Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jornada 15ª. R. Madrid - R.C. Deportivo

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo

Re: Jornada 15ª. R. Madrid - R.C. Deportivo

Notapor littbarski27 » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 1:28

Estoy de acuerdo con Ramiro. Hoy no es un dia p criticar a nadie. Babel no esta p 90m, Andone desfondado, el pbma es q en el banquillo no tenemos ningun jugon pa darnos oxigeno en las segundas partes. El arbitro lamentable. Y el Madrid con bolas al area dificil de defender. Hemos encontrado un once, pero nos falta en plantilla mas jugadores de calidad. Gran partido del portero polaco y muy buena entrada de Joselu dspues de una lesion jodida. Forza Depor!
littbarski27

· Forero Amateur ·

Notapor RamiroGaliza » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 1:29

Zlatan escribió:Solo una pregunta, ¿existe institución deportiva más asquerosa que el Real Madrid? Cada vez tengo más claro que no, y la verdad que cada vez alucino menos con el tema, después de tantos años ya he asumido que es así, y que va a ser así siempre. Juegan SIEMPRE con TODAS las putas variables a favor.

Procuro sufrir lo menos posible con cosas que se sabe que, casi seguro, van a suceder. Para ganar este tipo de partidos, primero, tienes que ser muy superior y, después, tienes que tener muchísima suerte.
RamiroGaliza

· Maestro Forero ·

Notapor RamiroGaliza » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 1:31

littbarski27 escribió:Estoy de acuerdo con Ramiro. Hoy no es un dia p criticar a nadie. Babel no esta p 90m, Andone desfondado, el pbma es q en el banquillo no tenemos ningun jugon pa darnos oxigeno en las segundas partes. El arbitro lamentable. Y el Madrid con bolas al area dificil de defender. Hemos encontrado un once, pero nos falta en plantilla mas jugadores de calidad. Gran partido del portero polaco y muy buena entrada de Joselu dspues de una lesion jodida. Forza Depor!

Lo que quiero que entendáis, es que hoy no hemos estado a punto de ganar, o de empatar. Hoy hemos estado a punto de evitar lo inevitable: la típica, tópica y más que tradicional, aburrida ya, remontada del Madrid.
RamiroGaliza

· Maestro Forero ·

Notapor YoArnold83 » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:31

RamiroGaliza escribió:
littbarski27 escribió:Estoy de acuerdo con Ramiro. Hoy no es un dia p criticar a nadie. Babel no esta p 90m, Andone desfondado, el pbma es q en el banquillo no tenemos ningun jugon pa darnos oxigeno en las segundas partes. El arbitro lamentable. Y el Madrid con bolas al area dificil de defender. Hemos encontrado un once, pero nos falta en plantilla mas jugadores de calidad. Gran partido del portero polaco y muy buena entrada de Joselu dspues de una lesion jodida. Forza Depor!

Lo que quiero que entendáis, es que hoy no hemos estado a punto de ganar, o de empatar. Hoy hemos estado a punto de evitar lo inevitable: la típica, tópica y más que tradicional, aburrida ya, remontada del Madrid.

La típica goleada del Mandril es lo que se ha evitado hoy.
YoArnold83

· Me va gustando esto ·

Notapor Dportivista_Ou » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 11:10

A mi me fastidia la forma q tiene Garitano de encerrarnos atras

Si hubiesemos seguido con 2 delanteros, a lo mejor habriamos perdido igual por 3-2.... pero tambien es posible q hubiesemos ganado o empatado, ya q el Madrid no nos encerraria en nuestra area y aun tendriamos posibilidad de contraataques

El equipo jugó y compitió hasta q el mister dijo "basta"

La unica esperanza q me queda es q no todos los equipos son el Real Madrid
Dportivista_Ou

· Forero Experto ·

Notapor RamiroGaliza » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 12:07

YoArnold83 escribió:
RamiroGaliza escribió:

La típica goleada del Mandril es lo que se ha evitado hoy.

Para nada hay que echar en saco roto eso que dices.

Dportivista_Ou escribió:A mi me fastidia la forma q tiene Garitano de encerrarnos atras

Si hubiesemos seguido con 2 delanteros, a lo mejor habriamos perdido igual por 3-2.... pero tambien es posible q hubiesemos ganado o empatado, ya q el Madrid no nos encerraria en nuestra area y aun tendriamos posibilidad de contraataques

El Madrid nos hubiese encerrado atrás de todos modos, Andone y Babel estaban desfondados por el esfuerzo, los cambios realizados por Garitano son los típicos que se suelen hacer a esas alturas y en esas circunstancias ante un equipo como ese y en su campo, y arriba no tenemos sustitutos para la labor que estaban desempeñando los titulares.

Yo no vincularía lo sucedido ayer con otras remontadas que hemos sufrido. El Bernabéu y el Madrid son un mundo aparte en ese sentido. Abstrayéndonos de este partido, lo que hay que preguntarse es por qué los refuerzos o recambios de medio campo hacia atrás no aportan la solvencia y solidez necesarias. A lo mejor algún descartado debería estar en el banquillo para este tipo de circunstancias; no sé.
RamiroGaliza

· Maestro Forero ·

Notapor Nach » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 12:17

No podía sacar a Marlos? Aunque sólo sea por poder llegar.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Wasky » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 12:18

Nos han remontado todos y cada uno de los partidos donde nos hemos puesto por delante salvo uno, curiosamente en el que no se hicieron esos cambios defensivos... Igual es casualidad, no lo sé.

Que es cierto que el Madrid es el Madrid y probablemente sin los cambios la historia hubiese sido la misma, vale. Pero es que siempre da la sensación de que tenemos parte de culpa. Para la mierda de dos últimos cambios que hizo, sacas a Marlos y a Lusihino e intentas que el equipo siga jugando en la misma línea mostrando un mínimo de peligro en ataque.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Wasky

· Forero Amateur ·

Notapor davichini » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 12:24

Suena ventajista y soy consciente de ello. Pero ayer tras dejar a Joselu en modo isla, a buen seguro fuimos legión los que teníamos la absoluta certeza de que el Madrid acababa remontando el partido.

Habría firmado un 3-2 antes de empezar, pero visto el desarrollo del partido, ayer llegó un momento en que estaba más cerca el 1-3 que el 2-2. Andone y Joselu en punta se hubieran podido hinchar. El Madrid estaba desnortado en defensa. Y en vez de penalizarles su punto débil, les echas una mano y les pones en bandeja de plata la típica presión madridista cuando van palmando sin posibilidad alguna de contraataque.

Estoy hasta las pelotas ya. Es el mismo partido una y otra vez esta temporada.
davichini

· Forero Profesional ·

Notapor Dportivista_Ou » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 12:25

RamiroGaliza escribió:
Dportivista_Ou escribió:A mi me fastidia la forma q tiene Garitano de encerrarnos atras

El Madrid nos hubiese encerrado atrás de todos modos, Andone y Babel estaban desfondados por el esfuerzo, los cambios realizados por Garitano son los típicos que se suelen hacer a esas alturas y en esas circunstancias ante un equipo como ese y en su campo, y arriba no tenemos sustitutos para la labor que estaban desempeñando los titulares.

Yo no vincularía lo sucedido ayer con otras remontadas que hemos sufrido. El Bernabéu y el Madrid son un mundo aparte en ese sentido. Abstrayéndonos de este partido, lo que hay que preguntarse es por qué los refuerzos o recambios de medio campo hacia atrás no aportan la solvencia y solidez necesarias. A lo mejor algún descartado debería estar en el banquillo para este tipo de circunstancias; no sé.

Con 2 delanteros, el Madrid seguiria manteniendo su defensa como estaba, en lugar de evhar a Ramos hacia el medio

Ademas Andone estaba presionando arriba, y tenia pendiente de él a jugadores q luego se vieton liberados para irse a nuestro campo con mas alegria

Yo siempre digo lo mismo. La clave del futbol es q la pelota esté lo mas lejos posible de tu area. En Primera Division, cuando te encierras en tu campo, te caen goles. Y no es cosa del Madrid, el Sevilla nos hizo lo mismo, el Granada, etc... Claro, el Madrid con mas efectividad, donde los demas te hacen 1 gol, el Madrid te hace 2 o 3

El equipo funcionó y compitió mientras tuvimos al Madrid pendiente de nuestros delanteros y sabiendo q en una contra les podiamos hacer gol, en cuanto nos replegamos, el Madrid nos arrolló.... vamos tampoco habia q ser un genio para verlo

Eso es lo q le achaco a Garitano, quitando el dia de la Real, siempre hace lo mismo. Y la prueba de q se equivoca es q a la Real le acabamos metiendo 5

Hay equipo para salir a meter goles los 90 minutos.... si te encierras, los goles te caen a ti
Dportivista_Ou

· Forero Experto ·

Notapor Filotas » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 12:32

Wasky escribió:Nos han remontado todos y cada uno de los partidos donde nos hemos puesto por delante salvo uno, curiosamente en el que no se hicieron esos cambios defensivos... Igual es casualidad, no lo sé.

Que es cierto que el Madrid es el Madrid y probablemente sin los cambios la historia hubiese sido la misma, vale. Pero es que siempre da la sensación de que tenemos parte de culpa. Para la mierda de dos últimos cambios que hizo, sacas a Marlos y a Lusihino e intentas que el equipo siga jugando en la misma línea mostrando un mínimo de peligro en ataque.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Totalmente... para mí, se acertó cambiando a Emre (a pesar de que en su momento no lo vi nada claro) pero se pifió al relajar la presión adelantada
Filotas

· Forero Experto ·

Notapor Marcos » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 12:38

Debemos llevar como 6-7 partidos reconvertidos a 6-7 victorias morales.Mucho nos reimos del Vigo pero somos como ellos.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Dportivista_Ou » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 12:49

Marcos escribió:Debemos llevar como 6-7 partidos reconvertidos a 6-7 victorias morales.Mucho nos reimos del Vigo pero somos como ellos.

Para mi no existe la victoria moral

O traes puntos, o no los traes

Si no traes puntos y estas al birde del descenso... no hay moral q valga

Y menos perdiendo por querer amarrar un resultado, en vez de perder por ser valientes.... y ya van unas cuantas de estas
Dportivista_Ou

· Forero Experto ·

Notapor Rifle » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 13:08

Lo bueno: se ha competido en el Bernabeu y casi se puntúa.

Lo malo: que perder puntos en los últimos 5-8 minutos sea algo recurrente.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Aglaca » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 13:20

Marcos, te estás haciendo un experto en críticar comentarios de otros sacando conclusiones que solo tú sacas, como hablar de victorias morales o tonterías así.

Respecto al partido, quiero señalar que tenemos buena plantilla, para mí muy buena atendiendo a nuestras posibilidades, pero son legión los entrenadores que tienen una buena plantilla y no juegan a un pimiento. Garitano la está cagando en los minutos finales, pero hay que reconocerle que el equipo está empezando a jugar muy bien al fútbol, incluso con brillantez. Eso también es mérito suyo. Yo creo que estamos ya donde queremos en lo que se refiere a nuestro nivel de juego, pero nos falta arreglar esos últimos minutos, que no es cosa baladí que arreglar. Yo espero que Garitano viese lo que ocurrió ayer y lo haya podido relacionar con los otros partidos que perdimos de la misma manera. Quizá pensaba que era un problema únicamente psicológico y que, tras ganar a la Real, ya estaba solventado e íbamos a defender bien. Yo creo que puede que nos pase un poco como al Dépor de Irureta, que no estaba hecho para encerrarse atrás y que, cuando nos poníamos por delante e Irureta hacía cambios defensivos, perdía un poco el alma porque esa era una plantilla ambiciosa que quería comerse al rival durante los 90 minutos y no entendía el echarse atrás para aguantar un resultado. Quizá esto sea parecido, tenemos a jugadores que quieren dominar el partido, tirarse arriba a morder al contrario en la yugular. Andone se siente cómodo yendo a machacar a los defensas rivales para intentar robarles el balón y que jueguen presionados, creo que Emre y Babel igual, y luego con balón son junto con Gil, Borges, Guilherme y Juanfran futbolistas ambiciosos que quieren dominar el partido, hacer jugadas de mérito y competir para ser mejores que el rival. Cuando Garitano les pidió hacer exactamente eso, destrozaron a la Real, igual que el Dépor de Irureta sufría cuando jugábamos a ser conservadores (Arsenal 5-1 Dépor, Leeds 3-0 Dépor, Milán 4-1 Dépor), pero se sentía en su salsa cuando el entrenador les liberaba (Dépor 2-0 Leeds, Dépor 4-0 Milán, Centenariazo, Dépor 4-3 PSG).

Pero ojo a como juega este equipo. Hace falta enganchar una racha positiva, ganar al Osasuna para sumarlo a la victoria de la Real y al gran partido en Madrid, pero si nos despegamos un poco y el equipo empieza a ver que las cosas van saliendo, creo que aún podemos hacer una temporada bonita y más tranquila.
Aglaca

· Parrafista ·

AnteriorSiguiente

Volver a La Liga