Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

PES

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Re: PES

Notapor Perpetrador » Sábado 03 de Octubre de 2015, 11:15

pepegol75 escribió:Las plantillas las han dejado como estaban el año pasado, en el Depor siguen todos los cedidos que había y los primero fichajes del Depor que fueron en junio no aparecen. Hasta el 29 de octubre no salen las actualización de las plantillas, yo me puse cuando compré el juego a actualizar las plantillas de la liga española, inglesa e italiana y lo hice en dos días, no se que le cuesta a Konami poner a un tío a hacer eso, que tarde un mes y medio en sacar las plantillas actuales es un despropósito, todo para salir a la venta antes que el Fifa sacan un juego a medias, por no hablar de lo mal que funciona el online que parece un juego totalmente diferente al offline.

He jugado muy poco todavía pero los partidos que jugé online en myPES fueron sin problemas,creo que para online y amistosos offline (pulsa R3 en elección de equipos) están ya actualizados los equipos y las actualizaciones semanales pero lo de esperar hasta final de mes para tenerlo todo al día es imperdonable.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor pepegol75 » Miércoles 07 de Octubre de 2015, 8:34

Perpetrador escribió:
pepegol75 escribió:Las plantillas las han dejado como estaban el año pasado, en el Depor siguen todos los cedidos que había y los primero fichajes del Depor que fueron en junio no aparecen. Hasta el 29 de octubre no salen las actualización de las plantillas, yo me puse cuando compré el juego a actualizar las plantillas de la liga española, inglesa e italiana y lo hice en dos días, no se que le cuesta a Konami poner a un tío a hacer eso, que tarde un mes y medio en sacar las plantillas actuales es un despropósito, todo para salir a la venta antes que el Fifa sacan un juego a medias, por no hablar de lo mal que funciona el online que parece un juego totalmente diferente al offline.

He jugado muy poco todavía pero los partidos que jugé online en myPES fueron sin problemas,creo que para online y amistosos offline (pulsa R3 en elección de equipos) están ya actualizados los equipos y las actualizaciones semanales pero lo de esperar hasta final de mes para tenerlo todo al día es imperdonable.

Si, las plantillas para jugar online las actualizaron el dia 1 de octubre. A mi el MyClub depende del partido me va bien o con realentizaciones, pero aparte de eso parece un correcalles con un agujero en el centro del campo donde parece que no valen de nada los centrocampistas, yo juego con un MCD, un MC y un MP y evidentemente los pongo a diferentes alturas del terreno del juego para combinar en la creación del juego y para ayudar a defender cuando no tengo la pelota y en lugar de eso hacen una linea de 3 donde el MP parece un MCD, mientras que el offline esto no me pasa y los jugadores mantienen su posición y cada uno hace su rol. Puede ser que sea por la estrategia del entrenador que tengo en MyClub, ya probare con otro entrenador a ver si esto cambia.
pepegol75

· Forero Profesional ·

Notapor Toro » Domingo 11 de Octubre de 2015, 20:55

Otro que le da al myclub en pc, nipu si se pueden echar amistosos pero si se puede y alguien quiere echamos una tarde-noche de éstas.
Toro

· Gracias Sara ·

Notapor Perpetrador » Lunes 09 de Noviembre de 2015, 14:55

Que estaba yo jugando una euro de selecciones con Bélgica y de repente Hazard me saca esta maravilla está capturada con la One por eso la calidad deja que desear,también al no hacerla con capturadora externa era lo que había mientras le decía a kinect que me grabara esto :lol:
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Fisterrán » Viernes 20 de Noviembre de 2015, 1:00

KONAMI ANUNCIAQUE EL CONTENIDODE LA UEFA EURO 2016DEL AÑO QUE VIENESERÁ GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS ACTUALES DE PES 2016,Y ESTARÁ DISPONIBLE A PRINCIPIO DEL AÑO QUE VIENE, A TRAVÉS DE UN PAQUETE DE DATOS

Konami Digital Entertainment B.V. se complace en anunciar que la compañía va a recompensar a todos aquellos jugadores que apoyan la franquicia, ofreciéndoles totalmente gratis elcontenido disponible de la UEFA EURO 2016, a todos aquellos que tengan PES 2016, una decisión que confirma el compromiso de la compañía en ofrecer el mejor servicio para sus apasionados fans.

"Han sido unos meses difíciles para nuestros fans, y entendemos que hayamos perdido parte de su confianza tras las últimas actualizaciones que hemos realizado, donde han faltado contenidos que nuestros usuarios esperaban”, ha explicado Erik Bladinieres, Football & Alliances Director.” El equipo de Producción de PESsiempre ha agradecido el apoyo de sus fans y quieren recompensarles. Así, premiaremos su apoyo e intentaremos recuperar su confianza con nuevos contenidos. El próximo paquete de datos llegará a principios de diciembre e incluye el estadio de Maracaná, muy esperado por nuestros fans brasileños, nuevas caras, nuevas equipaciones de selecciones nacionales, como anunciamos a principios de noviembre, así como clubes y jugadores que habíamos confirmado en la actualización del 19 de octubre. Próximamente anunciaremos más detalles, y prometemos para futuras ocasiones recuperar el nivel y la calidad de nuestros contenidos gratuitos. El contenido de la UEFA EURO 2016 tiene que terminarse de definir, pero todo el contenido que venga en el Paquete de Datos para el prestigioso torneo del año que viene, será gratuito para todos los usuarios actuales”

https://es.games.konami-europe.com/post ... e-de-datos
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Perpetrador » Viernes 20 de Noviembre de 2015, 21:34

Que se pongan las pilas con las actualizaciones y que no repitan el esperpento de esperar meses con el mercado invernal.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Tizón » Viernes 20 de Noviembre de 2015, 21:57

la pregunta del millón, ¿fifa o pes?
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Perpetrador » Sábado 21 de Noviembre de 2015, 18:25

Tizón escribió:la pregunta del millón, ¿fifa o pes?

Las demos están para sacar de dudas en cuanto a preferencias de jugabilidad,en cuanto a los modos y campeonatos varios PES ha mejorado bastante y FIFA supongo que sigue siendo su fuerte aunque hace tiempo que no pruebo ediciones completas del juego de EA.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Tizón » Sábado 21 de Noviembre de 2015, 18:32

Pero las demos son reales o son las chapuzas de antaño?
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Perpetrador » Sábado 21 de Noviembre de 2015, 20:45

La del pes en esencia es la jugabilidad de la versión final ,detalles/bugs muy pocos se pueden ver en la demo pero algo siempre hay.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor pepegol75 » Domingo 22 de Noviembre de 2015, 12:05

Yo recomiendo que alquiles los dos juegos o los pruebes en casa de algún amigo y saques tus propias conclusiones, no es lo mismo jugar en la demo unos partidos contra la máquina que probar todas las opciones, liga master, myclub, etc. A mi personalmente, me gusta más el pes por su liga master, el my club y sobre todo su jugabilidad, aunque no tenga todas las licencias y le falten algunos detalles.
pepegol75

· Forero Profesional ·

Notapor Tizón » Martes 01 de Diciembre de 2015, 20:38

Me bajé la demo del FIFA, pero la del PES no la encuentro :ech:
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Perpetrador » Viernes 05 de Agosto de 2016, 12:24

Vídeo Gameplay de Pro Evolution Soccer 2017: Gameplay comentado
http://www.vandal.net/video/37393/pro-e ... -comentado
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Perpetrador » Sábado 20 de Agosto de 2016, 13:32

Demos disponibles el 23 y 24 de este mes salvo para la versión de PC
http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -9414.html
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Reogalego13 » Martes 23 de Agosto de 2016, 12:17

Perpetrador escribió:Demos disponibles el 23 y 24 de este mes salvo para la versión de PC
http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -9414.html

¡Maravilloso! Otro año con un cutreport para PC como el año pasado. Que asco de compañía.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos