Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Notapor Wolf » Sábado 23 de Junio de 2012, 1:38

No uses guias, ni recomendaciones sobre el estilo de jugar, simplemente evoluciona el personaje según tus gustos. El juego te permite desarrollarte en base a cómo juegues, así que trata de encontrar las formas de combate que más te gustan o más fáciles te resultan. Luego no te agobies, hay cientos y cientos de misiones. No sigas sólo la principal porque te vas a perder el 90% de cosas que ofrece el juego.

Si vas a ser guerrero, entrenar Herrería te va a ser la mar de útil. Podrás mejorarte mucho las armas y armaduras con el tiempo. Así que ya sabes, a minar, fundir, y hacer cositas como un desgraciado :lol: . (En caso de que no hayas fabricado nada, en Cauce Boscoso el herrero te hace un pequeño tutorial de cómo se fabrican los objetos de herrería).
Vete practicando con armas a dos manos, dos armas de mano, o arma + escudo, a ver con qué te sientes más cómodo. Ten mucho en cuenta que vas a necesitar resistencia a la magia, o tendrás una resistencia física de la polla, pero vendrá un mago de mierda le lanzará 4 chispas y te petará el cacas. Así que controla un buen arsenal de pociones protectoras y bonificaciones en joyas. Y lleva siempre un arco, puede salvarte la vida. Objetos inútiles hay muchísimos, pero a poco que avances, pienses y vayas viendo, acabarás sabiendo de sobra qué cosas vas a necesitar y cuales no.

No uses el dinero para comprar armas o armaduras, porque podrás hacértelas tú, o encontrarás por ahí cosas mucho mejores que lo que hay en las tiendas. Úsalo para otras cosas.

Y siempre ayuda contratar/hacerte con un compañero para ir a todas partes. Te ayuda en los combates, y te carga con los objetos que quieras. Pero ten en cuenta que puede palmar, contrólalo xD. Personalmente te recomendaría alguien que use magia porque se complementaría con tus carencias. Cuando hagas una misión de la diosa Azura podrás reclutar a la que para mi sería la compañera ideal en tu caso, aunque hay más por ahí.

Sobre las misiones, pues pff, depende de la dificultad en la que juegues, tendrás más o menos exigencia para avanzar en la trama. Siempre es recomendable hacer la mayor cantidad de misiones posibles, porque las ventajas que conseguirás en cuanto a objetos, poderes, amigos, etc. acaban siendo enormes. Sobre todo con las misiones de los gremios, y las que tienen que ver con los dioses daedra, que normalmente no sabes que lo son hasta que ya has avanzado en ellas. Por lo menos haz unas cuantas, mientras vas compaginando con las dos historias principales. Te recomiendo que hagas todas las misiones secundarias que puedas, salvo que te aburras mucho con ellas, y luego ir avanzando más en la trama de los dragones que en la de la guerra civil de Skyrim por el momento, pero bueno, esto es libre y el juego te deja ir a tu puta bola :lol:
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor Rifle » Sábado 23 de Junio de 2012, 11:41

Ok, gracias por los consejos. La verdad es que no es mi tipo de juego preferido. Me gusta más un juego "cerrado" en el que pueda tener todo controlado pero el Skyrim tiene una calidad tan grande que no puedo dejar de probarlo.

Ya aprendí a fabricar armas y armaduras, ahora es cuestión de encontrar los minerales y fundirlos para tener los materiales. Lo que no sabía era lo de las pociones de resistencia a la magia y las joyas.

Lo de los objetos lo decía para venderlos y recaudar dinero, aunque si voy a encontrar tesoros enormes no me molesto en cogerlos.

El compañero por ahora tengo el tal Sven, un bardo que no me ayuda en nada, estoy por mandarlo a la mierda.

Soy un nórdico y mi idea es unirme a los capas de la tormenta para luchar contra el Imperio, supongo que es lo típico.

Por ahora lo tengo en nivel muy fácil. En cuanto le coja el truco iré subiendo la dificultad.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Rifle » Sábado 23 de Junio de 2012, 19:01

Lo de las misiones secundarias... en fin. Hice alguna por curiosidad y porque no tengo ni una moneda de oro y el objetivo donde tengo que ir está en el culo del mundo al cual no puede viajar rápido. Lo lógico sería que las misiones secundarias se cumpliesen por la zona, no a 500 km de tu ubicación en territorio inexplorado.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Wolf » Domingo 24 de Junio de 2012, 20:02

Hay misiones que te cuadran cerca, otras lejos, otras que no tienen ubicación concreta en el mapa y tienes que explorar una zona amplia... hay de todo, en cierto modo es más "realista" que la gente tenga problemas en todas partes, no sólo en los alrededores de la ciudad en la que obtienes la misión. Las que te cuadren muy lejos déjalas de momento, podrás hacerlas más adelante. Otra cosa es que hagas como yo, que los primeros días me los dediqué a explorar medio mapa y docenas de criptas y cuevas :lol: , y luego ya tenía mucho territorio disponible para muchas de las misiones que iba obteniendo. Aparte de que conseguí una cantidad demencial de materiales, y dinero, y terminé subiendo Herrería a nivel 100 poco despues de llegar a Carrera Blanca :lol:
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor Rifle » Domingo 24 de Junio de 2012, 23:30

Esa es otra cosa que me gustaría saber, si es necesario subir los niveles muy pronto. Por ahora no he tenido mayores problemas con los enemigos. Incluso al primer dragón fue bastante fácil matarlo aunque conté con ayuda de unos guardias que andaban por ahí. Sólo estoy en nivel 9.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor NoGarD » Domingo 24 de Junio de 2012, 23:32

Eu a forxa non a toquei na puta vida aínda, teño ao tío en nivel 22 e as hostias a dúas mans e a unha man a un nivel bastante alto pero o resto bacalá :lol:
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Wolf » Lunes 25 de Junio de 2012, 3:32

Jugando en Muy Fácil como dices puedes pasártelo con una mano, te cargarás dragones de 3 hostias y no te hará gracia :lol: . Yo juego en Normal y no me está costando especialmente.
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor NoGarD » Lunes 25 de Junio de 2012, 12:53

Eu estou en Normal tamén é me está parecendo fácil a verdade xD
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Wolf » Jueves 28 de Febrero de 2013, 3:16

Han salido (por fin) los 3 DLCs en PS3. Dawnguard, Hearthfire, y Dragonborn.
Estarán a mitad de precio hasta el miércoles que viene, por si alguien más está interesado.
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor pepegol75 » Sábado 23 de Noviembre de 2013, 23:17

¿Habrá edición Goty como en The Elder Scroll IV Oblivion?
pepegol75

· Forero Profesional ·

Notapor prey » Sábado 23 de Noviembre de 2013, 23:44

Imagen
prey

· alineator ·

Notapor pepegol75 » Domingo 24 de Noviembre de 2013, 1:51

Hostias no sabía que había salido, entiendo que incluye todas las expansiones???
pepegol75

· Forero Profesional ·

Notapor Wolf » Domingo 24 de Noviembre de 2013, 17:17

pepegol75 escribió:Hostias no sabía que había salido, entiendo que incluye todas las expansiones???

Exacto. Todo en el mismo disco. Si tu PC puede con él, recomiendo la versión de PC. Que aparte de ser Steamworks, tienes el pack de texturas HD oficial (que el juego luce muchísimo mejor), y toda la comunidad MOD para mejorar y añadir de todo al juego hasta niveles insospechados.

Yo no he vuelto a tocar el de consola desde que salió ésta edición y la cogí para PC.
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor pepegol75 » Domingo 24 de Noviembre de 2013, 17:40

Yo tengo Skyrim en ps3, tengo un personaje enfocado como arquero y guerrero de nivel 72 y la verdad me daría mucha pereza empezarlo de cero en pc, creo que llevare mi juego al Game y lo canjearé por la edición Goty, espero que no me salga muy caro así.
pepegol75

· Forero Profesional ·

Notapor Wolf » Lunes 25 de Noviembre de 2013, 2:57

pepegol75 escribió:Yo tengo Skyrim en ps3, tengo un personaje enfocado como arquero y guerrero de nivel 72 y la verdad me daría mucha pereza empezarlo de cero en pc, creo que llevare mi juego al Game y lo canjearé por la edición Goty, espero que no me salga muy caro así.

Por el Skyrim original no dan mucho ya... no creo que llegue a los 8€ puesto que nuevo está a 20-25€. Así que piénsalo bien...
La Legendary Edition son 45-50€ en consola.

Por si te interesa como alternativa, las 3 expansiones están hasta el 4 de Diciembre al 50% en la Store...

The Elder Scrolls V: Dawnguard
Antes por 16,99 €. Ahora por 7,98 €.
The Elder Scrolls V: Hearthfire
Antes por 4,99 €. Ahora por 2,49 €.
The Elder Scrolls V: Dragonborn
Antes por 16,99 €. Ahora por 7,98 €.
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos