Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Uncharted 3. Drake’s Deception

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Re: Uncharted 3. Drake’s Deception

Notapor Doendoe » Martes 01 de Noviembre de 2011, 14:14

Está bastante lejos de ser un diez, para ello es demasiado conservador. Pero no deja de ser un juegazo muy divertido. A estas alturas yo le daría un ocho.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Raposo » Miércoles 02 de Noviembre de 2011, 10:18

¿Aquí aínda non saíu e tí xa levas o 60% do xogo completado? :lol:
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor Doendoe » Miércoles 02 de Noviembre de 2011, 10:53

La edición explorer no me llega hasta pasado mañana, pero tengo la versión review desde el sábado y le estuve dando un poquitín. :mrgreen:
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Perpetrador » Miércoles 02 de Noviembre de 2011, 11:24

Se vendió este fin de semana en algunas superficies,la scene también esta de vuelta ya que tanto este como Battlefield 3 se pueden jugar las copias en cfw 3.55/3.41,dado la avalancha de novedades y este que es un título que se centra en el modo campaña de un jugador viene de perlas bajarlo del cielo actualmente.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Raposo » Miércoles 02 de Noviembre de 2011, 11:33

Nalgúns Gamestop pasáronse polo forro a data de lanzamento de Sony e vendéronse xa o venres pasado. Ou por exemplo onte ás 22:00 no Fnac de El Callao, que abriu exclusivamente para o Uncharted 3 nun acontecemento de Sony.

Eu acabo de recibir a miña Explorer Edition :mrgreen:
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor Doendoe » Miércoles 02 de Noviembre de 2011, 11:45

Pues dale duro y comenta. :)
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Doendoe » Viernes 04 de Noviembre de 2011, 0:54

Terminado Uncharted 3.

Desde luego, el Uncharted más bonito, el más pulido, pero desde mi punto de vista, también el más flojo. No hay tantas escenas memorables, y para mi, no hay ninguna escena del tipo "tren" en Uncharted 2. En cuanto a la historia, apenas aparece Chloe, cosa que no me importa demasiado. Pero tampoco se ve mucho a Elena, a la que eché mucho de menos. La relación con Sully está bien trabajada, pero después de que aununciaran que sería el pilar básico de la historia, me esperaba más.
Spoiler:
Una segundo capítulo en Colombia, por ejemplo. O algo entre Colombia y Uncharted 1. En este sentido, me esperaba algo relacionado con el título del juego: "La traición de Drake". Sin embargo éste no se refiere a Nathan Drake, sinó a Sir Francis Drake. Me esperaba algún juego de emociones, donde quizá Nathan traicionaba (o eso parecía) a Sully o al revés. Pero así como está planteado, ese título no me parece adecuado, me parece superficial.

Jugué directamente en el modo dificil y me pareció un poco mal equilibrado. Lo que hicieron es simplemente poner más enemigos que empiezan a dispararte desde todas las partes. Y como además aguantas menos tiros, te mueres antes. No pusieron la IA más dificil, o eliminaron las ayudas (inexplicablemente, algunas siguen ahí incluso desactivándolas). Es más, si tardas más de la cuenta en hacer algo, ya está Sully recordándotelo o dándote indicaciones.

Pese a todo, me sigue pareciendo un gran juego, que se me entienda bien. Lo critico partiendo de la base de Uncharted 2, y de que pasaron dos años desde aquella. Y desde ese punto de vista, Uncharted 3 ofrece poco nuevo. Algunas mejoras, como el combate, incluso empeoran el juego, ya que no están del todo bien implementadas y tienen demasiado peso. Pero si lo comparas directamente con el combate de U2, pues obviamente es mucho mejor. En cuanto a equilibrio entre plataformas, tiroteos y enigmas, Uncharted 3 supera a sus predecesores (salvo lo de los enemigos infinitos), y tiene momentos, como la escena del desierto, que son muy buenos. Es imposible no pasártelo bien. Me encontré muchas veces diciéndome a mi mismo: "Venga, este capítulo y para cama." y sin embargo seguía adelante porque no podía soltar el mando. La historia, los paisajes, la simpatía de los personajes, todo esto te motiva a seguir jugando, y eso desde luego es muy buena señal.

En cuanto al final:
Spoiler:
Ya me parecía que el combate tenía demasiado peso en el juego, pues plantear un final de puñetazos y QTEs no me parece digno de Uncharted. En este sentido me defraudó bastante, al igual que la escena final. Pero partimos denuevo de la base de Uncharted 2, donde no tanto el último jefe, pero el último vídeo era genial, seguía desarrollando el personaje de Drake a la vez que era muy gracioso y emocional.

8/10
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Raposo » Viernes 04 de Noviembre de 2011, 10:25

Eu comeceino onte e coa tontería, cando me dín de conta xa estaba no capítulo 6 :lol: Xa non me lembraba do adictivo que é, querendo saber qué nos depara sempre no seguinte capítulo, e da sensación de xogalo. Coincido con Doendoe na primeira análise que realiza. Escenarios máis pulidos e tacto diferente de Nathan, ó igual que un cambio notable nas pelexas corpo a corpo (moi similares ás do Batman, certo). Pero apenas hai cambios con respecto ó 2, cousa que a mín persoalmente, encántame.
No pouco que levo xogado os puzzles teñen máis presenza, e os tiroteos adoitan ser bastante intensos (estouno xogando en dificultade normal), e a vida dura menos. A historia, de momento, sobresaínte, sobre todo desvelando os comezos da relación de Nathan e Sully nese capítulo no que controlas a un Nathan de neno. E en canto ó xogo, a mín estame a deixar flipado. Non será perfecto, pero se flipaches co 2, éste non che defraudará, a min polo menos no pouco que levo xogado.
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor Raposo » Jueves 10 de Noviembre de 2011, 11:01

Remateino onte. Teño que dicir que é un xogazo e unha moi digna continuación do 2, pero claramente inferior en tódolos aspectos ó título anterior. Ten capítulos e misións fenomenais, pero menos épicas, ou na miña opinión, menos emocionantes que os da segunda parte. En xeral, os capítulos do castelo en Francia, as misións dos piratas e o barco, o avión e demáis, son xeniais, pero non me emocionaron tanto. Repito e que conste que é todo un must-have, pero o que flipara con 'El Reino de los Ladrones' terá difícil emocionarse con éste, tanto na historia, final, coma en misións, como en todo en xeral.
Raposo

· Alex Supertramp ·

Notapor Wolf » Viernes 13 de Enero de 2012, 18:29

Bueno, acabo de terminarlo. Más o menos estoy con vosotros. Gran juego, divertido y espectacular.
Técnicamente sigue siendo una auténtica bestia en todos los aspectos.
Para mi, falla en lo mismo que comentais vosotros, hubo tanta mejora en el 2 con respecto a 1, que éste se queda corto. Como experiencia de juego no aporta prácticamente nada que no hayamos jugado ya en el 2, y si me apuras llega a ser un pelín repetitivo. Podían haberse arriesgado con alguna cosilla, no se.

A nivel historia no llega al nivel del 2 tampoco, y el final me ha parecido un poco decepcionante, esperaba algo más emotivo y trabajado.
Quitando esos puntos, lo de siempre. Naughty Dog deja en pañales a cualquier otra desarrolladora en cuanto a lo que consigue mostrar en pantalla. En esta saga se han visto cosas dificilmente igualables en consola.

Toca probar ahora el multijugador a ver qué tal.
Wolf

· Mr. MacPhisto ·

Notapor prey » Lunes 08 de Julio de 2013, 5:17

Antes de nada, siento la repesca, pero quería dejar mis impresiones del juego de manera ordenada. Hay mucho spoiler, dejo el aviso.

Después de una viciada gorda de tiempo, acabo de terminar ahora mismo la saga completa. He jugado seguidos el uno, que me costó que me entrara por el ojo, debo de reconocerlo que no me pareció nada atractivo hasta mitad de juego como mínimo; el dos, que es una pasada y el tres y debo de decir:
Quizá, a diferencia de vosotros, yo que he jugado al dos y al tres seguidos, puedo decir que el tres me ha parecido mejor en todo, lo mires por donde lo mires, que el 2, salvo en lo que para mí es lo más importante: el enganche de la historia, porque hasta la propia historia está mejor contada en el tres que en el dos. Un ejemplo: ya puede ser un truño, que si una peli va de vampiros, ya parte con ventaja para mi gusto. Pues de éso mismo adolece esta última parte. Da mucho más ganas de ver Shambala que la Atlántida de las Arenas, mucho mejor Lazarevic que Talbot (y éso que a éste último podrían sacarle muchísimo más partido), mejor el agua de la vida que el agua de los genios, etc. y por supuesto, el final, sosete, sosete. Por cierto, la componente sobrenatural del uno y del dos, a penas tiene presencia aquí, y creo que por ahí también pierde.
Sin embargo, yo sí creo que es más épico el tres y por supuesto, mejor hecho a todos los niveles. Si tengo que elegir entre el Tibet o la escena del desierto, creo que no hay color, la del desierto es epiquísima. Si tengo que elegir entre el tren o el avión, también me quedo con el avión de largo, que es corto pero mucho más espectacular, y encima de relleno, el espectáculo final del barco, que también es descomunal.
Los lugares también me gustaron más los del dos (el poblado del Tibet, Shambala sobre todo, el asalto al museo...) y con bastante poco enganche los del tres, pese a estar mejor gráficamente (el mercado, el castillo, el aeropuerto, etc.). También me pareció llamativa la importancia y el protagonismo del agua en toda la saga, por uno u otro motivo, siempre es importante.

Ya me da pena quedarme sin saga, pero bueno, también me quedo ya desahogado de terminar toda la historia. Por cierto, quiero agradeceros el consejo de jugar el 1 y el 2 antes. Efectivamente, mereció mucho la pena, tanto el uno por historia, como el dos por ser, posiblemente uno de los mejores juegos de la consola sin duda. Como valoración general, y dada la forma de jugar toda la saga seguida, no sabría a qué juego darle más nota, si al dos o al tres, lo que es seguro es que no les bajaría del 9. Pero dentro de mis preferencias, quizá el dos, por el enganche de su historia.
prey

· alineator ·

Notapor Fobos » Lunes 08 de Julio de 2013, 21:28

Pues ahora tienes que darle al The Last of Us, hecho por los creadores del Uncharted. Yo estoy en ello y es la polla en verso
Fobos

· Forero Amateur ·

Anterior

Volver a Videojuegos