Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

¿A qué estás jugando?

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio

Re: ¿A qué estás jugando?

Notapor agumon » Martes 24 de Mayo de 2016, 1:23

Overwatch hasta que me muera.
agumon

· digievoluciona en Greymon ·

Notapor turki » Martes 24 de Mayo de 2016, 3:47

agumon escribió:Overwatch hasta que me muera.

En qué plataforma?
turki

· Me va gustando esto ·

Notapor Reogalego13 » Jueves 09 de Junio de 2016, 9:25

Yo en PC, gamertag Reo#2770 añadidme los que queráis y os pincho algo con mi Lucio mientras hago parkour por las paredes. :elmejor:
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Trafalgar » Jueves 14 de Julio de 2016, 12:18

Alguna idea de MMORPG que sea mínimamente innovador? Con esto queda descartado todo aquel que tenga una barra de habilidades que se activan en el 1-9 o F1-F12 estilo WOW.

Me entró morriña de los años de vicio al ultima online pero claro, ya queda muy atrás la cosa.
Trafalgar

· Forero Amateur ·

Notapor Reogalego13 » Jueves 11 de Agosto de 2016, 0:52

Viene del hilo de "Ahí he vivido yo"

TELC0NTAR escribió:Muy bonito lo de las ciudades, pero ¿cual era tu servidor del wow? ¿empezaste a jugar en Vainilla o en una expansion? ¿cuando te lo dejaste? (rajao) ¿Jefazo es GM? ¿RL? ¿que Guild era esa? ¿que habeis tirado bajo tu mandato?

:lol:

Empecé Vainilla en Spinebreaker, guild Fallen Angel, llegamos a tirar a Nefarian. Luego con las migraciones a servers españoles entré en C'thun, con unos coleguillas en una guild llamada madlitoS. Hicimos todo el contenido del juego, salvo Naxxramas que era imposible. Luego la Burning la jugé en modo heroico; Dun Modr-Horda, en una guild llamada RIP, terminamos la BC dando trys a Illidan y Kalecgos. WOTLK la jugué en Sanguino alianza, fue donde monté Murder Inc. Eramos la única guild del server que raideaba en horario de tarde (16:00-19:00) de forma activa y molona. Llegamos a raidear dos raids de 25 simultaneas en épocas de Ulduar. Hicimos todo el contenido con el first kill del server en Onixia (cuestión horaria) lo cual no parece significar mucho, pero teniendo en cuenta que le jodimos el first kill a Dark Requiem que por aquel entonces era la guild con mejor avance de España, pues ya mola bastante mas. Luego la cataclism no la jugué y para los Pandas volví a empezar una cuenta de cero en C'thun Horda, volviendo a montar Murder Inc ahí (la de sanguino la dejamos morir después de tumbar a Arthas), con 3 rosters para raids de 10 que raideaban en horario simultaneo. Los tres tumbaron a Garrosh y medio año antes de salir WoD dejé de jugar, con lo cual la guild murió ya que en mis guilds nunca existieron oficiales y siempre gestioné yo absolutamente todo, por lo que si yo faltaba, bye bye. Supongo que ahora entenderás lo de Reo... xD

Hará cosa de unos 7 meses volví a activar la cuenta en WoD, pero solo leveo chars y hago rushes a monturas y tonterías así. Vamos, que he dejado de jugar en serio, aunque me lo estoy planteando para Legion porque varios colegas vuelven y eso siempre es tentador.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor TELC0NTAR » Jueves 11 de Agosto de 2016, 14:38

Que grande

Coincidimos en Dun Modr en Burning, yo jugaba en Alianza en la Guild Atrapados, como su propio nombre indica, eramos los mas pros del server :lol: , no se si hacias PVP, pero o en Arena o en BG nos habremos cruzado, o si no, cuando iba a cargarme a los jefes de la horda, que es una cosa divertida de las que se hacían antes.

Después migré a Exodar a montar mi propia guild llamada Nocturna, con unos amigos, con horario de noche, tuvimos nuestros momentos, como ser los primeros del server en algunos logros de Naxxramas, o ICC, pero antes de los pandas me rajé y me fui, aunque la guild sigue en activo.

Tenia mas de 150 monturas en Lych King (No me quiero ni imaginar cuantas habrá ahora), y he llegado hasta a vender oro :lol:

No creo que vuelva :medescojonovivo:
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Reogalego13 » Jueves 11 de Agosto de 2016, 16:00

TELC0NTAR escribió:Que grande

Coincidimos en Dun Modr en Burning, yo jugaba en Alianza en la Guild Atrapados, como su propio nombre indica, eramos los mas pros del server :lol: , no se si hacias PVP, pero o en Arena o en BG nos habremos cruzado, o si no, cuando iba a cargarme a los jefes de la horda, que es una cosa divertida de las que se hacían antes.

Después migré a Exodar a montar mi propia guild llamada Nocturna, con unos amigos, con horario de noche, tuvimos nuestros momentos, como ser los primeros del server en algunos logros de Naxxramas, o ICC, pero antes de los pandas me rajé y me fui, aunque la guild sigue en activo.

Tenia mas de 150 monturas en Lych King (No me quiero ni imaginar cuantas habrá ahora), y he llegado hasta a vender oro :lol:

No creo que vuelva :medescojonovivo:

Yo tengo en la cuenta unos 800.000 golds xD Monturas hay unas cuantas, pero tampoco te creas que son tantísimas mas que antes. Habrá unas 100 mas como mucho, teniendo en cuenta las dos expansiones.

Yo nunca he sido de PVP, aunque en épocas de BC hice 3on3 con mi pala holy, un lock y un hunter, llegando a 1900 de indice, que sin ser la ostia, ya no está del todo mal. Es lo máximo que hice de PVP.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Reogalego13 » Martes 18 de Octubre de 2016, 10:55

Recién rankeado en Overwatch! 2699 de indice y en el bracket Platino. Muhahahaha!

:elmejor:
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Trafalgar » Jueves 20 de Octubre de 2016, 14:50

Alguien le da al rocket league?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Trafalgar

· Forero Amateur ·

Notapor Doendoe » Viernes 21 de Octubre de 2016, 15:14

Trafalgar escribió:Alguien le da al rocket league?

A diario. :jevimetal:
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor yisus » Lunes 24 de Octubre de 2016, 14:39

Doendoe escribió:
Trafalgar escribió:Alguien le da al rocket league?

A diario. :jevimetal:

Yo jugué bastante antes del verano, pero ahora lo dejé un poco de lado. A ver si lo retomo en Navidades si tengo algo más de tiempo libre.
yisus

· In Djalma we trust ·

Notapor Reogalego13 » Miércoles 16 de Noviembre de 2016, 17:45

¿Hay alguien que juegue al Overwatch en PC aquí (consolas sucks)?
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Trafalgar » Jueves 17 de Noviembre de 2016, 20:15

Reogalego13 escribió:¿Hay alguien que juegue al Overwatch en PC aquí (consolas sucks)?

Yo estuve tentado pero el precio me tiró para atrás porque, aún llamándome la atención, tampoco es un juego que sepa fijo me vaya a enganchar.
Sin un periodo de prueba gratis y contando que hace muucho que no me compro juegos de 60€, abandoné la idea.
Trafalgar

· Forero Amateur ·

Notapor Reogalego13 » Lunes 21 de Noviembre de 2016, 16:12

Trafalgar escribió:
Reogalego13 escribió:¿Hay alguien que juegue al Overwatch en PC aquí (consolas sucks)?

Yo estuve tentado pero el precio me tiró para atrás porque, aún llamándome la atención, tampoco es un juego que sepa fijo me vaya a enganchar.
Sin un periodo de prueba gratis y contando que hace muucho que no me compro juegos de 60€, abandoné la idea.

Pues acaba de terminar ayer a las 00:00 el fin de semana de prueba gratuito... xD Te lo perdiste!

El juego lo puedes comprar por 35 euros en la propia web de Overwatch.

https://playoverwatch.com/en-us/buy/
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor the naked man » Miércoles 04 de Enero de 2017, 16:10

Tengo un vicio insano al Motorsport Manager, en un par de días debo de llevar como 9 o 10 horas.
Y eso que me pillé al peor equipo y tengo que celebrar quedar de 15º de 20 :lol:
the naked man

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos