo al tema del dinero, se puede guardar con el móvil en la sección del banco :P
Ichigo

· Me va gustando esto ·

Notapor Fobos » Miércoles 09 de Octubre de 2013, 18:47

Tu si quieres juegas como offline o no, pero hay misiones en las que necesitas ayuda si o si, o bien porque son difíciles y no puedes hacer 4 cosas a la vez o porque la misma misión requiere más jugadores. Para no jugar solo, vete a sesiones llenas de gente. A partir de ahí, cuando vas a empezar una misión, invita a jugadores de tu sesión, amigos... para que hagan las partidas contigo.

Es importante el micro para comunicarte! Yo me he hecho alguna partida que otra con Wolf y se ha liado pero que bien :elmejor:
Fobos

· Forero Amateur ·

Notapor Wolf » Jueves 10 de Octubre de 2013, 21:38

Fobos, ¿cual era el mapa donde jugamos la de supervivencia ayer? ¿Y en qué dificultad?
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor Ichigo » Jueves 10 de Octubre de 2013, 23:16

Si os paso mi nick por mp me ajuntáis? :lol: El único problema es que no tengo micro...
Ichigo

· Me va gustando esto ·

Notapor Fobos » Viernes 11 de Octubre de 2013, 11:33

Sandy Shore

Dificultad no recuerdo si hay.

Agrega: danicc91 pero compráte un micro! La comunicación es vital
Fobos

· Forero Amateur ·

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos