Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5674
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por QUIMERA » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:49

Cuando empezamos a preocuparnos? Dos empates en casa y contra equipos de zona baja

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11280
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:52

QUIMERA escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:49
Cuando empezamos a preocuparnos? Dos empates en casa y contra equipos de zona baja
Yo lo estoy algo sinceramente porque se me junta lo de Majadahonda.Tenemos un problema en casa contra equipos que se cierran y faltan ideas en 3 cuartos.El nivel de los rivales es muy lamentable pero 4 puntos que se han ido.
Hoy en la segunda parte no recuerdo una ocasión clara de gol.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1093
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por Don » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:53

QUIMERA escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:49
Cuando empezamos a preocuparnos? Dos empates en casa y contra equipos de zona baja
Bueno, no hay que obviar el contexto. En el primero gol legal anulado y en el segundo jugando con 10 partido y medio.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por redknapp » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:53

Don escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:49
redknapp escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:45
Don escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:44
redknapp escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:38
Don escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:35
No he visto la primera parte, pero si el árbitro quisiera ser un cabrón de verdad podía haber expulsado a Jurado. La mano que le pitan a Cayarga es delirante. Es malísimo y punto. Lástima de puntos que se escapan pero jugando con 10 se ha merecido ganar.
Pero a dónde vas?, jajajaja achanta la mui que no sabes ni lo que estás diciendo.
Por eso digo que sí quisiera ser un cabrón de verdad. El otro obstaculiza y se lleva una patada por ello y si el árbitro fuera tan malnacido cogía, segunda amarilla y pa la caseta. Yo creo que es malo simplemente.
Puedes ser malo, pero ya el año pasado la lío, joder ya de malo pasas a ser un cabron.
Y me acabo de dar cuenta que me he explicado como el culo. Por segunda amarilla me refería a la zancadilla por detrás de Jurado teniendo ya la primera. Ahí se la jugó.
También se la jugó Pablo Martinez en un par de ellas, pero claro es que al final acabas desquiciado ya que ves que el otro equipo se cansa de arrear y cuidado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11280
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:54

Don escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:53
QUIMERA escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:49
Cuando empezamos a preocuparnos? Dos empates en casa y contra equipos de zona baja
Bueno, no hay que obviar el contexto. En el primero gol legal anulado y en el segundo jugando con 10 partido y medio.
No hay que olvidar el contexto de los recursos con los que partimos y los de los rivales.No me fastidieis, son equipos malos.
Jugamos bien pero hasta 3 cuartos y se acaba generando poco porque faltan ideas.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1682
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por Gus » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:57

180 minutos sin marcar en Riazor a dos bandas

Ésa es la realidad

Lo demás a mí ya me sobra

Y Lucas, que ya tienes canas, sabes como son los árbitros, no la hagas, no la temas, tú eres el máximo responsable de que no hayamos ganado hoy, ni árbitro, ni polladas

Me tenéis amargado

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por redknapp » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:59

Marcos escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:54
Don escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:53
QUIMERA escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:49
Cuando empezamos a preocuparnos? Dos empates en casa y contra equipos de zona baja
Bueno, no hay que obviar el contexto. En el primero gol legal anulado y en el segundo jugando con 10 partido y medio.
No hay que olvidar el contexto de los recursos con los que partimos y los de los rivales.No me fastidieis, son equipos malos.
Jugamos bien pero hasta 3 cuartos y se acaba generando poco porque faltan ideas.
Que si Marcos que si lo que tú quieras, el primer partido gol anulado y el Majadahonda dando patadas a rabiar, el de hoy te expulsan a un jugador quedando casi todo el partido por delante y generamos máximas que ellos y ellos se cansaron de pegar patadas quien se quedó con uno menos?

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1950
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 22:00

Gus escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:57
180 minutos sin marcar en Riazor a dos bandas

Ésa es la realidad

Lo demás a mí ya me sobra

Y Lucas, que ya tienes canas, sabes como son los árbitros, no la hagas, no la temas, tú eres el máximo responsable de que no hayamos ganado hoy, ni árbitro, ni polladas

Me tenéis amargado
Añado, con la sensación de que ni jugando 20 minutos más en cualquiera de los dos partidos se hubiese marcado un gol. Escusas de perdedores.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10139
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo - CD Teruel

Mensaje por Blues_13 » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 22:01

djtercio escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:35
Blues_13 escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:33
Edinho escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:32
Reconocera idiakez que la ha cagado en este partido?
Tendría que haber dejado a barbero y no forzar meter a Hugo, estoy de acuerdo.
Muy de acuerdo.
bueno lo ha explicado en rueda de prensa, barbero paso mala noche, vómitos y mareos...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11280
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 22:03

redknapp escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:59
Marcos escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:54
Don escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:53
QUIMERA escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:49
Cuando empezamos a preocuparnos? Dos empates en casa y contra equipos de zona baja
Bueno, no hay que obviar el contexto. En el primero gol legal anulado y en el segundo jugando con 10 partido y medio.
No hay que olvidar el contexto de los recursos con los que partimos y los de los rivales.No me fastidieis, son equipos malos.
Jugamos bien pero hasta 3 cuartos y se acaba generando poco porque faltan ideas.
Que si Marcos que si lo que tú quieras, el primer partido gol anulado y el Majadahonda dando patadas a rabiar, el de hoy te expulsan a un jugador quedando casi todo el partido por delante y generamos máximas que ellos y ellos se cansaron de pegar patadas quien se quedó con uno menos?
Para mi son excusas pero ojo, hay muy buenos futbolistas pero están faltando cosas para ganar y hay problemas contra equipos que se cierran.Equipos flojos que con orden nos ponen en problemas.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por Cavani7 » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 22:03

Para mi no es tan preocupante, porque estamos generando ocasiones de sobra, ya entrara la pelotita , a bote pronto hoy me vienen 4 bastante claras , la de davo, 2 de José Angel y la de Pablo Vázquez y en majada Honda ya ni las cuento, y encima atrás el nivel es que nos van a meter una mierda de goles este año

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1132
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por Mesura » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 22:04

ecoafl02 escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:42
Muy contento con el equipo. Es muy difícil golpearnos
No se si es ironía pero a mi también me gusta mucho, muy tranquilo con este equipo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10139
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por Blues_13 » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 22:06

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 22:00
Gus escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:57
180 minutos sin marcar en Riazor a dos bandas

Ésa es la realidad

Lo demás a mí ya me sobra

Y Lucas, que ya tienes canas, sabes como son los árbitros, no la hagas, no la temas, tú eres el máximo responsable de que no hayamos ganado hoy, ni árbitro, ni polladas

Me tenéis amargado
Añado, con la sensación de que ni jugando 20 minutos más en cualquiera de los dos partidos se hubiese marcado un gol. Escusas de perdedores.
bueno el otro día marcamos y hoy jugamos más de una hora con 10, logicamente a medida que pasa el tiempo mejor para el que tiene uno más. Por no decir que entre medias hubo un 0-3 contra uno de los teóricos favoritos. Al margen de eso puerta a 0 los tres partidos y pocas ocasiones claras en contra. Me parece muy pronto para el fatalismo, más aún viendo como han sido los partidos.
Última edición por Blues_13 el Domingo 10 de Septiembre de 2023, 22:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8429
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por Aglaca » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 22:07

El primero lo ganamos con gol mal anulado a Lucas y este lo jugamos con uno menos y un segundo adicional en contra que era el árbitro, no jodamos con ser más papistas también que el Papa. Tres partidos jugados, tres partidos dominados, y ni rivales malos ni hostias, que sabemos todos de donde venimos en temporadas anteriores. Incluso en la de Borja, que fue la mejor y en la que tuvimos momentos de mucha solidez, tampoco éramos de arrasar a todo el mundo y aquí, en tres partidos, hemos tenido más de cinco claras en cada uno de los partidos y los tiros que nos han hecho se cuentan con los dedos de un mano.

Jugando así nos irá muy muy bien.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5674
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jornada 3ª. RC Deportivo 0 - 0 CD Teruel

Mensaje por QUIMERA » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 22:10

Don escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:53
QUIMERA escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:49
Cuando empezamos a preocuparnos? Dos empates en casa y contra equipos de zona baja
Bueno, no hay que obviar el contexto. En el primero gol legal anulado y en el segundo jugando con 10 partido y medio.
Ya pero es que eso no es excusa, llevamos 4 puntos perdidos, contra equipos que no demostraron nada, que eran muy pero que muy limitados y van a estar abajo; a mi eso en casa, que se supone que debemos de ser intratables, pues no me vale, por mucho que te anulen un gol, tenias que haber tenido dos o tres; y hoy igual, te expulsan a un jugador, pero es que no hicimos nada o casi nada en la segunda, creo que nos falta mucha creatividad en los media puntas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados