Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Grand Theft Auto V

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Grand Theft Auto V

Notapor Fobos » Domingo 04 de Noviembre de 2012, 2:55

Pues ya tenemos fecha de lanzamiento oficial

Imagen

Today, we're proud to announce that Grand Theft Auto V is expected to launch worldwide spring 2013 for Xbox 360 and PlayStation 3.

Developed by series creator Rockstar North, Grand Theft Auto V takes place in a re-imagined, present-day Southern California in the largest and most thriving game-world we have ever created set in the sprawling city of Los Santos and for miles beyond – from the tops of the mountains to the depths of the ocean.

Starting next week November 5, 2012, Grand Theft Auto V will become available for pre-order everywhere and fans can expect a host of new information to become available in November.

Look for downloadable desktop versions of the brand new artwork above coming very soon.

Update: Pre-orders start everywhere November 5 and select retailers will be offering a double sided poster while supplies last.

fuente
Fobos

· Forero Amateur ·

Re: Grand Theft Auto V

Notapor Ivan10 » Martes 06 de Noviembre de 2012, 11:54

Esa copia del Iphone es bastante curiosa :lol:
Ivan10

· Maestro Forero ·

Notapor Doendoe » Martes 06 de Noviembre de 2012, 12:10

Yo más bien quiero ver el modelo real en base al cual hicieron ese diseño. :vengayaaa:
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Wolf » Martes 06 de Noviembre de 2012, 16:25

La fulana parece una mezcla entre Bar Rafaeli y Kate Upton :lol:
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor Doendoe » Viernes 09 de Noviembre de 2012, 14:11

Muchas novedades salieron esta noche acerca de este juego. Mientras nadie ponga un resumen bien bonito, aquí tenéis los scans de la GameInformer.

Lo más destacado: habrá tres personajes jugables, que podrás intercambiar libremente salvo en algunas misiones. Mientras estás en la piel de uno, los otros van a su bola, creando situaciones divertidas cuando te apetezca cambiar de personaje y te encuentres en medio de un follón curioso.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Fobos » Martes 13 de Noviembre de 2012, 12:28

Mañana se hará oficial el segundo trailer. Yo estoy que no cago, espero MUCHO de él
Fobos

· Forero Amateur ·

Notapor Fobos » Miércoles 14 de Noviembre de 2012, 19:36

Fobos

· Forero Amateur ·

Notapor Kolinn » Jueves 15 de Noviembre de 2012, 21:35

Espectacular, y prometedor..... :amo:
Kolinn

· Ebon Hawk ·

Notapor Doendoe » Viernes 16 de Noviembre de 2012, 10:14

Bueno, yo estoy a la espectativa. Dudo mucho que Rockstar haga un GTA malo, pero hay que tener en cuenta que es un cambio de número, y esto ocurrió por última vez cuando cambiaron de generación de consolas. Mientras tanto fueron sacando Vice City y San Andreas, por lo que yo me espero un salto cualitativo en cuanto al IV. El hecho de jugar con tres personajes ya es un gran paso. Ahora veremos como está a nivel técnico y jugable. Con todo el hype que hay estos días, le estuve dando un poco al IV y hay que decir que algunas mecánicas quedaron obsoletas. El salto cualitativo de la mecánica de disparos en GTA IV a RDR es muy significativo. La conducción de los coches (algo que prometieron mejorar) es bastante chunga.

Por lo tanto, veremos. Rockstar se merece confianza, pero precisamente el último juego que sacaron (Max Payne 3) no es todo lo rompedor que podría haber sido.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Wolf » Sábado 17 de Noviembre de 2012, 16:53

Técnicamente no os fieis de los trailers. Hoy en día los juegos multiplataforma sacan los supertrailers corriendo sobre PCs 6-7 años más modernos y mucho más potentes que las consolas que tenemos. A ver cómo quedan las versiones de consola, porque los GTA siempre han sido juegos de mostrar mucha carga técnica en pantalla con muchos elementos en movimiento al mismo tiempo, y seguro que las consolas se resienten mucho si quieren hacerlo como podrían en PC. Veremos.
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor Doendoe » Domingo 18 de Noviembre de 2012, 12:27

Pues a mi en cuanto a gráficos, este trailer no me pareció gran cosa. Tú te refieres a trailer como el de Watchdog o así. Pero en el de GTA V me parecieron normaluchos, creíbles.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor the naked man » Lunes 19 de Noviembre de 2012, 21:27

Pero alguien piensa que en GTA lo más importantes son los gráficos?

Mientras puedas traficar con drogas, apalizar a peña con un bate, robar coches y esquivar coches de la policía, como si es un juego en 0.5D, sigue siendo GTA :lol:
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor Wolf » Martes 20 de Noviembre de 2012, 1:43

Yo hablo de cómo de fluido funcione el motor, no de lo bonito que se vaya a ver. Es algo que repercute mucho en la jugabiidad.
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor Doendoe » Martes 20 de Noviembre de 2012, 10:01

Cierto, esa también es una de mis mayores preocupaciones, ya que en GTA IV estaba al límite. Luego en RDR todo va más fluído, pero también es cierto que no hay explosiones enormes (un poco de dinamita y tal no es comparable) ni acción bestia explotando coches, tiroteos, helicópteros etc. Es que además, el mapeado de V es mucho más grande y, conociendo a Rockstar, se podrá acceder sin tiempos de carga. Veremos como les sale.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Wolf » Martes 20 de Noviembre de 2012, 18:43

RDR tiraba bien porque usaba muchos recursos "trampa" para mostrar los mapas abiertos enormes, pero sin detalles salvo que estuvieras cerca de las cosas.
En GTA estamos hablando de una ciudad entera donde cuando estás mirando una calle hay iluminación, personas, vehículos en movimiento, efectos de clima... todo al mismo tiempo. En GTAIV ya el motor chirriaba por todas partes. Esperemos que les salga bien. En PC seguro que no hay problema, porque si tienes un bicho potente lo moverá. Pero intentar lo mismo con consolas que ya tienen 6-7 años... Veremos.
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Siguiente

Volver a Videojuegos