Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jornada 11ª. Granada C.F. - R.C. Deportivo

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo

Re: Jornada 11ª. Granada C.F. - R.C. Deportivo

Notapor Rifle » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 18:46

Primera parte infame. La segunda fue más decente aunque contra el Granada me esperaba mucho más del equipo y apenas se dieron dos pases seguidos.
El gol anulado es la jugada clave, con el 0-2 los matas definitivamente.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Wasky » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 18:46

Yo creo que nos podríamos haber ido con un 0-2 inmerecido por lo visto en el campo. Pero eso no debería de hacer que no veamos nuestros problemas.

En ataque no hay ningún tipo de mejora desde la pretemporada, es simplemente patadon y ver que pasa.

En defensa lo de la seguridad defensiva fue un espejismo de las primeras jornadas.

Es el segundo partido consecutivo que nos ponemos por delante y nos empatan, tampoco sabemos llevar el tempo del partido.

Yo veo a los jugadores desquiciados y al entrenador sin ideas dando palos de ciego.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Wasky

· Me va gustando esto ·

Notapor Rudyger » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 18:48

Veo mucho palo a Garitano pero no sé qué alineación hubierais sacado los atizadores. Alucino un poco con el tema este, ni que dejara en el banquillo a un Messi.
Rudyger

· Jimmy McNulty ·

Notapor pandiani17 » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 19:03

Wasky escribió:Yo creo que nos podríamos haber ido con un 0-2 inmerecido por lo visto en el campo. Pero eso no debería de hacer que no veamos nuestros problemas.

En ataque no hay ningún tipo de mejora desde la pretemporada, es simplemente patadon y ver que pasa.

En defensa lo de la seguridad defensiva fue un espejismo de las primeras jornadas.

Es el segundo partido consecutivo que nos ponemos por delante y nos empatan, tampoco sabemos llevar el tempo del partido.

Yo veo a los jugadores desquiciados y al entrenador sin ideas dando palos de ciego.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Has resumido lo que yo quería escribir. Nos han robado, pero eso no quita que tenemos problemas muy graves. No somos capaces de controlar partidos que empezamos ganando, nos echamos atrás y el rival nos hace tantas ocasiones que alguna tiene que caer (hasta el punto en el que yo me empiezo a preocupar cuando nos ponemos ganando, porque ya sé lo que viene después). Así es muy difícil sacar partidos adelante. Tampoco tenemos estrategias para parar los partidos cuando el rival se nos hecha encima (estilo lo que hizo el Leganes en Riazor). Hoy el partido estaba 0-1, la afición empezaba a silbarles y en vez de parar el acoso (perder el tiempo, echarnos al suelo, etc.) le seguimos el rollo. La defensa también deja mucho que desear, he visto muchos despejes a la frontal del área, los jugadores no meten la pierna, etc. Para acabar, la falta de intensidad de los jugadores ha sido sorprendente, en vez de agarrarnos al resultado con uñas y dientes hemos jugado andando, con una parsimonia total. En resumen, hoy hemos sacado nuestra candidatura al descenso con toda las letras.

Otra cosa, es raro tener 10 puntos en 11 partidos y no estar en zona de descenso. Si no recuerdo mal, con Oltra y VF llevábamos más puntos a estas alturas? (con peor clasificación en la tabla) Alguien me lo aclara, por favor?
pandiani17

· Forero Amateur ·

Notapor Jes1906 » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 19:14

Con VF 9 puntos en 11J, y con Oltra 10. Ahí andamos :lol:
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor xoichu » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 20:26

A mi lo que realmente me desquicia de este equipo basura es que casi nunca logramos mantener una ventaja en el marcador, así, no hay nada que hacer. Estoy dándome cuenta de que pensaba que nos salvariamos y ahora veo que no. Somos la máxima basura. No somos mejores que Granada, Osasuna, Sporting y así te vas a segunda, si o si. Y da un poco igual que entre Joselu o no entre.Seguiremos igual porque seguimos encajando. ¿Que coño es lo que pasa con esta defensa?. ¿No se suponía que Garitano nos iba a hacer defender, que ese era nuestro fuerte.?. En fin...o adquirimos solidez atrás o mejoramos espectacularmente arriba, sino a segunda de cabeza. No hay más.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor mauro09 » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 20:33

El equipo no ha jugado absolutamente a nada ... Bruno Gama, Andone , y Marlos , se han hinchado a perder balones, pero no por intentar jugar ; los han perdido por no tener ni pura idea d que hacer con la bola y empotrarse contra el primer defensa que encontraban o intentar regatear a 6 .

Mo hay ningún tipo de táctica de juego , el equipo ataca como puede atacar una pachanga de amigosque alquilan un campo en la torre.

No jugamos a nada y el entrenador sigue impasivo ante eso. Y bueno las tontadas como llevar a 3 medios centros para el banquillo ( Guillerme, Alex b y Faisal) o la tontada de cargarse a Emre a la primera de cambio ya es la clara demostración que este tío es de todo menos entrenador de fútbol .
Cada minuto que siga el en el banco, será un minuto menos para estar en primera
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 20:57

Emre hoy estuvo flojete, yo lo hubiera sentado bastante antes.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor vibeka » Sábado 05 de Noviembre de 2016, 22:43

Rudyger escribió:Veo mucho palo a Garitano pero no sé qué alineación hubierais sacado los atizadores. Alucino un poco con el tema este, ni que dejara en el banquillo a un Messi.

nadie a hablado de alineaciones por que a sacado dos semanas seguidas a la que se supone de mas calidad y se ve su ineptitud por que no a conseguido que el equipo tenga algun automatismo en ninguna parte del equipo, ni defendiendo ni atacando, antes a parte de eso sacaba a los que encima estaban en un nivel bajisimo, le costo 10 jornadas pero lo hizo quito a lux y navarro, si sigue en las proximas 10 arreglara la medular y cuandoya consiga poner a los que estan mas enchufados es cuando le hecharan y tocara volver a empezar
vibeka

· Forero Amateur ·

Notapor kalashnikov » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 17:36

Yo puedo estar de acuerdo en que no hacemos daño arriba, pero las críticas al juego sólo pueden ser estilísticas, el equipo sí se sabe a qué juega, robo de balón y transiciones rápidas, que eso guste más o guste menos es otra cosa, ahora, que no está saliendo lo bien que busca Garitano claro que sí, pero yo pediría paciencia.
kalashnikov

· Maestro Forero ·

Notapor Nach » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 17:43

Transiciones rápidas? Has visto los partidos fuera de casa? Porque las transiciones son de todo, menos rápidas. Son desesperantemente lentas, de hecho. Es más, creo que es lo más repetido desde ayer a las 13:30 aprox: la lentitud del equipo a atacar. Tanto en estático como tras robo.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor TESS » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 18:54

kalashnikov escribió:..... el equipo sí se sabe a qué juega, robo de balón y transiciones rápidas, .

Pues no explica bien que tienen que ser hacia adelante,porque segun robamos,siempre,siempre el primer pase más profundo que hacemos es en horizontal.

No es verdad,no jugamos a eso;bueno ni a eso ni a nada,este entrenador no mejoro absolutamente nadade lo que habia,al contrario lo empeoro todo.
TESS

· Forero Profesional ·

Notapor Beto » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 20:33

No pude ver el partido, ¿alguien conoce algún sitio del que descargarlo? :pray:
Beto

· Rainer ·

Notapor Nach » Domingo 06 de Noviembre de 2016, 20:45

Beto, no seas masoca, anda.
Nach

· "Holy Shit" ·