Jornada 20ª. RC Deportivo 2 - 0 SD Ponferradina

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10108
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por astigmata » Domingo 21 de Enero de 2024, 22:21

Es de Almería eh...

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Filotas » Domingo 21 de Enero de 2024, 22:23

Pero viene del Osasuna, no? Algo le verían y ya sabemos cómo les gustan los delanteros a esas canteras.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por djtercio » Domingo 21 de Enero de 2024, 22:36

Primer partido del año que no sufro en el descuento. Partidazo en toda regla.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Enero de 2024, 22:40



:lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Enero de 2024, 22:47

Pues yo creo que se debería de haber acabado el partido con pitada a idiakez. Que se ha hecho una primera vuelta lamentable.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por QUIMERA » Domingo 21 de Enero de 2024, 22:56

Hoy se gana no por Idiakez, no confundamos, que le costó 20 partidos ver algo evidente, y el resto es porque hay jugadores como Mella, Lucas, Yeremay, Villares, Jurado, Pablo Vazquez, Barcia, que son muy buenos, por lo que pitarle al terminar, no estaba mal tirada, por mi se puede ir hoy, que estamos ahí por culpa de el en parte.


Pero bueno, hoy estoy contenta que la tarde me ha ido muy bien, no voy a ser muy crítica

Salernitana - Genoa 1-2
Depor - Ponferradina 2-0

Xmilu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Domingo 01 de Noviembre de 2020, 16:44

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Xmilu » Domingo 21 de Enero de 2024, 23:01

Si jugamos un 4-4-2 con dos medio centros (sin S Sevilla) y dos delanteros (Barbero y y Lucas) y dos extremos (Mella y Yeremai) esto lo entrena cualquiera.
Y que Idiakez haga cambios antes de que se lesione la gesnte, que alguno estaba tieso en el 70

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Aglaca » Domingo 21 de Enero de 2024, 23:02

Pues claro que se gana gracias a Idiákez y a los jugadores, a todos. Acertó con el once, el planteamiento y los cambios, hicimos un gran partido. Decir que no tiene mérito hoy porque lo tendría que haber hecho hace varios partidos es un sinsentido. Si la pifió en 10 partidos, pero acierta al siguiente, el acierto es mérito suyo y hay que reconocerlo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Filotas » Domingo 21 de Enero de 2024, 23:05

Pues fijaos que yo creo que hoy el partido lo gana Idiakez con su planteamiento. No se si le habrá salido de chiripa o que realmente lo planteó así, pero lo de sacar a mella y yeremay a los extremos, a Jose ángel y a villares y lo de las coberturas a tres entre Pablo Vázquez, Jaime y el mediocentro que pase por ahí, más lo de parreño de libero, me pareció un acierto.

Si no fuera un oasis en el desierto…

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Enero de 2024, 23:16

Filotas escribió:
Domingo 21 de Enero de 2024, 23:05
Pues fijaos que yo creo que hoy el partido lo gana Idiakez con su planteamiento. No se si le habrá salido de chiripa o que realmente lo planteó así, pero lo de sacar a mella y yeremay a los extremos, a Jose ángel y a villares y lo de las coberturas a tres entre Pablo Vázquez, Jaime y el mediocentro que pase por ahí, más lo de parreño de libero, me pareció un acierto.

Si no fuera un oasis en el desierto…
Eso es como si dices fulanito gana el partido por meter a messi y cristiano ronaldo en el once titular. Como si fuera algo dificil de ver.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Rifle » Domingo 21 de Enero de 2024, 23:28

No sé si por las bajas o por acierto, pero Idiákez acertó con el planteamiento. Fue clave quitar a Salva Sevilla del once porque aporta muy poco. Entre Villares y Jurado se las apañan para barrer el campo con su despliegue físico. Y por supuesto 60 minutos de Mella son mejores que los 20-30 que le suele poner cuando entra desde el banquillo. Este chaval desborda con rivales frescos o cansados.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10108
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por astigmata » Domingo 21 de Enero de 2024, 23:34

Hay otra cosa que estamos dejando pasar, yo el primero, que la Ponfe era de los de arriba, y por tanto no se encerró. Ya nos ha pasado otras veces, quizás no de un modo tan bueno como hoy, pero hemos hecho buenos partidos cuando nos van a buscar y después vamos contra un sparring que se protege y la pifiamos a base de bien. Quiero decir que haríamos bien, por nuestra salud mental, no tomarnos esto como un punto de inflexión hasta que no cuaje, porque podría ser simplemente como otras veces que el rival se adaptaba mejor a nuestro único libreto y acabemos perdiendo puntos a saco en campos de tierra porque no sabemos que hacer para abrir caparazones.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 232
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por derop » Lunes 22 de Enero de 2024, 0:10

Si hoy hubiéramos jugado exactamente este mismo partido, pero estrenando entrenador nuevo, estaría todo el mundo que ese entrenador es Dios, que vaya cambio gracias a él, y que vamos a acabar primeros sacándole 10 puntos a la Ponferradina.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por Edinho » Lunes 22 de Enero de 2024, 0:34

derop escribió:
Lunes 22 de Enero de 2024, 0:10
Si hoy hubiéramos jugado exactamente este mismo partido, pero estrenando entrenador nuevo, estaría todo el mundo que ese entrenador es Dios, que vaya cambio gracias a él, y que vamos a acabar primeros sacándole 10 puntos a la Ponferradina.
No te flipes. Este partido se ha ganado por mella y por los yeremay,lucas y cia. Idiakez poco ha intervenido en ello.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 232
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - SD Ponferradina

Mensaje por derop » Lunes 22 de Enero de 2024, 0:37

Es justo lo que intentaba decir. Pero llegamos a estar estrenando entrenador y todos dirían que fue gracias a él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados