Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jornada 10ª. R.C. Deportivo - Valencia C.F.

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo

Re: Jornada 10ª. R.C. Deportivo - Valencia C.F.

Notapor pandiani17 » Martes 01 de Noviembre de 2016, 13:44

El partido tuvo distintas fases, en los primeros 20-30 minutos fueron de lo mejor de la temporada hasta ahora (no es que el listón esté muy alto). Tras el 1-0, pasito adelante del Valencia que les es suficiente para ganar y casi hasta para ponerse por delante. Y al final un correcalles en las que teníamos todas las de perder porque ellos tenían mucha más calidad. He visto motivos para la esperanza y también motivos para estar muy preocupado.

Motivos para la esperanza:

-Tyton. Este partido con Lux lo perdíamos por más de un gol. Si sigue así nos será más fácil sacar puntos.
-Mejora ofensiva en ataque. El equipo tuvo muchas oportunidades, sobre todo en la primera parte. Los jugadores empiezan a asociarse entre ellos, aunque todavía estén lejos de todo lo que pueden dar.

Motivos para la preocupación:

-Hemos perdido la solidez defensiva que teníamos en los primeros partidos. Para jugar al Garitano-ball, es imprescindible ser capaces de mantener al rival lejos de la portería y sin que te hagan mucho peligro. Algunos equipos nos han desarbolado con muy poco. Les basta hacer un paso adelante o tener 15 minutos inspirados para meternos un par de goles. Ayer, por ejemplo, con dos pases Rodrigo se quedó sólo delante de Tyton un par de veces. No tenemos seguridad defensiva alguna.
-El medio campo. En estos momentos, no tenemos centro del campo. En ataque, pasamos de ellos y los defensas mandan melonazos arriba constantemente, en vez de empezar las jugadas desde atrás, que sería lo lógico teniendo en cuenta las características de nuestros jugadores. En defensa, aún peor. Dejan vendidísimos a los cuatro de atrás, romper nuestra línea de presión del centro del campo es pan comido. Y en los últimos diez minutos parecíamos el Depor de Oltra, líneas separadísimas y muchos espacios en todo el campo. Tuvimos suerte de que el Valencia no lo aprovechara.

Finalmente, decir que en Granada hay que ganar sí o sí, y sino, el entrenador a la calle. Esta situación me recuerda a la de Víctor Fernández (sus resultados eran pan para hoy y hambre para mañana) y aquello casi nos cuesta el descenso. Espero que esta vez la directiva reaccione antes.
pandiani17

· Forero Amateur ·

Notapor Fisterrán » Miércoles 02 de Noviembre de 2016, 0:00

Pablo_Marmol escribió:Atufa a 0-1 del Llorencia en el 44.

no 46
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Negan » Miércoles 02 de Noviembre de 2016, 0:20

Hicisteis un muy buen partido coruños, Tyton tuvo más acierto y da la sensación de tapar más portería que Lux, Luisinho mejor que Navarro (no es difícil), Cholak impresionante y si no hizo 42 kilómetros poco le faltó, le da tanto a vuestro juego que la verdad es que es inevitable pensar en que algo se debió hacer para que pudiese jugar en Vigo, Marlos es otro jugador que me gustó mucho y lo veo crecer, a éste lo teneis 1+1 cedido si no estoy equivocado, si es así yo le daría muchos minutos porque no creo que necesite tanto tiempo para ser un jugador desequilibrante, hasta Gama hizo un buen partido... para mi vuestro lunar más importante es Andone ahora mismo (entrenador al margen), creía hasta veros contra el Valencia que si le colocasen a Joselu al lado podría mejorar bastante su rendimiento, pero visto lo visto yo lo sustituiría directamente por Joselu cuando esté recuperado porque creo que el equipo ya genera suficiente juego como para que tire mejores desmarques y busque más y mejores posiciones de remate, no cambiaría de dibujo para ver si él empieza a hacer goles, creo que el equipo y el sistema que empleó Garitano contra el Valencia debería ser el punto de partida para crecer, hacer más probaturas no creo que sea muy bueno y contra el Granada menos.
Negan

· Recién Llegado ·

Notapor Marcos » Miércoles 02 de Noviembre de 2016, 0:38

Lo de coruños te lo guardas majo. :x
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Miércoles 02 de Noviembre de 2016, 15:57

Alguien ha encontrado el partido en descarga? En la web en la que me los bajo siempre ni rastro.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Anterior

Volver a La Liga