Jornada 20ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Ponferradina

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8372
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Edinho » Sábado 20 de Enero de 2024, 13:38

lo mejor sería iano de lateral y barcia de central, salvo que vayan a fichar si o si a un lateral izquierdo bueno de verdad.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Don » Sábado 20 de Enero de 2024, 14:17

Edinho escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 13:06
El problema de poner a mella y yeremay juntos de titulares, es a quien pones si en el minuto 60 tienes que remontar o vas empatando y se le acaban las pilas a yeremay y mella ya no estuviera para darse carrerones en ataque sin parar? Metes a davo? La unica opcion que veria sería meter a un pablo muñoz que practicamente no ha tenido minutos. Digo esto porque del resto ya se ha visto que como revulsivos no han valido de nada.
Aquí lo que se tiene que hacer es ir a por el partido desde el minuto 1 y con los mejores sobre el campo. Lo que tú comentas tiene un nombre, especular. Y si vas a especular con que quizás vas a llegar con el resultado ajustado al minuto 60-70 y tienes que tener relevo en el banquillo mal vamos.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4644
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Tristan » Sábado 20 de Enero de 2024, 14:21

Es la mentalidad perdedora que impera en nuestro club, incluso en primera federación. Por presupuesto la exigencia debería ser ganar 3-0 todos los partidos. En el minuto 60-70 no debería haber caso, el partido debe estar resuelto.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8372
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Edinho » Sábado 20 de Enero de 2024, 14:23

Don escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 14:17
Edinho escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 13:06
El problema de poner a mella y yeremay juntos de titulares, es a quien pones si en el minuto 60 tienes que remontar o vas empatando y se le acaban las pilas a yeremay y mella ya no estuviera para darse carrerones en ataque sin parar? Metes a davo? La unica opcion que veria sería meter a un pablo muñoz que practicamente no ha tenido minutos. Digo esto porque del resto ya se ha visto que como revulsivos no han valido de nada.
Aquí lo que se tiene que hacer es ir a por el partido desde el minuto 1 y con los mejores sobre el campo. Lo que tú comentas tiene un nombre, especular. Y si vas a especular con que quizás vas a llegar con el resultado ajustado al minuto 60-70 y tienes que tener relevo en el banquillo mal vamos.
Si estoy de acuerdo contigo en ese aspecto. Pero yo considero, que teniendo en cuenta que el depor es un equipo perjudicado por los arbitros y no beneficiado, se tiene que guardar algun as en la manga para la segunda parte por si acaso. Y no estoy diciendo que tenga que ser siempre mella. Si no que se alterne con yeremay con la plantilla actual.

Porque sino imaginate un banquillo con alberto,eric puerto,dani barcia,ximo navarro,salva sevilla,cayarga,davo,hugo rama,alcarce

A quien meterias para intentar remontar un partido salvo a hugo rama por villares? No había nada más. Sería rezar para que yeremay pueda seguir y poco más.

Otra cosa sería que se diera puerta a cayarga y valcarce, trayendo a un extremo derecho en condiciones, que se trajera a un 9 con gol en la categoria(porque ochoa hasta dentro de 2 meses supongo que no podrá volver a jugar e imagino que empezar con el fabril teniendo minutos), que se trajera a luis chacon o.... Es decir, que se refuerce la plantilla.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Don » Sábado 20 de Enero de 2024, 15:18

Edinho escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 14:23
Don escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 14:17
Edinho escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 13:06
El problema de poner a mella y yeremay juntos de titulares, es a quien pones si en el minuto 60 tienes que remontar o vas empatando y se le acaban las pilas a yeremay y mella ya no estuviera para darse carrerones en ataque sin parar? Metes a davo? La unica opcion que veria sería meter a un pablo muñoz que practicamente no ha tenido minutos. Digo esto porque del resto ya se ha visto que como revulsivos no han valido de nada.
Aquí lo que se tiene que hacer es ir a por el partido desde el minuto 1 y con los mejores sobre el campo. Lo que tú comentas tiene un nombre, especular. Y si vas a especular con que quizás vas a llegar con el resultado ajustado al minuto 60-70 y tienes que tener relevo en el banquillo mal vamos.
Si estoy de acuerdo contigo en ese aspecto. Pero yo considero, que teniendo en cuenta que el depor es un equipo perjudicado por los arbitros y no beneficiado, se tiene que guardar algun as en la manga para la segunda parte por si acaso. Y no estoy diciendo que tenga que ser siempre mella. Si no que se alterne con yeremay con la plantilla actual.

Porque sino imaginate un banquillo con alberto,eric puerto,dani barcia,ximo navarro,salva sevilla,cayarga,davo,hugo rama,alcarce

A quien meterias para intentar remontar un partido salvo a hugo rama por villares? No había nada más. Sería rezar para que yeremay pueda seguir y poco más.

Otra cosa sería que se diera puerta a cayarga y valcarce, trayendo a un extremo derecho en condiciones, que se trajera a un 9 con gol en la categoria(porque ochoa hasta dentro de 2 meses supongo que no podrá volver a jugar e imagino que empezar con el fabril teniendo minutos), que se trajera a luis chacon o.... Es decir, que se refuerce la plantilla.
Es que igual metiendo a los mejores te ahorras tener que hacer la heroica después. Y bueno, lo de los árbitros es elucubrar, hay que estar pendientes del rival y ganar, punto. El resto son factores absolutamente incontrolables te guardes jugadores o no, y si un árbitro te quiere follar te folla tanto en la primera como la segunda parte.

En el banquillo imagino que estará Barbero y se puede llevar a gente como Kevin, Cayarga es esforzado pero inútil y Valcarce se la rasca pero te puede enganchar una.

Lo dicho, a ganar desde el principio, que si el partido se pierde no es por no haber reservado a gente para la segunda parte.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1430
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Everdol » Sábado 20 de Enero de 2024, 15:22

Este partido ya me da mucha pereza.
Considero la temporada, ya no perdida sino dilapidada absurdamente. A estas alturas y después de haber palmado la última bola (salvo sorpresa mayúscula e histórica) que nos hubiese permitido reenganchar con los aspirantes, ya me parece un partido de rutina.
Mismos maulas, mismo pseudoentrenador, 0 refuerzos (que para mí no es el problema principal), y mismos sistemas de trabajo (lo de la preparación táctica y física no se arregla en un día, ni en dos). ¿Ilusión? 0

Mantened la esperanza por mí. A mí no me da.

1-1 e Idiakez reforzado porque la culpa será del árbitro.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8372
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Edinho » Sábado 20 de Enero de 2024, 15:29

Yo no creo que la preparación fisica sea tan mala, pero la tactica no es que sea mala o desastrosa, es que es inexistente. El depor no juega a nada. Juega a lo que hagan los yeremay,mella,lucas y cia de manera individualizada. Y ya esta.

Eso con un buen entrenador se empezaría a trabajar desde el dia 0. Y a cada dia que pasara se vería mejoras. Naturalmente se precisaria un tiempo para ver una buena preparación. Pero dado el nivel de la categoria, eso no sería un problema.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5813
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por NoGarD » Sábado 20 de Enero de 2024, 15:32

Jairo non convocado, entran Marotias e Puerto.

Pablo Martínez convocado tamén, pero non sei se será titular se levamos un central do Fabril...

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4771
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Andretua » Sábado 20 de Enero de 2024, 15:46

Convocatoria con 6 centrales incluyendo los 2 titulares ahora del Fabril. Yo ya no sé si es muy burro o quiere arrasar con todo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13875
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Ou2 » Sábado 20 de Enero de 2024, 16:20

Marotias va como lateral porque no hay otro

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8372
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Edinho » Sábado 20 de Enero de 2024, 17:31

Ou2 escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 16:20
Marotias va como lateral porque no hay otro
Porque no se quiere subir a iano. La unica explicación tiene que ser que necesitan dicha plaza senior y que no creen que valcarce o cayarga vayan a salir.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6618
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por nespe » Sábado 20 de Enero de 2024, 17:56

Andretua escribió:
Sábado 20 de Enero de 2024, 15:46
Convocatoria con 6 centrales incluyendo los 2 titulares ahora del Fabril. Yo ya no sé si es muy burro o quiere arrasar con todo.
Se ainda lles dera minutos…, logo sae Soriano a decir que teñen que dar mais

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5108
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por QUIMERA » Domingo 21 de Enero de 2024, 11:45

Según la prensa, hoy podríamos salir de la siguiente manera:

Parreño
Paris Pablo Barcia Ximo
Jurado Salva
Davo Villares Yeremay
Lucas

Seguimos insistiendo con lo mismo que hace mas de un mes que dejó de funcionar, pero bueno, lo importante es poder tener a Mella para hacer el cambio. Esto solo demuestra la ineptitud de los dos máximos responsables de la parcela técnica. Uno por las alineaciones, con tal de poder hacer cambios, es tan incompetente que salimos con un jugador que no está rindiendo de titular indiscutible, el que debería de estar en su sitio, lo colocamos fuera de sitio, y al que está demostrando estar mas en forma, al banquillo por si tenemos que remontar, muy bien todo, nada puede salir mal; y el otro porque 21 días después de abrir el mercado de fichajes, tenemos otro portero suplente, pero seguimos sin tener delantero, sin tener lateral izquierdo….

Por cierto, la Ponfe aún no perdió fuera del Toralín, así que supongo que daremos por gran resultado el empate.
Última edición por QUIMERA el Domingo 21 de Enero de 2024, 11:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4644
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Tristan » Domingo 21 de Enero de 2024, 11:50

Pongo la convocatoria de la que se lleva hablando varios posts.


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11010
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Enero de 2024, 11:53

Villares presionando al portero en el minuto 85 con 0-2. O noso nove.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados