Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

PES

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Re: PES

Notapor Perpetrador » Martes 15 de Septiembre de 2015, 11:36

Pues ya he catado la demo de fifa 16 y para mi no hay color el juego de EA es robótico a más no poder con una tasa de movimiento que va fatal nada que ver con la suavidad del juego de konami,la física del balón es otra cosa que está muy por debajo en el juego de EA, el 15 no lo había ni probado y pensé que este fifa era un salto grande pero ni de coña,la física de los jugadores no ha evolucionado nada su gestos y movimientos me parecen forzadamente malos sigo sin entender que le ve la gente a este juego quitando su amplio registro de licencias aparte de notarlo estancado sin novedades quizá la ia haya mejorado y los que lo juegan habitualmente lo noten pero mi impresión es que en líneas generales es un juego que se mueve fatal y que no me atrae absolutamente nada.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Efepunto » Miércoles 16 de Septiembre de 2015, 20:09

Yo no veo grandes cambios del FIFA 16 respecto al 15. He probado el nuevo PES y sí lo veo mejor que el anterior, pero sigue sin convencerme en absoluto. Creo que lo de robótico y suavidad de la que hablas tiene que ver más con costumbre y conocer un juego mejor que otro más que algo real.

Fui de FIFA, me pasé al PES y volví a FIFA. No tengo problemas por cambiar si me gusta más, pero para mí, a día de hoy, sigue siendo superior el FIFA.
Efepunto

· Forero Experto ·

Notapor Fisterrán » Jueves 17 de Septiembre de 2015, 1:34

para min o PES é bastante mellor que o FIFA pero os que están acostumbrados ó FIFA e a ter licencias e esas cousas...
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Jes1906 » Jueves 17 de Septiembre de 2015, 12:01

Yo leí algo de que con un archivo de partida guardada todo eso puede modificarse. Lo que más me tira para atrás son los modos de juego. Algo similar al Ultimate? Que tal en online?
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Victor » Jueves 17 de Septiembre de 2015, 20:17

Perpetrador escribió:pero mi impresión es que en líneas generales es un juego que se mueve fatal y que no me atrae absolutamente nada.

Esa es la impresión que tengo yo con el PES desde hace 4 o 5 años. He probado la demo y me sigue pareciendo un juego horrible, estancado en hace diez años. Que ha mejorado con respecto a la anterior edición, sí. Que es más malo que la carne del pescuezo, también.

Respeto que haya gente a la que le guste el PES, pero parece que a Perpetrador el FIFA le robó la novia cuando tenía quince años xD
Victor

· Cowboys from Hell ·

Notapor Perpetrador » Viernes 18 de Septiembre de 2015, 0:49

Victor escribió:
Perpetrador escribió:pero mi impresión es que en líneas generales es un juego que se mueve fatal y que no me atrae absolutamente nada.

Esa es la impresión que tengo yo con el PES desde hace 4 o 5 años. He probado la demo y me sigue pareciendo un juego horrible, estancado en hace diez años. Que ha mejorado con respecto a la anterior edición, sí. Que es más malo que la carne del pescuezo, también.

Respeto que haya gente a la que le guste el PES, pero parece que a Perpetrador el FIFA le robó la novia cuando tenía quince años xD

:lol:
Entiendo la los que lleváis jugando años al fifa amoldados a su mecánica y demás pero quiero recordar que la saga de EA pego el pelotazo en el 10 de la generación anterior hasta yo lo llegué a jugar bastante online en 360 dado que la generación anterior PES era un desastre y cada año pegaba tumbos con el rumbo totalmente perdido.Fifa ha vivido de esas rentas ampliando sus modos de juego y puliendo detalles, según muchos el 12 también fue una gran edición yo en estos años tampoco me he enganchado nada a juegos de fútbol pero en esta generación veo que Konami por fin ha dado con la tecla,si el año pasado estrenaba el nuevo motor en Ps4 y One este año el juego con el fox engine ha pegado un salto cualitativo más.Leer o escuchar lo típico de "el pes me parece lo mismo de todos los años" cuando el juego ha cambiado en estas dos ultimas ediciones de arriba a abajo con respecto la la generación pasada es cuanto menos que gracioso,entiendo que cuando uno está acostumbrado a una mecánica y le gusta una saga en particular del género que sea salir de su zona de confort y enfrentarte casi de cero a otro planteamiento es jodido y puede ser muy tedioso salvando excepciones que ves o conoces y alucinas verlos jugar a lo que sea,en resumen es verdad que fifa no es ni creo que pueda llegar a ser un juego que me enganche jamás a no ser que lo replanteen de nuevo y resalto lo que veo que está mal no por trolear sino porque es lo que veo joder es que no creo ni que la puñetera tasa de frames sea a 30 estables va a trompicones en movimientos rápidos,la física del balón es irreal y la de los jugadores amorfados ya no digamos,jugar con la máquina me sigue pareciendo insulso,aburrido y repetitivo en definitiva que no me gusta y que las sensaciones que me deja el juego de konami de lo que he probado sobretodo la demo del 16 son de las que no me divertía tanto con un juego de fútbol con una simple demo desde los tiempos de PES 6 hacia atrás.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Victor » Viernes 18 de Septiembre de 2015, 14:38

Para gustos. Las mejores tardes me las ha dado el PES jugando con los colegas, eso no te lo voy a discutir. Yo me cambié también en el FIFA 10 o 09, no recuerdo. El PES se estancó y esta nueva edición, al menos tras probar la demo, me parece más de lo mismo.

Hablas de jugadores amorfos, de física de balón irreal, etc... todo eso mismo es lo que yo le veo al PES. No creo que sea cuestión de 'zona de confort' o de aprender a jugar a otro juego, más que nada pq según ese planteamiento, no compraríamos juegos nuevos.

Que cada uno pase las horas muertas con el juego que más le entretenga, para mi sin duda ese es el FIFA. Y oye, ojalá el PES mejore de una vez, estaré encantado de volver. Castolo lo merece.
Victor

· Cowboys from Hell ·

Notapor Fisterrán » Martes 22 de Septiembre de 2015, 13:58

Lucas na radio decindo que na liga master colle o depor para levalo á champions e non ficha a ninguén e que mellora os seus compañeiros.

Seguro que colle o Barça e se ficha a si mesmo para darlle os pases a Messi.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Azrael-- » Viernes 02 de Octubre de 2015, 0:45

Es un poco ruin llamarse PES2016 y que el Depor te venga asi.

Imagen
Azrael--

· Forero Profesional ·

Notapor Cuadrado Magico » Viernes 02 de Octubre de 2015, 0:56

:pirate:
Cuadrado Magico

· Forero Profesional ·

Notapor Perpetrador » Viernes 02 de Octubre de 2015, 1:17

Muy mal por parte de Konami en adelantar la fecha de salida para luego demorar hasta octubre con las actualizaciones:
Imagen
Yo lo que veo ruin es sacar cada año lo mismo con cuatro retoques de maquillaje y venderlo a precio de novedad por desgracia es lo que ocurre cada vez más con géneros y sagas varias,conozco jugadores con años de bagaje de Fifa que ya están mas que quemaditos.
Saludos.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Azrael-- » Viernes 02 de Octubre de 2015, 9:50

Una cosa es "por querer adelantar" y otra es dejadez. Que Casillas fichó por el Oporto a mediados de Julio, y en el PES aun sigue en el Madrid.
Azrael--

· Forero Profesional ·

Notapor Perpetrador » Viernes 02 de Octubre de 2015, 11:17

Tienes toda la razón la dejadez en este sentido es injustificable,suerte que existe una comunidad muy activa de usuarios de pro evolution soccer en diferentes foros donde se publican casi a diario todo tipo de actualizaciones para las diferentes versiones y ediciones del juego.Konami en ese sentido sigue anclada en que la comunidad les haga parte de su trabajo o por lo menos se lo adelante cosa que con las actualizaciones semanales que van a implantar paliarán en gran parte y ya va siendo hora.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Doendoe » Viernes 02 de Octubre de 2015, 11:48

Konami lleva tiempo que está para los leones.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor pepegol75 » Sábado 03 de Octubre de 2015, 10:17

Las plantillas las han dejado como estaban el año pasado, en el Depor siguen todos los cedidos que había y los primero fichajes del Depor que fueron en junio no aparecen. Hasta el 29 de octubre no salen las actualización de las plantillas, yo me puse cuando compré el juego a actualizar las plantillas de la liga española, inglesa e italiana y lo hice en dos días, no se que le cuesta a Konami poner a un tío a hacer eso, que tarde un mes y medio en sacar las plantillas actuales es un despropósito, todo para salir a la venta antes que el Fifa sacan un juego a medias, por no hablar de lo mal que funciona el online que parece un juego totalmente diferente al offline.
pepegol75

· Forero Profesional ·

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos