Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jornada 12ª. R.C. Deportivo - Sevilla F.C.

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo

Re: Jornada 12ª. R.C. Deportivo - Sevilla F.C.

Notapor Marcos » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 21:56

Lo que dice Aglaca es cierto.Una cosa es irse al ataque para golear al Sevilla.Otra es colgarse bajo el larguero casi.
El 2-2 viene de que no dimos sacado el balon ni a tiros.Y si es cierto que con el 3-1 posible el partido lo matas, tambien es verdad que ni tiramos a porteria en toda la segunda parte.
A mi casi me parece mas grave que con el 2-0 haya relajacion faltando 1 min. Para el descanso.
Con 2-0 al descanso el Sevilla no remonta ni de coña.Y en el gol del Sevilla Nzonzi remata a placer.
El robo no excluye estas cosas.El 2-1 a mi me parece mas penoso que el propio 2-3.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor jjuancarr » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 22:05

Pitada al equipo al acabar el partido, verdad? No creo que fuera al Sevilla cuando fue a saludar a sus seguidores.

Tomarán nota Tino y Barral?
jjuancarr

· Forero Amateur ·

Notapor TESS » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 22:18

jjuancarr escribió:Pitada al equipo al acabar el partido, verdad? No creo que fuera al Sevilla cuando fue a saludar a sus seguidores.

Tomarán nota Tino y Barral?
No,la pitada era para unos H.P. el trio arbitral que abandonaba el campo con la satisfación del deber cumplido en ese momento
TESS

· Forero Profesional ·

Notapor mauro09 » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 23:04

Ya está bien de lloros y lloros arbitrales , cada vez parecemos más al celta con tanto lloro semana si semana también sin realmente reconocer que solo nosotros somos los culpables de lo que tenemos que ver cada semana

Es Lo peor de todo es seguir leyendo que la culpa es del árbitro sin leer que hay un penalti de arribas

El árbitro no tiene culpa de que fuésemos un muñeco en manos del Sevilla porque no sabemos qué hacer con la pelota

Y el entrenador que es el primero que además de ser un acojonado no tiene ni idea de que puede hacer para sacar esto adelante más que sacar a los buenos y meter defensas . Al más puro estilo de los años 80 .

Felicitar al Sevilla por venir aquí a darnos una demostración de querer jugar a lo que consiste este juego y no hacer el gilipoyas que es lo que hemos hecho hoy. Desde el min 1 al 95
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor Wasky » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 23:53

Yo sinceramente no creo que hoy la mayor parte de la culpa sea de Garitano. Una cosa es que el arbitro se equivoque en una jugada puntual y otra es que pite de forma descarada a favor de uno de los equipos. De forma merecida o no bien el equipo debería de haber estado 3-1 arriba o 2-1 y el Sevilla con uno menos, el Sevilla eso no lo remonta ni de coña.

Pero bueno es la canción de todos los partidos, no sabemos jugar en general a nada y cuando vamos ganando somos todavía peores. La segunda parte fue penoso poner el autobús pero es cierto que hasta el minuto 80 el Sevilla tampoco genero peligro.

De todos modos creo que el crédito a Garitano ya se le acabo. Por mucho que digamos que si el arbitro, que si Joselu se lesiono.... la realidad es que el equipo sigue teniendo los mismos problemas que el primer dia. Lo mejor seria cesarle cuanto antes simplemente porque cada dia que pase en el banquillo es un dia de trabajo menos que tiene su sustituto.
Wasky

· Me va gustando esto ·

Notapor the naked man » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 1:01

Rifle escribió:Les dejamos remontar. Con 2-1 hay que amarrar el resultado parando el partido con faltas en mediocampo o incluso hasta fingiendo y perdiendo tiempo decentemente. Estaba viendo el Barça-Málaga antes y Kameni se tira al suelo "lesionado", le ponen una venda, hace que un defensa saque de puerta por él y después pega unos saltos tremendos en los corners para despejar. De lesionado nada. Y su equipo se lleva un punto del Camp Nou.
Aquí somos unos putos pardillos, ganando en el 85 no paramos el partido, les dejamos tener veinte ocasiones y al final pues te marcan, evidentemente. Unos pringaos de cojones.

Del árbitro está todo dicho, otro robo más. Con 3-1 prácticamente cierras el partido. Aparte de eso la clave estuvo en el cambio Juanfran-Arribas. Es un mensaje a Vitolo: "ven y fóllame", y así fue. Error gravísimo del pseudo-entrenador.

El empate ya era castigo suficiente pero este equipo psicológicamente es un desastre y se viene abajo enseguida. De esta no se recuperan.

No quiero disculpar cagadas ningunas nuestras, pero vamos, no somos el Barça o el Madrid, donde Messi, CR o el suplente que sea se tira al suelo y al árbitro le falta tiempo para pitar que pare el partido porque se caga por encima. Aquí estuvo Andone tirado en el área del Sevilla un buen rato y hasta que fue Rico allí el árbitro ni se movió hacia allí. Y mira que yo estoy en contra de lo de parar los partidos salvo caso como el balonazo que se llevó también Andone en la cara, pero es pensar en que un delantero de Barça o Madrid quede tirado en el suelo y el árbitro le de la espalda y corra en dirección contraria y me da la risa :lol:

Y para mi el partido se pierde con el cambio de Juanfran si obviamos el componente arbitral
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor valeron4ever » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 2:21

Yo sinceramente flipo un poco. Ojala en vuestra vida seais tan críticos pq llegaréis muy lejos.

Al Sevilla de Champions le hemos metido 2 buenos goles, en la segunda parte con 2-1 apenas creaban peligro para el equipo que son y la primera ocasión clara es un penalty flagrante que no nos pitan. Después el equipo cansado pierde, puede parecer que por los cambios, pero tp tengo tan claro q se así. Colak no hizo nada y Juanfran al final siempre está desfondado.

La semana pasada en un partido feo, el Granada nos marca dn un churro de corner cuando el partido ya debía de estar cerrado con 0-2.

Lo que veo es q cuando nos roban metiendo 0 goles es xulpa nuestra, si metemos 1 tb, cuando metemos 2 tp vale, pues nada, como ahora somos equipo de Champions tendremos que golear todos los días para poder rascar algún punto.

Nos quejamos de todos los entrenadores desde hace 15 años, este tp vale, y yo mismo me he cagado en él un par de veces (sobre todo por Lux), pero es q con estos últimos 5 puntos (no es nada utópico que los hubieramos ganado con ventajas de 2 goles a 15/20 del final) estariamos con 15 a 2 del todopoderoso Vigo. Y creo que elucubrar sobre estos puntos no es esconderse detras de nada, es una pura realidad.

El escándalo de esta temporada en cuanto a arbitrajes nos está costando muy caro, y al equipo le va a costar salir d ahí si nos siguen acribillando.
valeron4ever

· Forero Experto ·

Notapor Tizón » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 3:22

El Sevilla nos pasó por encima en juego (los números en este partido no engaña), cosa que es normal porque son un equipazo. Pero otra cosa es la enésima vez que el equipo se desmorona con todo a favor. Que se agarren al penalti (que habría que meterlo), pero te han levantado un 2-0 en tu casa, y eso solo le pasa a equipos que se van al hoyo.

Es que aún pitando el penalti, y marcándolo, el partido podría haber acabado 3-3. Al equipo le soplan un poquito y se viene abajo, y cuando el que sopla es el árbitro no dicen ni mu, y me refiero a dentro del campo, que es donde hay que liarla, no fuera.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor trompis » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 5:04

Desde casa todos somos muy valientes. Luego expulsan a uno y nos cagamos en su madre.
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor Kallstrom » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 7:19

eso de que acabe 3-3... si es penalti es expulsión, mercado ya no metería el tercer gol y ellos con un defensa menos a lo mejor acababamos nosotros con 4.
Pero la verdad ellos merecieron ganar sí, nosotros no perder también, y el árbitro nos la lió otra vez y van 10 este año también. Nos vamos al hoyo lo tengo claro.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Nach » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 9:51

Con la nueva regla, si es penalti pero no hay agresividad ni violencia, no es expulsión. Corte lo que corte.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor RamiroGaliza » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 10:43

Tanto a nivel futbolístico como de actitud, somos de largo el peor equipo de la Liga. El Sevilla baja bastante y es vulnerable fuera de su casa, como por otra parte demostró el insólito hecho de haberle marcado dos goles y ser capaces de provocar el penalti no pitado. Aun así, ayer el Sevilla hizo probablemente su mejor partido fuera de casa de los últimos dos años. Creo que no hace falta decir nada más; en cuanto Mosquera permitió el 2-1 y dadas las características del partido, ya era evidente que no íbamos a ganar. Da igual lo mucho que seamos capaces de hacer en la parcela ofensiva (casi siempre nada), porque el mayor problema lo tenemos en un medio campo que NO EXISTE. Y por eso el Sevilla vivió acampado alrededor y dentro de nuestra área. Llegó un momento en el que podían rematar a bocajarro una y otra vez hasta acertar. Si hubiesen necesitado meter 5 ó 6 goles, los habrían metido (de hecho casi cae el cuarto). Incluso el hecho de ponernos 2-0 era un espejismo, porque el Sevilla estaba fallando ocasiones clamorosas para desesperación de Sampaoli.

Con todo lo anterior lo que quiero decir es que no sé si Garitano es bueno o malo (evidentemente a mí tampoco me gustó el planteamiento tan ultradefensivo que fue adquiriendo el partido), pero lo que sí sé es que, venga quien venga en su lugar, se encontrará con los mismos y gravísimos problemas estructurales de fondo. Algunos de ellos podrían resolverse: recuperación de Joselu, sustitución de Mosquera por Álex y poco más. Porque aún nos tendríamos que comer a Borges, a Bruno Gama, a Marlos, a Guillerme y, en principio, porque a lo mejor es un mirlo blanco, a Carles Gil.

En definitiva, todo apunta a que tenemos un plantel repleto de gente muy poco competitiva, escasamente implicada, bastante desilusionada y muy poco preparada para rendir en una competición como la Liga.
RamiroGaliza

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 12:16

Kallstrom escribió:eso de que acabe 3-3... si es penalti es expulsión, mercado ya no metería el tercer gol y ellos con un defensa menos a lo mejor acababamos nosotros con 4.
Pero la verdad ellos merecieron ganar sí, nosotros no perder también, y el árbitro nos la lió otra vez y van 10 este año también. Nos vamos al hoyo lo tengo claro.

O acaba 3-4. El Sevilla nos pasó por encima de tal forma que no hay nada que me haga pensar que no nos podrían haber ganado igualmente.

El día del Celta igual. El penalti es el 2-1, y acabas 4-1. ¿Robo? Ok, pero palma 2-1 no 4-1. Pues ayer lo mismo. El penalti de marcarlo era 3-1, y acabamos 2-3, no sé por qué no íbamos a acabar 3-3 o 3-4. Suponer viendo el partido que marcar el penalti era ganar, es mucho suponer.

Los robos son una cosa y que el equipo se desmorona de manera lamentable es otra.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 12:26

Tizón escribió:
Kallstrom escribió:eso de que acabe 3-3... si es penalti es expulsión, mercado ya no metería el tercer gol y ellos con un defensa menos a lo mejor acababamos nosotros con 4.

O acaba 3-4. El Sevilla nos pasó por encima de tal forma que no hay nada que me haga pensar que no nos podrían haber ganado igualmente.

El día del Celta igual. El penalti es el 2-1, y acabas 4-1. ¿Robo? Ok, pero palma 2-1 no 4-1. Pues ayer lo mismo. El penalti de marcarlo era 3-1, y acabamos 2-3, no sé por qué no íbamos a acabar 3-3 o 3-4. Suponer viendo el partido que marcar el penalti era ganar, es mucho suponer.

Los robos son una cosa y que el equipo se desmorona de manera lamentable es otra.

Hombre un 3-1 a falta de 15 minutos para el final despues de estar media hora volcados yo creo que seria definitivo, el golpe moral es muy duro, el 99% de los equipos se irian del partido. Y ya si por encima te quedas con 10 ni te cuento.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Nach » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 14:20

A nosotros sí que nos mataría. ¿El Sevilla? ¿Viendo lo que estábamos haciendo? Un 3-1 te mata en otras circunstancias.
Por ejemplo, si remontas un 2-0, y te pones 2-2 fuera de casa en el 87, ¿qué haría Garitano? ¿Qué haría un entrenador que ve la cosa igualada? Retirada. ¿Qué hizo el Sevilla? Seguir, porque OBVIAMENTE no había rival.

Un Sevilla que, recuerdo, tan grande es, que había ganado DOS partidos fuera de casa entre esta temporada y la anterior (si no me falla la memoria). Y ojo, uno aquí, más un empate el año pasado. Inabarcables!!!!
Nach

· "Holy Shit" ·

AnteriorSiguiente

Volver a La Liga