Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jornada 16ª R.C. Deportivo - C.A. Osasuna

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo

Re: Jornada 16ª R.C. Deportivo - C.A. Osasuna

Notapor Marcos » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 1:25

Partido correcto, gran victoria.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor YoArnold83 » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 1:54

Espero que babel se quede
YoArnold83

· Me va gustando esto ·

Notapor RamiroGaliza » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 8:46

Una vez más hemos visto algo hasta ahora inédito (ni siquiera el Dépor de Fran, Mauro y Djalminha hacía este tipo de fútbol): presión arriba y resolución del partido en la primera parte; control de la posesión, toque y combinación que evaporaron cualquier esperanza osasunista en la segunda mitad. ¡Coño! es que hay momentos en los que parecemos el Barcelona de Guardiola.

Quien tenga la tentación de menospreciar lo de ayer por el nivel del rival, debe recordar lo mucho que sufrimos tradicionalmente contra este tipo de equipos. Llevamos dos partidos en casa que son para ver medio recostado; increíble.
RamiroGaliza

· Maestro Forero ·

Notapor xoichu » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 9:57

A mi el partido me ha parecido un progreso. Hemos mantenido la puerta a cero. Perdón, el segundo tiempo me ha parecido un progreso. En la primera parte nos pudieron meter uno. Quiza me equivoqué con Garitano, la verdad es que no creí que fuese a ser capaz de lograr que el Depor jugase la segunda parte que jugó ayer. Espero que no fuese un espejismo causado por el nivel del rival. La copa me la suda. Yo pondría a los juveniles para esa basura de partido molestia. Hasta nos vendría de perlas que pasase el Betis. Que se desgasten ellos. Firmo que pasen a penaltis.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Beto » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 11:31

RamiroGaliza, si lees esto, sepas que te han robado la cuenta y un optimista lleva posteando por ti en las últimas semanas :-D

Buen partido, aunque por momentos percibí cierta relajación. Sin restar méritos, porque cualquier equipo te pinta la cara, este Osasuna quizá sea lo peor de primera desde aquel Córdoba que nos pintó la cara de la mano de Malone.
Beto

· Rainer ·

Notapor Jes1906 » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 11:51

Confirmamos entonces que Ramiro no es Cochomono :lol:
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor RamiroGaliza » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 11:53

Beto escribió:RamiroGaliza, si lees esto, sepas que te han robado la cuenta y un optimista lleva posteando por ti en las últimas semanas :-D

Buen partido, aunque por momentos percibí cierta relajación. Sin restar méritos, porque cualquier equipo te pinta la cara, este Osasuna quizá sea lo peor de primera desde aquel Córdoba que nos pintó la cara de la mano de Malone.

:lol: Es que hemos pasado de la nada al todo en un pestañeo. También hay que decir que la fatalidad nos restó algunos puntos inmerecidamente; el castigo era excesivo.

¿Muy malo el Osasuna? Cierto. Pero como dices, antes cualquier equipo, hasta el más patético, nos pintaba la cara o por lo menos nos hacía sudar de carallo. Cambio radical.
RamiroGaliza

· Maestro Forero ·

Notapor Espi696 » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 14:22

Porcierto ayee me fije en un detalle que me gusto,cuando defendiamos con la defensa en medio campo albentosa abria hacia banda y solo sidnei cubria la parte de atras para las patadas largas a la espalda,eso da mucha seguridad para que no pasen cosas como la de aspas con albentosa,al final solo hay una pelota y conque un jugador nuestro llegue mas rapido que los contrarios a por ella en esas patadas es suficiente y eso sidnei lo hace dpm
Espi696

· Forero Profesional ·

Notapor ecp_mjb » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 16:26

Partido correcto. Sí. Y nada más... pero es verdad que no hacía falta nada más. Lo mejor el resultado. La mayor diversión el descanso.

En la primera parte arreón inicial, 25' lamentables y otro empujón final.... similar al partido contra la Real Sociedad. La segunda parte fue soporífera. Nosotros no necesitamos hacer nada y Osasuna esperando atrás..... ay Caparrós, y pensar que tu nombre sonaba para la selección; increíble.
E incluso los 3 o 4 balones que perdimos lastimosamente en la segunda parte y que provocaron opciones claras de crear peligro para Osasuna, se quedaron en nada por la total inutilidad del rival. Ojo, porque cualquier otro rival probablemente nos hubiese complicado la vida. No debemos dejarnos llevar así.

Lo mejor es que se confirma que hay 4 equipos con plantillas muy pobres y juegos todavía peores (bueno, en esto último no podemos meter al Leganés, que bastante bien trabaja, y si tuviese algún delantero como el Alavés tendrían algunos puntos más, e incluso al Sporting, que al menos muestra bastante más ambición que Granada y Osasuna) y que salvo que fichen mucho y muy bueno en enero, lo cual a la vista de sus economías es casi imposible, salvo quizás en el caso del Granada, debería dejar la salvación en poco más de 30 puntos, puntuación a la que tenemos que llegar sin complicaciones.

Y lo peor es que la cara de Babel parece avanzar que no va a seguir. Una pérdida ENORME. La vamos a notar si finalmente se produce.

Una pena los puntos perdidos en los últimos minutos en las últimas jornadas en gran medida por los cobardes cambios realizados, y ayudados por errores arbitrales que nunca caen a nuestro favor..... entre 3 y 6 puntos más podíamos tener, lo que nos permitiría vivir con gran tranquilidad.
ecp_mjb

· Forero Experto ·

Notapor Luckylucy » Martes 20 de Diciembre de 2016, 8:16

A mí hay una cosa que me mosqueó bastante, en la segunda parte el equipo perdió bastante intensidad (en parte por la inutilidad del rival). Esto provocó varias oportunidades en contra y, sobre todo, un desperdicio de oportunidades nuestras.

Emre y Bruno fueron de sobrados en algunos compases de la segunda parte, evitando cerrar definitivamente el partido. Contra otros equipos esto puede ser fatal.
Luckylucy

· Forero Profesional ·

Notapor Dportivista_Ou » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 11:04

Luckylucy escribió:A mí hay una cosa que me mosqueó bastante, en la segunda parte el equipo perdió bastante intensidad (en parte por la inutilidad del rival). Esto provocó varias oportunidades en contra y, sobre todo, un desperdicio de oportunidades nuestras.

Emre y Bruno fueron de sobrados en algunos compases de la segunda parte, evitando cerrar definitivamente el partido. Contra otros equipos esto puede ser fatal.

Yo cuando estaba viendo el partido lo achaqué a que ya estaban con 2-0 y se pusieron simplemente a dormir el partido y tener la pelota, pero sin esfuerzos ni grandes alardes porque no habia necesidad

A mi tambien me hubiese gustado que se lanzaran a marcar otro golito, u otro par... pero entiendo que hicieron lo mas inteligente, tener posesion del balo en el medio campo, jugar tranquilamente y evitar roces, lesiones ni nada de eso...

Luego Garitano en rueda de prensa dio que habian hecho un "partido inteligente" y supuse que se referia a eso

Al menos esta vez, para defender el resultado, no se echaron atrás y se encerraron en su area, eso ya me parece un avance
Dportivista_Ou

· Forero Experto ·

Notapor ecp_mjb » Jueves 29 de Diciembre de 2016, 14:34

Lo más "inteligente" no creo que fuese. Si Osasuna aprovecha alguna de las ocasiones que tuvo, no de gol porque no llegaron a eso, pero sí tuvieron 3 jugadas con superioridad numérica bastante cerca de nuestra área, a lo mejor hubiésemos acabado pidiendo la hora. No se puede aflojar ante nadie, porque, como diría Arsenio, hasta el más tonto hace relojes, y nos pudimos complicar un partido que tras el 1-0 tan tempranero, debía ser, y en el resultado fue, un paseo.
ecp_mjb

· Forero Experto ·

Anterior

Volver a La Liga