Comentarios generales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2916
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Martes 07 de Mayo de 2024, 9:37

elister escribió:
Lunes 06 de Mayo de 2024, 23:31
jorecho escribió:
Lunes 06 de Mayo de 2024, 23:28
Para mi lo peor es que se juegue un domingo a las 7, privando a mucha gente, niños incluidos, de una celebración en condiciones.
Si, iso cortame moito, pero a ver si ascendemos o domingo, en que condicións van os nenos ao cole.
Eu que traballo luns en Mordor… menos mal que entro ás 14h, sairei o mesmo luns ás 7 da mañá de viaxe…

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 282
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Comentarios generales

Mensaje por elister » Martes 07 de Mayo de 2024, 9:45

Adler84 escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 9:37
elister escribió:
Lunes 06 de Mayo de 2024, 23:31
jorecho escribió:
Lunes 06 de Mayo de 2024, 23:28
Para mi lo peor es que se juegue un domingo a las 7, privando a mucha gente, niños incluidos, de una celebración en condiciones.
Si, iso cortame moito, pero a ver si ascendemos o domingo, en que condicións van os nenos ao cole.
Eu que traballo luns en Mordor… menos mal que entro ás 14h, sairei o mesmo luns ás 7 da mañá de viaxe…
Moito ánimo e que a resaca sexa leve...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9415
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adrao » Martes 07 de Mayo de 2024, 11:42

Adler84 escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 9:37
elister escribió:
Lunes 06 de Mayo de 2024, 23:31
jorecho escribió:
Lunes 06 de Mayo de 2024, 23:28
Para mi lo peor es que se juegue un domingo a las 7, privando a mucha gente, niños incluidos, de una celebración en condiciones.
Si, iso cortame moito, pero a ver si ascendemos o domingo, en que condicións van os nenos ao cole.
Eu que traballo luns en Mordor… menos mal que entro ás 14h, sairei o mesmo luns ás 7 da mañá de viaxe…
Al menos no pillas atasco de ida.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 242
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por Nourredine » Martes 07 de Mayo de 2024, 13:35

Iper escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 9:00
jorecho escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 7:35
Iper escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 0:39


pienso llevar una piña al estadio e invadir el cesped como ganemos.
A mi esto me parece un error. Si hay invasión de campo los jugadores se meten a vestuarios y la celebración dura 5 minutos, y en el césped vas a hacer lo mismo que puedes hacer fuera y sin cerveza aún encima.

A todo esto, primero hay que ganar, que a mi si me dicen que empate y seguimos, y firmo ya :lol:
a mi la celebracion de los jugadores dando una vuelta al campo me parece aburrida y lo mas anodino del mundo.

donde este una invasion de campo euforica que se quite lo demas.
ver a toda la peña bajar al cesped si que es inolvidable.

dicho esto, la cerveza me la pela, yo no bebo alcohol jajaj
Y como a ti te parece aburrida esa celebración se la va a reventar a los demás. Entiendo

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Comentarios generales

Mensaje por Iper » Martes 07 de Mayo de 2024, 13:44

Nourredine escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 13:35
Iper escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 9:00
jorecho escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 7:35
Iper escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 0:39


pienso llevar una piña al estadio e invadir el cesped como ganemos.
A mi esto me parece un error. Si hay invasión de campo los jugadores se meten a vestuarios y la celebración dura 5 minutos, y en el césped vas a hacer lo mismo que puedes hacer fuera y sin cerveza aún encima.

A todo esto, primero hay que ganar, que a mi si me dicen que empate y seguimos, y firmo ya :lol:
a mi la celebracion de los jugadores dando una vuelta al campo me parece aburrida y lo mas anodino del mundo.

donde este una invasion de campo euforica que se quite lo demas.
ver a toda la peña bajar al cesped si que es inolvidable.

dicho esto, la cerveza me la pela, yo no bebo alcohol jajaj
Y como a ti te parece aburrida esa celebración se la va a reventar a los demás. Entiendo
para mi reventar la celebracion es pretender que no hagamos invasion de campo.

no hay nada como las imagenes del campo lleno de gente en el cesped.
eso es epico e inolvidable.

no seais unos sojas amargaos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Martes 07 de Mayo de 2024, 13:47

Yo, sinceramente, las celebraciones que mas me lo gocé en el estadio, fueron las que no tuvieron invasión de campo. Cuando hay invasión pasa lo que pasa, que la celebración en el estadio dura minutos porque los jugadores se van y el estadio se vacía al poco de la invasión. El último año que subimos a primera fue una fiesta de 40 minutos. Estuvo guapísimo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3802
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Comentarios generales

Mensaje por Hellcat » Martes 07 de Mayo de 2024, 14:04

Con todo el respeto y admiración que merecen nuestros jugadores la diferencia con esas veces es que no me la puede resbalar más verles o no el gepeto durante la celebración. Esto es una catarsis colectiva. Quiero decir, yo no invadiría el campo por puro civismo y no generar un caos innecesario pero no me importaría lo más mínimo que así se hiciese ni cambiaría mi gozo durante la celebración.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7070
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales

Mensaje por jorecho » Martes 07 de Mayo de 2024, 14:17

Yo mientras no hagan como se ha visto en otras celebraciones, de equipos grandes sobre todo, donde dejan de lado a la afición y salen las mujeres con los niños y casi hasta el perro a hacerse fotos como si en la grada no hubiese gente, no invadiría el campo. No creo que se lo planteen siquiera, pero si lo hacen, a muerte y sálvese quien pueda.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Comentarios generales

Mensaje por Iper » Martes 07 de Mayo de 2024, 14:19

pues yo solo digo que me espero una invasion que ni la carga de los rohirrim en los campos de le Pelennor

vamos, espero euforia colectiva, locura y una avalancha humana que deje en ridiculo a la de la liga del 2000

los pollaviejas ya vivisteis aquello, ahora es el turno de los que hemos tragado mierda a paladas.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5811
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Comentarios generales

Mensaje por NoGarD » Martes 07 de Mayo de 2024, 14:31

Pois se queremos que a celebración dure 3 minutos a verdade é que si, o mellor é invadir o campo, cortar as redes da portería e roubar un cacho de céspede, por qué non.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 6991
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por rusalko » Martes 07 de Mayo de 2024, 14:40

Comprendo que se quiera celebrar cualquier cosa, pero después de estos 4 años de vergüenza más el quinto del descenso, yo me alegro y nada más. En eso pienso como los celtistas.
Incluso así, ser de segunda es tan solo un alivio, no una felicidad.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12459
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Martes 07 de Mayo de 2024, 14:52

rusalko escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 14:40
Comprendo que se quiera celebrar cualquier cosa, pero después de estos 4 años de vergüenza más el quinto del descenso, yo me alegro y nada más. En eso pienso como los celtistas.
Incluso así, ser de segunda es tan solo un alivio, no una felicidad.
La felicidad es salir de aquí, no estar en segunda. Hay que celebrar después de tantos años de pasarlo mal.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3802
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Comentarios generales

Mensaje por Hellcat » Martes 07 de Mayo de 2024, 14:55

rusalko escribió:
Martes 07 de Mayo de 2024, 14:40
Comprendo que se quiera celebrar cualquier cosa, pero después de estos 4 años de vergüenza más el quinto del descenso, yo me alegro y nada más. En eso pienso como los celtistas.
Incluso así, ser de segunda es tan solo un alivio, no una felicidad.
Se puede celebrar desde el alivio. De hecho, a eso me refiero con que de conseguirse el ascenso sería una catarsis colectiva. No todas las emociones tienen que ser de felicidad, puede haber rabia, alivio y un montón de emociones reprimidas en estos años de sufrimiento, porque evidentemente estamos consiguiendo algo importante pero a la vez nimio para un club como el nuestro, jugar segunda división no supone ningún mérito. Ese hecho tampoco significa que tengamos que dejarnos llevar en exceso por ese orgullo y no celebrarlo como si no fuera importante, estamos a punto de cerrar una época negra. Yo personalmente es justo lo que quiero celebrar.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 6991
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por rusalko » Martes 07 de Mayo de 2024, 14:55

Cada uno lo ve como quiera. Felicidad es estar en primera. Solo eso.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10205
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Marcos » Martes 07 de Mayo de 2024, 14:59

A mi me pasa como @rusalko .Claro que nos pone contentos a todos pero tanto como volverme loco de alegría pues no.Será mas sensación de alivio, de quitarnos una mochilla horrible que es salir de esta categoría y algo felicidad pero poco más.La palabra que comenta rusalko, es acertadisima, alivio.Cada uno lo lleva como le apetece faltaría más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados