Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jornada 12ª. R.C. Deportivo - Sevilla F.C.

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo

Re: Jornada 12ª. R.C. Deportivo - Sevilla F.C.

Notapor valeron4ever » Lunes 21 de Noviembre de 2016, 9:04

Tizón escribió:Totalmente de acuerdo con Ramiro.

valeron4ever escribió:Nos papó desde el penalty no pitado. Hasta ese momento estaban llegando poco y sobandola mucho. Que no tuviéramos posesion no significa nada.

Sois unos agonías,y el que dice que con 3-1 nos podian remontar igualmente...., tb los podíamos pillar más volcados y meterles el 4. Es más, aplicando el reglamento, en la segunda parte en el minuto 75 nosotros habriamos marcado más goles

Por su puesto que pudo pasar cualquier cosa, pero la hipótesis no la empiezo yo, la empiezan los que dan por sentado primero que el penalti entraría, y en ese caso que ya ganábamos

Si el Sevilla remontó un 2-1 en 10 minutos, afirmar que no podría remontar un 3-1 a 3-3 en esos 10 minutos también también es jugar a adivinos pero en el otro sentido.

Miramos las probabilidades de penaltys convertidos vs remontadas de 3-1 en 10 min cuando en 35 no has sido capaz?. Es que es la ostia. Y con un expulsado por agresión?

En fin. Atizar y atizar.
valeron4ever

· Forero Experto ·

Notapor Beto » Lunes 21 de Noviembre de 2016, 10:08

Es que las posturas no deberían por qué ser contradictorias. Las críticas al equipo son justificadas, con 2-0 a nada de ir al descanso no puedes hacer el pardillo así, con 2-1 en casa no puedes dejar que te avasalle así ningún equipo que no sea Barça o Madrid y dejar que te remonten a pocos minutos del final. Mal haría el cuerpo técnico si evaluasen el partido escudándose en los errores arbitrales.

No obstante, es muy injusto que, como aficionados, se obvie que nos birlaron un penalti que lo más probable, no seguro, es que dejara al equipo con 2 goles de ventaja. Y con 3-1 podrían habernos remontado, pero ni sus ánimos ni los nuestros, los nervios, la ansiedad etc. hubieran sido los mismos. Vaya, que lo más normal es que nos hubiéramos llevado algún punto.
Beto

· Rainer ·

Notapor Aglaca » Lunes 21 de Noviembre de 2016, 10:47

Efectivamente, nos habríamos quedado cabreados con un 3-3 final, pero desde luego la sensación en la plantilla no sería la misma. Me jode en particular por Andone, que marca un golazo y no vale para nada. Si hubiese valido para sumar, seguro que estaría mucho más contento y tranquilo de cara a próximos partidos, y le necesitamos al máximo de confianza.

El Sevilla fue superior en la última media hora, pero durante 60 minutos no hay que obviar que se jugó más o menos a lo que quisimos, agobiándoles muchísimo con la presión adelantada y lanzando alguna que otra contra que nos dio ese penalti que quedó sin pitar. Pero aunque el Sevilla hubiese jugado a gloria y nosotros como mierda, cuando la suerte nos favorece con un penalti que nos merecemos, yo quiero que nos piten ese penalti. Y si gano sin merecerlo, pues chapó. Perdimos unas semis de Champions porque los árbitros nos masacraron y perdonaron la vida a nuestro rival. Recuerdo varios partidos como ese, recuerdo que nos hemos ido a Segunda porque el Zaragoza compró a un rival, que perdimos una Liga porque el Barcelona primó a nuestro rival. Perdimos partidos que merecíamos ganar, títulos que merecimos llevarnos, porque las circunstancias o el árbitro nos jodieron. En tanto no nos los devuelvan, yo quiero que los partidos que no nos merecemos, pero que nos tengan que caer porque nos hacen un penalti ridículo o porque metimos un gol injusto, que caigan de nuestro lado. Ya luego haremos la crítica al equipo que jugó pese a todo como el culo, ya criticaremos a Garitano, a Barral, a Tino y a Perry Mason, pero con los puntos en el bolsillo.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor RamiroGaliza » Lunes 21 de Noviembre de 2016, 11:04

Aglaca escribió:Efectivamente, nos habríamos quedado cabreados con un 3-3 final, pero desde luego la sensación en la plantilla no sería la misma. Me jode en particular por Andone, que marca un golazo y no vale para nada. Si hubiese valido para sumar, seguro que estaría mucho más contento y tranquilo de cara a próximos partidos, y le necesitamos al máximo de confianza.

El Sevilla fue superior en la última media hora, pero durante 60 minutos no hay que obviar que se jugó más o menos a lo que quisimos, agobiándoles muchísimo con la presión adelantada y lanzando alguna que otra contra que nos dio ese penalti que quedó sin pitar. Pero aunque el Sevilla hubiese jugado a gloria y nosotros como mierda, cuando la suerte nos favorece con un penalti que nos merecemos, yo quiero que nos piten ese penalti. Y si gano sin merecerlo, pues chapó. Perdimos unas semis de Champions porque los árbitros nos masacraron y perdonaron la vida a nuestro rival. Recuerdo varios partidos como ese, recuerdo que nos hemos ido a Segunda porque el Zaragoza compró a un rival, que perdimos una Liga porque el Barcelona primó a nuestro rival. Perdimos partidos que merecíamos ganar, títulos que merecimos llevarnos, porque las circunstancias o el árbitro nos jodieron. En tanto no nos los devuelvan, yo quiero que los partidos que no nos merecemos, pero que nos tengan que caer porque nos hacen un penalti ridículo o porque metimos un gol injusto, que caigan de nuestro lado. Ya luego haremos la crítica al equipo que jugó pese a todo como el culo, ya criticaremos a Garitano, a Barral, a Tino y a Perry Mason, pero con los puntos en el bolsillo.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, menos en lo de los 60 minutos; el Sevilla fue muy superior durante todo el partido. Cómo no iba a estarlo cuando llevo mucho tiempo hablando de lo tremendamente puteados que hemos sido a lo largo de la historia por los árbitros. Y no pocas veces se me respondía que no era así, que igual que el resto, etc... Pero dicho lo anterior y siendo cierto que nos escamotearon un penalti clarísimo, no puede ser que en casa, contra un rival que fuera de la suya es vulnerable y con el resultado a favor y el viento bastante favorable (dos goles de ensueño), no seamos capaces de algo más que cubrirnos la cara con los guantes. Más allá del famoso penalti no pitado, ni una contra, ni una salida con peligro contra un equipo que estaba totalmente volcado y que era propicio para ese tipo de acciones. Al final ya era casi de risa ver a un desesperado Tyton intentando llegar a series de disparos encadenados. Lo del sábado fue terrible; por lo que desaprovechamos y por lo que permitimos.
RamiroGaliza

· Maestro Forero ·

Anterior

Volver a La Liga