Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Batman: Arkham City

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Re: Batman: Arkham City

Notapor Doendoe » Martes 01 de Noviembre de 2011, 12:51

A ver, todavía no encontré los enigmas de "texto" que había en Arkham Asylum. Esos que entrabas en un sitio y te ponía un enigma en la parte superior de la pantalla en forma de texto. Generalmente se trataba de adivinar el lugar desde donde mirar hacia los signos de interrogación en visión de detective. Esto (o algo parecido) está implementado en Arkham City? Es que realmente eran quebraderos de cabeza, mientras que los que vi hasta ahora son más de habilidad.

Edito para comentar que ya encontré los enigmas de texto. Hay que seguir las misiones secundarias de Enigma ( :ouch: ) y te van apareciendo en medio de la pantalla en letras verdes. Lo que no sé es donde puedo releer esos enigmas, ya que las letras desaparecen casi al instante.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Doendoe » Lunes 28 de Noviembre de 2011, 11:56

Terminada la historia principal de Arkham City. Vaya por delante que me parece uno de los mejores juegos del año y uno de los más pulidos, sobre todo en cuanto a detalles del universo Batman y ambientación. Bien, empiezo a rajar.

La historia principal me pareció algo corta. He de admitir que no me sé las horas que le pude echar, pero creo que más o menos tiene la duración de Uncharted 3, sinó algo menos. Claro que con el tema del mundo abierto y que la dificultad no es la de un cumpleaños infantil esta duración se puede alargar ligeramente. Además, salvo excepciónes, las tramas secundarias son poco elaboradas.

En cuanto a la narración, hay cosas que me resultaron extrañas. Para empezar, la manera que tuvo el juego de despachar a personajes. La cantidad de enemigos carismáticos a los que apenas se le menciona por el simple hecho de que "aparecen" en el juego, es excesiva. Podían haberse ahorrado material para siguientes juegos. Luego el tema del veneno se pudo resolver mejor. Ya de por si no es que sea la narración más interesante del mundo videojuegil, pero es que incluso no la resuelven del todo.
Spoiler:
Qué coño fue lo de Robin?? :?

La verdad es que hay poco más que objetar. Por mencionar detalles, la trama del Riddler se me quedó enganchada, ya que debí activar algo que no debía y ahora no hay manera de revertirlo. Otras cosas: Agradecería que los textos del Riddler se pudiesen ver en el menú de pausa o en algún sitio, ya que apenas da tiempo de leerlo todo. Y más del Riddler: Echo de menos los mapas de secretos desbloqueables. Eso de ir marcando trofeos no está mal, pero prefiero el modo de Arkham Asylum. Además, no me convencen los trofeos de pisar botones, pero bueno, tampoco es que molesten (bueno, quizá algo en el diseño artístico, viendo interrogantes verdes en una ciudad oscura y temible).

Decir que me lo he pasado pipa y volveré a jugarlo utilizando New Game+. A ver si esta vez puedo resolver la trama del Riddler sin ningún fallo. Por cierto, la trama de Catwoman me parece muy buena. Quizá no para comprarlo como DLC, pero viniendo como añadido en el juego nuevo, me parece bien, y su integración en la trama principal me gustó mucho.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Fobos » Viernes 09 de Diciembre de 2011, 2:52

JUEGAZO, poco más de un día he estado jugando con el y me cepillé el modo historia. un aplauso para los guionistas y para todo el equipo del juego.
Fobos

· Forero Amateur ·

Notapor Doendoe » Miércoles 09 de Mayo de 2012, 14:05

Adjudicado el comic Batman: Arkham City que explica porqué el barrio se convirtió en una prisión gigante y además consigue unir los dos videojuegos. :elmejor:
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Doendoe » Miércoles 30 de Mayo de 2012, 12:24

Hoy saldrá el nuevo DLC Harley Quinn's Revenge que tendrá modo historia para jugar con Batman y Robin e incluirá nuevas localidades.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Vitinello » Jueves 07 de Junio de 2012, 1:06

La nueva DLC tiene una pinta estupenda. He visto algunos videos en internet y creo que merecerá la pena comprarla.
Vitinello

· Pingüino Atormentado ·

Notapor Doendoe » Jueves 07 de Junio de 2012, 8:54

Ya me lo pasé. Es realmente corto, te durará unas 2 horas como mucho y tiene algunas decisiones de diseño que no me entusiasman, pero luego está muy currado y puedes jugar como Robin. Si fuera algo más barato te diría que fueses a por él de cabeza. Tal y como está de precio tú decides si te vale la pena o no.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Vitinello » Viernes 08 de Junio de 2012, 2:02

2 Horas para un DLC de 7,99€ no es una mala elección, sobre todo si es para un juegazo con el Batman. Ahora estoy con los DLC del Castlevania, el próximo este del Arkham City.
Vitinello

· Pingüino Atormentado ·

Batman Arkham City

Notapor Indecente » Viernes 03 de Julio de 2015, 20:23

espero que sea el primer batman arkham que suceda en varios dias o meses y no todo en la misma noche , tambien me gustaria ver mбs a bruce wayne.

tambien decir que el origins me gsuta mas que los otros dos.
Indecente

· Recién Llegado ·

Re: Batman Arkham City

Notapor Doendoe » Lunes 06 de Julio de 2015, 9:11

Indecente escribió:espero que sea el primer batman arkham que suceda en varios dias o meses y no todo en la misma noche , tambien me gustaria ver mбs a bruce wayne.

tambien decir que el origins me gsuta mas que los otros dos.

:o_O: Sorry, what?

A mi Origins me quitó todo el hype que le tenía a Arkham Knight, tan malo me pareció. Estaba todo recicladísimo, el sistema de combate no estaba equilibrado y la historia fue bastante aburrida.

Por lo demás, todos los Batman: Arkham transcurren en una noche in-game.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Anterior

Volver a Videojuegos