Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jornada 13ª. Málaga C.F. - R.C. Deportivo

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo

Re: Jornada 13ª. Málaga C.F. - R.C. Deportivo

Notapor Rifle » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 16:12

4 tiros a puerta del Málaga, 4 goles. Se cometieron errores, si, y el cambio de Mosquera no es acertado pero más mala suerte no se puede tener.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor tatukovic » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 16:16

Esta mañana vi el partido entre los Bulls y los Sixers. Los Sixers posiblemente (y mucho más sin Embid, que es su mejor jugador) sea el peor equipo de la NBA, y hoy viendo al Depor tengo la misma sensación con el Depor.
Posiblemente NO seamos el peor equipo de la Liga, pero lo parecemos.
Hoy ha vuelto a perder 4-3 contra el Málaga, se adelanto 0-1 con un penalti dudoso, posteriormente el Málaga empato de penalti (claro como una catedral), luego Sandro anoto un auténtico golazo de falta, que no volverá a marcar en su vida y nada más comenzar la segunda parte marca el 3-1, ante la pasividad de un equipo sin alma.
3-1, toda la segunda parte por delante, pero yo estaba convencido de que el equipo estaba muerto, para mi sorpresa y aún no sé como, el Málaga se relaja, en el Depor sale a jugar Gil que da una asistencia para el 3-2, un gran gol de Andone, empiezo a creer que hay esperanza y entre Marlos, Gil, Andone el Depor comienza a achuchar y a crear peligro, finalmente en una cantada espectacular de Kameni (que había estado súblime hasta ese momento), Borges empata, quedaban algo menos de 10 minutos, el Depor en dinámica positiva, a por la victoria y GaGa (Gaizka Garitano) en un alarde de entrenador decide quitar a Marlos para meter a Mosquera, dando el mensaje de: "el empate es bueno, ahora nos encerramos y salvamos un punto", que ocurre que cuando tu mandas ese mensaje y te encierras y además eres el Depor, que defiende con el culo, al final te terminan jodiendo.
Pues así fue, en el 91, con el Depor atrás por obra y gracia de GaGa, un jugador del Málaga consigue marcar el gol de su vida con un disparo desde 20 metros que entra por la escuadra y a tomar por saco ...
Lo positivo, HOY NO NOS HAN ROBADO¡¡¡¡ VIVA¡¡¡¡¡
Lo negativo, desde Lotina no había visto un entrenador más amarrategui y miserable en mi vida. Espero que al final del día de hoy GaGa sea pasado del Depor.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Borneiro » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 16:21

O positivo é que nos remontaron como (case) sempre e, a pesar diso, e co precedente do Sevilla aínda sen cicatrizar, non nos viñemos abaixo como de costume senón que fomos capaces de remar, alcanzar o empate e tocar a vitoria cos dedos. Creo que hoxe, polo menos nese tramo do partido, fomos o equipo competitivo que tanto botábamos de menos.
Borneiro

· Depor Fratresque Gallaeciae ·

Notapor xoichu » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 16:23

godric escribió:Mala suerte no, teníamos al Málaga muerto, y en vez de ir a por el 3-4 hace un cambio para meter al equipo atrás. Antes del golazo de Ontiveros ya se achicaron 3 o 4 balones de aquella manera. Hoy es otro partido que se pone de cara, 0-1 en el minuto 3 con un penalty en el que yo no veo nada. Y el rival haciendo muy poco remonta y se pone 3-1 gracias a errores de concentración. E dellos lo ven hecho y se duermen, nos metemos en el partido y logramos empatar. Ahí hay que ir a por el partido, si te meten en una contra el resultado es el mismo y seguramente en caliente las reacciones también serían parecidas, pero en frío veríamos que no es lo mismo. Tenía a Emre vestido de corto para meterle y se ha cagado encima, es un perdedor, es el mayor problema del equipo y si no se va no vamos a llegar a 25 puntos. Estamos en la dinámica del Eibar de Garitano de la segunda vuelta, perder, perder y perder, sea como sea el partido, rascar algún empate de vez en cuando pero incapaces de ganar a nadie. Es que creo que contra el Sevilla nos pitan el penalty y o lo fallamos o nos remontan igual. Es un equipo muerto que va directo a segunda. A ver si esta vez es la buena y nos quitamos a Garitano y a ver si el que llega consigue cambiar un poco las cosas.

Es lo que dije, el Sevilla nos iba a ganar, empatar como mal menor, pero el equipo es un puto coladero. Necesitamos un cambio de entrenador, ya. Esto es un asco. Tenemos equipo para ganar hoy a un Málaga a medio gas, que tienen 7 bajas, eh?. 7BAJAS!!
No recuerdo peor entrenador que este tío. No sé, quizá Paciencia, tal vez. Que asco de club. Bravo Barral!!!! El mejor planificador dice el iluminado de Tino.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor tochedios » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 16:27

De puta madre a Segunda, teneis lo que mereceis

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
tochedios

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 16:32

Siempre hacemos internacionales a varios jugadores del equipo contrario.

Este equipo club necesita un cambio radical, y no se trata de poner a un jugador o a otro (aunque en eso tampoco acertamos).
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Dabicito » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 16:35

Por lo de hoy no hay que reprochar nada a Garitano. Se controló el partido de principio a fin, habría que analizar entonces por qué desde hace 10 meses cada vez que nos llegan nos marcan. Es increíble, hay un gafe o algo que se me escapa.

Y lo de Mosquera da igual. El 4-3 es un golazo en el que Mosquera precisamente se come el amago, cuando se suponía que era un cambio defensivo. Ya antes del cambio el Málaga se había tirado arriba y nosotros atrás, lo cuál es normal después del esfuerzo.

En lo positivo, Carles Gil tiene que jugar más, y Marlos jugar en otra posición que pueda estar más arriba, para que no estorbe abajo y pueda aprovechar desborde, que sí que tiene.
Dabicito

· Maestro Forero ·

Notapor mauro09 » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 16:37

Al final han sido 4 .. me equivoque por uno

Mientras Garitano siga al mando de esto ... vamos directos al descenso , cuánto más tarde en largarlo más difícil será solucionar el problema . Plantilla hay
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor pandiani17 » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 16:40

El Málaga es una plantilla (no equipo) con nivel similar al nuestro. Por qué tienen el doble de puntos? Se ha visto hoy. No sabemos manejar los tiempos de los partidos, no sabemos defender los resultados a favor y no utilizamos los recursos favorablemente. En general, hemos sido mejores que ellos (y también en otros partidos superiores a otros equipos) pero hemos perdido. Hay que traer a un entrenador nuevo y empezar de cero (nuevos planteamientos, nuevas alineaciones, etc.) Pero tenemos que ser conscientes que estamos metidos de lleno en la lucha por la permanencia y que la cosa tiene muy mala pinta.
pandiani17

· Forero Profesional ·

Notapor mauro09 » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 16:48

Fuimos inoperantes en ataque , en la primera parte llegamos una vez , que desperdicio Andone ,
Eso sí , como el Málaga no nos presionó , tuvimos el balón sin saber que demonios hacer con el

Cuando apretaron... pum 2 al caldero

Y eso que jugaban con mil bajas .
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor mauro09 » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 16:48

Post repetido lo siento
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 16:55

hoy vamos a Málaga y 66% de posesión 8 tiros a puerta 3 goles, el rival 4 tiros a puerta 4 goles, 2 de ellos desde fuera del área. Que vamos al Sevilla le peleamos el partido pero nos pasó por encima toda la segunda parte, pero hoy yo sinceramente no creo que podamos hacer mucho más.

Queda el confiar en que el aplomo, la suerte o lo que sea que no estamos teniendo venga en algún momento (igual que Andone no enchufaba una y ahora va a gol por partido) pero la verdad es que lo que nos está tocando es muy duro.
Se puede criticar el penalti chorras de borges, la frikada de albentosa en la falta o lo solito que estaba el malagueño para el 3º y sí, cometemos errores, pero yo quitando Barcelona, Sevilla, ATM y el Celta (desde el 2-1), no creo que nos haya superado ningún rival en ningún partido y si creo que hemos superado claramente a varios rivales (Leganés, Sporting, Granada, Málaga).

Como siempre nos toca a mal tiempo buena cara y seguir intentando mejorar, pero a mí me cuesta entender lo que nos está pasando.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor astigmata » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 16:58

Es increíble lo nuestro, ¿como es posible?

Me veo incapaz de culpar a nadie, ni encuentro solución de barra de bar que arregle nuestros males, No se si es el entrenador, el portero/s que nos despistamos en los minutos finales por falta de fondo o concentración, ni idea, el caso es que hemos hecho 3 goles fuera de casa y hemos perdido. Es para tirarse por la ventana.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Atreyu » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 17:07

No lo digo por el partido de hoy, pero digo yo que gaga alguna tendrá en 13 partidos y en como estamos en la clasificación
Atreyu

· Forero Profesional ·

Notapor Lasarte » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 17:11

Si dos individuos que juegan con los dorsales 6 y 22 tuvieran los bracitos quietos, este partido estaba ganado.
Lasarte

· Premier League ·

AnteriorSiguiente

Volver a La Liga