Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jornada 13ª. Málaga C.F. - R.C. Deportivo

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo

Re: Jornada 13ª. Málaga C.F. - R.C. Deportivo

Notapor Filotas » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 18:46

Lasarte escribió:Si dos individuos que juegan con los dorsales 6 y 22 tuvieran los bracitos quietos, este partido estaba ganado.
y si no nos hubieran tangado tanto los árbitros y si el tiro de Guilherme al granada llega a entrar y si, y si... y seguimos con 10 puntos y con una tercera parte de la liga jugada con unos números que si proyectas dan para templar más que un nudista en la Antártida.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Filotas

· Forero Experto ·

Notapor Aglaca » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 20:30

Los últimos minutos de Garitano son el extremo contrario de lo que hacía Oltra. Recuerdo aquel partido contra el Betis en Riazor, perdiendo 0-2, remontamos al 2-2 y les estamos pegando un baño con un sistema y un estilo equilibrado, dominando, pero sin dejar espacio atrás, y Oltra hizo una locura tipo quitar a un central para meter a un delantero, nos reventaron en una contra, golazo de Campbell y a la mierda la remontada. Garitano hace algo parecido, solo que al igualar, en vez de tirarse arriba a lo loco, se echa atrás a lo loco con un equipo que no sabe defender y está sufriendo muchísimo atrás en los últimos minutos. El resultado es lo mismo, uno era un loco porque se tiraba arriba como un insensato, el otro es un loco porque se encierra como un insensato, y ambos tiran a la basura un partido entero de trabajo y un esfuerzo sobresaliente de los jugadores por una locura de entrenador.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor mauro09 » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 23:49

Yo estoy convencido que el partido se tira en la primera parte ... con el Malaga en plan plasta y relajado , si saliésemos con Gil Andone Marlos y Colak habríamos metido algún gol más y dominado el prtido .

Con la posesiones del balón nos hemos limitado a tocar y tocar sin tener ni puta idea de que hacer con la bola... a cualquier equipo de primera si le dejas vivo te acaba marcando . Y así fue .

La segunda parte ya está condicionada por la primera y el partido roto ... metemos un gol con el muslo podíamos perder de 5 o acabar remontando pero no había necesidad de llegar a esa situación .

Hoy , con los jugadores adecuados el prtido lo llevamos facil
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor xoichu » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 1:04

Estoy de acuerdo, aunque por ver algo positivo, al menos se jugó bien 30' del primer tiempo. Hasta ahora no habiamos llegado a tanto. Pero bueno, pienso como tú, eran el Malaga b y aún así no fuimos capaces de generar más que un par de jugadas y de esas jugadas no definimos ninguna. Al final el Malaga tuvo una enorme chorra y perdemos el partido. Lo justo habría sido empatar pero me daría lo mismo, prefiero perder y la pena fue no perder 5-1. Ahora tenemos la excusa de que remontamos y la mala suerte...bla,bla, bla...sea como sea los rivales siempre nos meten gol. Siempre. Así no hacemos nada. El Español, con unos defensas peores que los nuestros, llevan dos partidos seguidos con cero en su casillero.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Wasky » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 2:38

Aglaca escribió:Los últimos minutos de Garitano son el extremo contrario de lo que hacía Oltra. Recuerdo aquel partido contra el Betis en Riazor, perdiendo 0-2, remontamos al 2-2 y les estamos pegando un baño con un sistema y un estilo equilibrado, dominando, pero sin dejar espacio atrás, y Oltra hizo una locura tipo quitar a un central para meter a un delantero, nos reventaron en una contra, golazo de Campbell y a la mierda la remontada. Garitano hace algo parecido, solo que al igualar, en vez de tirarse arriba a lo loco, se echa atrás a lo loco con un equipo que no sabe defender y está sufriendo muchísimo atrás en los últimos minutos. El resultado es lo mismo, uno era un loco porque se tiraba arriba como un insensato, el otro es un loco porque se encierra como un insensato, y ambos tiran a la basura un partido entero de trabajo y un esfuerzo sobresaliente de los jugadores por una locura de entrenador.

Yo creo que ese es el problema, no puede ser que te empaten todos y cada uno de los partidos que te hayas puesto por delante. El equipo da un paso atrás cuando se pone por delante y si de normal no hacemos nada en ataque así todavía menos.

La falta de ambición es lo que nos mata. Eso ha sido un reflejo del cambio de Mosquera, que ha mostrado las intenciones aunque no habrá tenido influencia en la juego.

Hoy hubiese sido el partido perfecto para Emre y no jugó ningún minuto. Que Gil haya jugando tan poco hasta ahora no ha sido reflejo de las sensaciones de hoy.

A día de hoy la defensa que en principio debería de ser la base del equipo y a priori la mejor linea es un coladero.

De medio campo para arriba yo creo que hay mas potencial del que hemos demostrado. Hoy Gilherme y Borges no han estado mal, ha costado 12 jornadas quitar a Mosquera que por lo que sea esta rindiendo muy por debajo de los que vimos el año pasado. Si a Garitano le cuestan otras 12 jornadas para ver que Bruno no esta para ser titular y que Marlos esta demasiado verde para salir de titular, nos ponemos con dos tercios de liga por detrás.

Hoy podemos decir que fue por mala suerte y el partido anterior por el árbitro. La realidad es que a dia de hoy no sabemos jugar a este deporte, y yo creo que ni siquiera nosotros sabemos a lo que jugamos que es bastante peor.
Wasky

· Forero Amateur ·

Anterior

Volver a La Liga