Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jornada 17ª. R.C.D. Espanyol - R.C. Deportivo

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo

Re: Jornada 17ª. R.C.D. Espanyol - R.C. Deportivo

Notapor The Driver » Sábado 07 de Enero de 2017, 0:44

prey, esto no es un robo. Te gustará más o menos el arbitraje, te parecería casero... pero un robo es lo del sinvergüenza de Mateu con el penalty de Andone contra el Sevilla.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor astigmata » Sábado 07 de Enero de 2017, 0:48

prey escribió:
astigmata escribió:No hemos estado nosotros exentos de dar leña eh, que hemos atizado de lo lindo, y bien hecho, que no nos tenemos que arrugar, pero hemos aportado nuestra dosis de testiculina al partido, como debe ser.

De eso nada. Nuestras patadas fueron penalizadas. Ahí está la diferencia.

Y dicho sea de paso, no entiendo esa búsqueda de la objetividad en las opiniones. Somos del Depor o qué carallo? Joder, nos roban por enésima vez y todavía hay más que justificar. bah.

Búsqueda de objetividad es lo que deberían hacer los periodistas que se precien, aquí cada cual dice lo que opina. Personalmente espero que cada forero que leo sea sincero, no que, por ser el Deportivo el interesado, decida que lo que ve, no vale, que ha de callar, o cambiar y endulzar la realidad para hacer sus palabras más afines a beneficiar a su equipo, pero cada cual es como es.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor kalashnikov » Sábado 07 de Enero de 2017, 0:53

En el último minuto hay un penalty a Caicedo de Albentosa, o por lo menos una jugada que se podía pitar, eso lo arregla un poco. El rasero fue distinto, pero de ahí a que nos han robado... Arbitro malo que pitó algunas que no eran y se inventó otras pocas.

El punto es bueno ahora que pasó el calentón del partido, yo lo veo claro.
kalashnikov

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Sábado 07 de Enero de 2017, 0:58

:olrait:

Ración de demagogia gratis. Buff, no estoy para moralinas a estas horas. Seguro que mañana lo veo más claro
prey

· alineator ·

Notapor mauro09 » Sábado 07 de Enero de 2017, 0:59

Hay que trenzar tres jugadas por tiempo para poder tachar de robo cualquier actuación arbitral .
Creo que Sin pasar del medio del campo de manera decente en toda la primera parte no se gana uno el derecho de tildar de robo por muy mala que fuese la actuación arbitral . Y que conste que me parecio caserillo el árbitro pero lo de robo me parece pobre .

Y valorar nuestro partido de hoy como robo ...mmm no se como valorarlo
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor Nach » Sábado 07 de Enero de 2017, 1:09

Juas, robo?
Podía haber pitado penalti tranquilamente la de Juanfran, podía pitar tranquilamente penalti la de Albentosa,.... por favor, siempre nos están robando?

Horrorosa primera parte, buenos 20 minutos en la segunda, y horripilante la colocación de los jugadores para las segundas jugadas. Todos los balones divididos o rebotados, TODOS, fueron para ellos y con espacio para controlar incluso.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Fisterrán » Sábado 07 de Enero de 2017, 1:13

Nach escribió:Juas, robo?
Podía haber pitado penalti tranquilamente la de Juanfran, podía pitar tranquilamente penalti la de Albentosa,.... por favor, siempre nos están robando?

Horrorosa primera parte, buenos 20 minutos en la segunda, y horripilante la colocación de los jugadores para las segundas jugadas. Todos los balones divididos o rebotados, TODOS, fueron para ellos y con espacio para controlar incluso.

Por pitar tamén podía pitar man de Tyton e penalti.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor GO_DEPOR » Sábado 07 de Enero de 2017, 1:27

Vista la situación de nuestra plantilla y los últimos resultados del Espanyol creo que es un buen punto. Otro tema es que pudieron ser los 3, pero no faltaron las cagadas defensivas, una parte muy tirada a la basura por el planteamiento, el larguero de Borges y el diferente criterio con las tarjetas del árbitro, así que yo lo doy por bueno.

Como ya dije, dudo mucho que Gaizka consiga hacer funcionar un 4-4-2 con Gama en una banda y Çolak en la otra. Veremos cuánto tiempo sigue intentándolo. Çolak puede hacerlo bien o mal, pero sacarlo del centro es un crimen. Andone y Joselu pueden ser una buena pareja arriba, pero si no hay quién les haga llegar balones ya podemos jugar con 7 delanteros que no atacaremos mejor.

Con el 442 y los jugadores situados como hoy el equipo se rompe demasiado en dos mitades (tanto para atacar como para defender).

Hasta que venga alguien para la banda me temo que Joselu tiene que irse al banquillo y darle esa banda a Valle o a Luisinho.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Sábado 07 de Enero de 2017, 1:37

Pues yo estoy contento con el punto en un campo dificil.Pesimo arbitraje.Nos perjudican porque con uno menos 60 min. ellos es un perjuicio serio.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor mauro09 » Sábado 07 de Enero de 2017, 9:26

El punto será bueno o malo dependiendo de lo que hagan Betis Alaves Leganés Granada Osasuna y Sporting
Al fin y al cabo esto es una carrera contra ellos .
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor xoichu » Sábado 07 de Enero de 2017, 10:15

En general, el Español fue un poco mejor. Tuvieron más sensación de peligro que nosotros y nos presionaron bien en el medio del campo, robando balones y generando oportunidades. Nosotros pues muy imprecisos, y sin ideas. El punto es injusto, pero bueno otras veces fue al revés. Sidnei horrible.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor chaney » Sábado 07 de Enero de 2017, 12:36

Las puntuaciones del de la Cope meten miedo:

Colak 7
Tyton y Andone 6
Todos los demás un 5

Eso sí que es ver otro partido :lol:
chaney

· Work in progress ·

Notapor Ou2 » Sábado 07 de Enero de 2017, 12:39

En marca pusieron a Joselu como el crack el día del alavés. Son asi
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Wasky » Sábado 07 de Enero de 2017, 12:50

Yo creo que fue un arbitraje casero sin más. Tampoco fue ningún robo.

Me perdi los primeros veinte minutos. Pero tampoco vi al Espanyol mejor que nosotros. En la segunda parte salvo el ultimo balón al palo, crearon peligro más por errores nuestros que por méritos suyos.

Viendo los últimos partidos del año pasado creo que Garitano se equivoca con el 442. El equipo jugó cuando Colak se tiró al medio. Por otro lado tampoco entiendo que al jugar con dos delanteros Joselu sea el qué baje a la posición más retrasada casi de media punta, eso produce que siempre Andone sea el que tenga que partirse la cara solo con la defensa.

A mi por cierto no me pareció un mal partido de Bruno Gama, pero es que en nuestra nulidad en ataque no creo que diese para lucirse mucho más.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Wasky

· Forero Amateur ·

Notapor Ahouis » Sábado 07 de Enero de 2017, 12:54

Yo creo que el problema no es el 4-4-2 sino su aplicación.

Por ejemplo, con ese sistema Çolak no debe jugar pagado a banda, sino tirarse al centro, como hizo en la segunda parte. Lo mismo que hace Koke en el Atletico.

Por otro lado, con ese sistema será clave que uno de los dos delanteros de ofrezca para bajarla y darla de cara. En la primera parte no lo supieron interpretar, pero en la segunda para mi Joselu lo hizo de cine. Para mí ayer de hecho fue el mejor del equipo.

La primera parte fue mala porque no salimos con la intensidad adecuada. No digo que los jugadores saliesen de paseo, pero el Espanyol es un equipo que va al límite y si no los igualas en intensidad te van sacando del partido.

El resultado no es malo. Una pena seguir siendo incapaces de cerrar partidos donde nos adelantamos. Como aspecto positivo, es el tercero de los últimos 4 partidos de liga donde nos adelantamos a través de un corner. Es fundamental ser capaces de sacar rendimiento a este tipo de jugadas. Será una de las claves de la permanencia, sin duda.

Para acabar, hay que solucionar el problema que tenemos en las bandas. Bruno no está ni creo que llegue a estar en lo que queda de temporada.
Ahouis

· Forero Experto ·

AnteriorSiguiente

Volver a La Liga