Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Batman: Arkham City

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Batman: Arkham City

Notapor Doendoe » Lunes 17 de Octubre de 2011, 9:08

Imagen

Ya sólo faltan tres días.

Alguien que conoce a Toro sabe si ya está acampando delante del Game? :lol:

A falta de los análisis en castellano, los internacionales le están echando bastantes flores. Parece que no baja del 8.5, y destacan sobre todo la ambientación y los personajes. También mencionan que los gráficos podían estar mejor.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Re: Batman: Arkham City

Notapor Raposo » Lunes 17 de Octubre de 2011, 10:31

Cun pouco que melloren ó Arkham Asylum, xogazo. A ambientación e as dimensións de Arkham son do melloriño polo que levo visto nos tráilers.
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor Doendoe » Miércoles 19 de Octubre de 2011, 8:58

Por lo visto, las misiones de Catwoman sólo se podrán jugar si compras el juego nuevo de pila. Comprándolo de segunda mano tienes que pagar por ellas. :?

Una decisión un tanto extraña. Parece un online pass para la campaña. No llega a la desfachatez de un Assassin's Creed 2 (quitaron los recuerdos 12 y 13 para luego venderlos por DLC), pero deja igualmente un mal sabor de boca.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Raposo » Jueves 20 de Octubre de 2011, 14:25

Meristation: 9,5
Vandal: 9,3

Esta tarde a por él.
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor Doendoe » Jueves 20 de Octubre de 2011, 14:29

Mi copia me llega mañana. Lo encargué esta mañana, pero pasé de pillarme la edición coleccionista. Artbook, BSO, figurita y algún DLC pagando lo doble. Ya tengo el cupo cubierto con la edición explorer de Uncharted 3. :lol:
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Raposo » Jueves 20 de Octubre de 2011, 14:34

Doendoe escribió:Mi copia me llega mañana. Lo encargué esta mañana, pero pasé de pillarme la edición coleccionista. Artbook, BSO, figurita y algún DLC pagando lo doble. Ya tengo el cupo cubierto con la edición explorer de Uncharted 3. :lol:

Eu tamén agardei a antonte para reservalo, e xa me chamaron esta mañán para ir a recollela. Eu fíxenme coa coleccionista, teño case 70 euros de desconto en Game e así aproveito para gastalos co Batman, aínda que polos vídeos e unboxings que vín defraudoume un pouquiño. A ver que tal de primeira man.

E sí, en 10 días a Explorer Edition ¡qué gañas! :mrgreen:
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor Raposo » Jueves 20 de Octubre de 2011, 21:46

Bueno, xa lle metín un par de horas. Con algunha novedade respecto ó Asylum, pero é a mesma esencia. Xogazo.
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor Doendoe » Jueves 20 de Octubre de 2011, 21:55

Qué envidia! No sé si irme a dormir ya para que pase más deprisa la noche. :lol:
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Wolf » Jueves 20 de Octubre de 2011, 22:45

9.5 en IGN también. Menudas notazas.
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor Doendoe » Viernes 21 de Octubre de 2011, 9:59

Primera pequeña decepción que me llevo. La caja del juego es bastante cutre y el librillo de instrucciones no llega a las 5 páginas. Al parecer se quiere retabilizar la edición coleccionista por ahí. A ver que tal el jueguecito...
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor MuRRaY » Viernes 21 de Octubre de 2011, 10:01

Es un clásico, las cajas son cada vez más cutres y los manuales... En fin...
MuRRaY

· The Demonic Talking Skull ·

Notapor Raposo » Viernes 21 de Octubre de 2011, 10:53

Doendoe escribió:Primera pequeña decepción que me llevo. La caja del juego es bastante cutre y el librillo de instrucciones no llega a las 5 páginas. Al parecer se quiere retabilizar la edición coleccionista por ahí. A ver que tal el jueguecito...

Pois a Edición Coleccionista, tal e como agardaba, decepcionoume. Figura pequena, artbook e varios panfletos con códigos de descarga. O disco do xogo, dentro do artbook xunto coas instruccións de 3 páxinas. Cutre cutre... Pero bueno, o xogo compensa.
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor Doendoe » Viernes 21 de Octubre de 2011, 23:39

Le he dado un par de horas y me va gustando la cosa. Los combates son practicamente iguales que en el anterior, sólo hay alguna animación nueva y el hecho de que ahora te pueden atacar dos a la vez. La ciudad es intensa, intimida, como tiene que ser la ambientación de un juego de Batman. Quizá está algo sobrecargada, no sé si me explico. Enigmas del Riddler por todas partes, lucecitas, enemigos "random" en los tejados... Sin convertirse en un GTA, quizá haya demasiada acción para ser un juego con un gran apartado de sigilio.

Me gusta como han implementado las misiones de Catwoman. La verdad es que parece más un añadido que parte del juego, de ahí que comienzo a reconsiderer mi opinión acerca del código para habilitarlo. Parece un DLC con todas las de la ley (al parecer sobrepasa las 4 horas de duración), y su integración en la historia, formando parte de ella, la considero poco menos que genial. Quizá si no lo hubieran anunciado tanto, la gente no lo tomaba como parte íntegra del juego y más como contenido extra para los que compran el juego de primera mano.

Los nuevos gadgets me están gustando. Me gusta que los "imprescindibles" estén ya disponibles al comenzar el juego, ya que amplian la jugabilidad inicial una brutalidad y no tienes que esperar horas hasta desbloquearlos. Lo que no me acaba de convencer del todo son los trofeos del Riddler. Ya no habrá mapas? Se quedará en el tagging cuando los veas de casualidad? Y hablando de mapas, un minimap no hubiese venido mal (en mi opinión mejor que la brújula). En cuanto al Riddler, espero que siga habiendo enigmas al estilo del primer juego (los de texto), y no sólo buscar trofeos. Alguien sabe si los hay? No vi ninguno por ahora...

El sonido y la música del juego están muy bien conseguidos. Pero estáis cansados de ello? Mientras jugáis vais al XMB, seleccionáis vuestra música y hale, ya podéis escuchar a Fran Perea mientras jugáis. Brutal! :aplaude:
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Raposo » Jueves 27 de Octubre de 2011, 11:06

Doendoe, ¿que tal o levas? Eu de momento estoulle dando menos caña de que me gustaría por falta de tempo, e creo que non me vai a dar tempo de rematalo antes do mércores, día reservado exclusivamente para Uncharted 3 (e os días seguintes, claro). Onte xoguei outro pouco e salvei a Mr. Freeze e derrotei a Cabblepot. Ademáis, estou indo ó modo historia seguido, non me paro nos desafíos nin nada :|
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor Doendoe » Jueves 27 de Octubre de 2011, 16:04

En estos momentos no tengo tiempo ni para cagar. Entre terminar proyecto y el curro, apenas puedo jugar. En Arkham City acabo de derrotar al segundo enemigo, Ra's al Ghul, pero al igual que tú, no hice ninguna misión secundaria. Habría que hacerlas, ya que dan mejoras bastante buenas. A ver si cuando entregue el trabajo el lunes puedo dedicarme un poco a ello. :mrgreen:

Lo de la acumulación de juegos no es nada nuevo. Tengo la hostia de ellos a medio empezar. El Deus Ex namás que jugué una hora. El Borderlands lo tengo aparcado. Me acabo de comprar el FIFA 12 y estoy con Batman. Y a la vuelta de la esquina se asoma Uncharted 3. Buff... :desfaseloco:
Doendoe

· Happy you're gone ·

Siguiente

Volver a Videojuegos