Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Grand Theft Auto V

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Re: Grand Theft Auto V

Notapor Perpetrador » Viernes 20 de Septiembre de 2013, 13:03

Bueno al final me he animado a conseguir el original por digital,me sale a 25 euros de un vendedor de ebay con el sistema de crear otro user en la consola aunque esto lleva unas condiciones especiales de no poder borrar ese user ni poder descargar otra vez el juego o si se estropea la consola te quedas sin el pero bueno malo será.Eso si a empezarlo de nuevo toca.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Yinvo » Viernes 20 de Septiembre de 2013, 17:17

a alguien mas le pasa en la xbox360 que despues de instalar el primer dvd e insertar el segundo, se le queda en la pantalla de carga? Es que lo instale ayer y meti el segundo y nada. Lo probe ahora hace un momento y se vuelve a quedar clavado. Borre y volvi a instalar el primer dvd y nada.

No se me ocurre que puede ser, alguna idea?¿
Yinvo

· Sr. Platano ·

Notapor Perpetrador » Viernes 20 de Septiembre de 2013, 18:25

Ni idea,lo que leí estos días es que en 360 una vez instalado el disco de los 8 gigas obligatorios es mejor no instalar en el disco duro el segundo disco,mejor que lo vaya leyendo el lector sino parece ser que le crea un cuello de botella que hace que el juego vaya mal.
Enviado desde Xperia Z
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Yinvo » Viernes 20 de Septiembre de 2013, 18:53

no se, es una cosa rara. Decir que no es el original, pero vamos, a todo el mundo le va. Solo encontre un tema en google que le pasa lo mismo que a mi a un tipo, pero vamos sin idea tampoco. Para las xbox con rgh, si que vi mas problemas con esto, pero solucionan copiando una carpeta del dvd 1 en el hdd.

Es una cosa rarilla.
Yinvo

· Sr. Platano ·

Notapor Perpetrador » Viernes 20 de Septiembre de 2013, 20:26

Puede ser el lector que ya esté pidiendo papas o tema de los dvd y como estén grabados.

Enviado desde Xperia Z
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Yinvo » Sábado 21 de Septiembre de 2013, 12:00

al final lo mas facil.. volver a grabar el dvd 2. La misma iso, el mismo dvd y el mismo programa de grabacion.. pero esta vez si que va. Misterios de la informatica :lol:
Yinvo

· Sr. Platano ·

Notapor Fobos » Sábado 21 de Septiembre de 2013, 14:39

tengo un dilemón... ya estoy por hacer las últimas misiones, y eso que me lo he tomado "con calma", no sé si superarmelo esta tarde o hacer el gamba y dejarlo para mañana

¿alguno ha podido hacer misiones con el coche de policia/ambulancia?
Fobos

· Forero Amateur ·

Notapor Fisterrán » Miércoles 25 de Septiembre de 2013, 0:14

O que o queira instalar en PC que vexa este video:

Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Fobos » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 12:08

Mañana se abre el online. Tengo muchas expectativas en él
Fobos

· Forero Amateur ·

Notapor Señor Cortina » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 12:24

Ya dijeron que nos preparemos a bugs, lentitud, problemas de acceso etc. Al menos son francos. :mrgreen:
Señor Cortina

· Estrella Galicia ·

Notapor Fobos » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 13:07

El primer día me imagino que estará petado a muerte. Tendré paciencia y me conectaré en horas "menos" frecuentes
Fobos

· Forero Amateur ·

Notapor Wolf » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 14:18

Imagino que los dos primeros días irá fatal la cosa :lol: , pero espero que al menos podamos pegarle una buena toma de contacto. Yo he estado estirando el juego hasta ahora, y espero acabármelo entre hoy y mañana.
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor Doendoe » Lunes 30 de Septiembre de 2013, 14:25

No tengo prisa ninguna. Aparte de que soy poco de jugar online, todavía tengo el singleplayer sobre el 30% y con muchas cosas por descubrir aún.

Es un gran juego, sinembargo, con lo que salió este año lo va a tener imposible ser GotY. Sin mencionar la obviedad de Batman, entre Bioshock y The Last of Us se discutirán el segundo puesto. Así que como mucho podrá alcanzar el puesto número 4 - ni podio! Y eso sólo y cuando supere a Beyond (Watch_Dogs a.k.a. Assassin's Creed: Hacking no lo veo a ese nivel), que yo no lo tengo tan claro...
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Perpetrador » Martes 01 de Octubre de 2013, 10:22

Habrá que ver si Beyond es otra peli interactiva de apenas ocho horas de cage con QTE,The last of us si que lo veo como uno de los juegos del año pero Batman y Bioshock para mi bastante por debajo de GTA V, de Watch dogs viendo algun gameplay puede ser mas sorprendente de lo que muchos esperan de que haya mas libertad de acción y cosas que hacer que hackear cámaras y semáforos.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Doendoe » Martes 01 de Octubre de 2013, 10:34

Está claro que ahí entran gustos personales. Menos interactivo que Beyond fue Heavy Rain, y ese me pareció un juegazo! Sobre los otros dos juegos, opinión respetable la tuya, pero no la comparto. Obviamente, Batman es un fétiche mío. Sinembargo, yo creo que GTA V es una mera (aún que muy buena) actualización del IV. Su gran novedad son los tres personajes jugables. Por lo demás, a mi el ambiente me parece menos denso que en el IV y la historia tampoco me engancha tanto. En definitiva, y sin desmerecer a GTA V, a mi me sorprendió bien poco, sobre todo comparándolo con Bioshock o un The Last of Us que hasta pocos meses antes de su estreno, no le prestaba demasiada atención (puesto que lo desarrollaba "sólo" el equipo B de Naughty Dog).

Pero bueno, ya discutiremos sobre ello en el hilo correspondiente más adelante. :)
Doendoe

· Happy you're gone ·

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos