Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jornada 10ª. R.C. Deportivo - Valencia C.F.

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo

Re: Jornada 10ª. R.C. Deportivo - Valencia C.F.

Notapor Filotas » Martes 01 de Noviembre de 2016, 0:30

Tyton Hoy ha salvado 3 y salió a por uvas en el gol, pero el balance es que hay portero

Sent from my iPhone using Tapatalk
Filotas

· Forero Experto ·

Notapor Rifle » Martes 01 de Noviembre de 2016, 0:50

Cuando se saca una alineación decente con (casi todos) los mejores jugadores lo normal es hacer partidos decentes y hoy se mejoró bastante. Calidad hay muy poca, prácticamente sólo Çolak, pero al menos el equipo corre, presiona y lo intenta.
El empate es justo, aunque creo que si fuese boxeo ganamos a los puntos.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor YoArnold83 » Martes 01 de Noviembre de 2016, 1:04

Hoy jugó bien el depor, que mala suerte ante el gol del valencia.
YoArnold83

· Me va gustando esto ·

Notapor vibeka » Martes 01 de Noviembre de 2016, 1:05

Bueno, me voy satisfecho con el empate, que no contento, satisfecho por que creo que es lo máximo que se podía haber sacado hoy contra el valencia, un rival que hombre por hombre nos supera y que ha encontrado, o eso se deja entrever, el que sera el entrenador para unos cuantos años.

Partido correcto en general, en el que si hay algo que destacar es al turco, como viene siendo habitual, siempre que garitano no lo impide. Me a gustado al equipo por que principalmente era lo que quería ver (aquí incluyo a la mayoría seguramente), cambio en la portería, indudablemente hoy salimos ganando, a parte de por la planta de portero que tiene el polaco, por que también tiene maneras, cosas de las que carece el argentino. También se cambio el lateral izquierdo, otra posición que la afición pedía a gritos, y me voy contento, por que luisinho a hecho de si mismo, no como navarro, que ya no sabe hacer lo que el solía hacer.

Y llegamos arriba donde marlos a mi no me desagrada, hay gente que no le gusta, ¿pero que pones en esa banda que tenga la mitad de calidad que el?, pues eso, no hay nadie. Donde si hay mas dudas es en la derecha, bruno no estuvo mal hoy, tampoco bien, ayudo mucho defensivamente y ofensivamente tuvo sus momentos buenos tocando, pero aqui es donde espero a gil, que puede que le pase lo que al turco, y le acabara dejando retratado al entrenador. Y arriba pues me pasa lo mismo que en la banda izquierda que hasta que no aparezca alguien mejor florin seguirá jugando todo, aunque el hombre no huela una, a la espera de joselu a ver si este las consigue oler.

Lo peor de hoy es el nivel de sidney que sin ser pesimo, ya no es el central que tenia esa superioridad atras, anda flojo, espero que vuelva pronto a ser el de hace unas jornadas
vibeka

· Forero Amateur ·

Notapor vibeka » Martes 01 de Noviembre de 2016, 1:22

Rifle escribió:Cuando se saca una alineación decente con (casi todos) los mejores jugadores lo normal es hacer partidos decentes y hoy se mejoró bastante. Calidad hay muy poca, prácticamente sólo Çolak, pero al menos el equipo corre, presiona y lo intenta.
El empate es justo, aunque creo que si fuese boxeo ganamos a los puntos.

Cierto, basicamente lo que la gente pedia, que por otra parte ya a tardado en hacerlo, que luego a unos les puede gustar mas unos que otros esta claro, pero jugar con navarro y lux era una losa bastante considerable ya
vibeka

· Forero Amateur ·

Notapor LeXuGa » Martes 01 de Noviembre de 2016, 9:54

A mi Marlos me desespera, lo veo muy poco hecho, aunque esta claro que hay mimbres, pero a mi ver esta mucho mas verdeo que cuando vino Cavaleiro. Ayer lo hubiese cambiado por Faysal y mas viendo lo malísimo que es defendiendo, aunque esta claro que en ataque puede aportar más que el marroquí.
LeXuGa

· Me va gustando esto ·

Notapor RamiroGaliza » Martes 01 de Noviembre de 2016, 10:25

Yo creo que tenemos a una serie de jugadores que no juegan al fútbol, sino a una especie de rugby o fútbol americano en el que lo único que importa es bajar la cabeza y avanzar yardas (Marlos, Bruno Gama, Andone...). No buscan asociarse, combinar..., nada de nada. Con gente como Mosquera, Borges o Guilherme, el centro del campo no tiene presencia; el Valencia tocó lo que quiso y como quiso hasta el borde de nuestra área. Menos mal que se conformó con el empate descaradamente, porque en un momento dado llegaron a acumular una cantidad de calidad arriba que les hubiese dado los tres puntos casi por inercia.

En otros campos, en los últimos minutos del partido arde Troya; son minutos decisivos y el equipo local aprieta al máximo. Aquí, como no se tenga ganado el partido en el minuto 70 u 80, se acabó.

La sensación que queda, a pesar de las ganas y la cierta mejoría observada durante fases del partido (como no podía ser de otro modo después del bochorno de Vigo), es la de que es difícil imaginar a este equipo ganando un partido. Casi el que sea.

Seguimos sin tener nadie arriba que meta un gol.
RamiroGaliza

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Martes 01 de Noviembre de 2016, 10:49

Por momentos me pareció que estuvimos muy a merced de los chotos, que adolecen de falta de pegada arriba, como nosotros. Es la nota negativa que apuntaría.

En líneas generales, diría que el empate fue justo.

Si se puede mantener esta línea, si se confirma que pasamos a jugar con portero, si en la parcela atacante aparece alguna alternativa que apriete a los titulares como lo están haciendo Guilherme o Luisinho en sus respectivos puestos, deberíamos sacar un poco la cabeza del pozo.
Beto

· Rainer ·

Notapor the naked man » Martes 01 de Noviembre de 2016, 10:56

En la segunda parte fuimos un juguete a manos del Valencia, donde no hay que olvidar que en ese mediocampo únicamente juega uno, que es Parejo, el resto trotones o a jugarse 1vs1 contra los laterales, no hay más. Eso fue lo que nos salvó, un equipo con algo de juego entre líneas o capacidad para que más de un jugador buscara pases filtrados y adiós.
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Martes 01 de Noviembre de 2016, 10:58

Bueno, bueno, los trotones del medio del Valencia, aunque sólo sea por físico, son jugadores superiores a los nuestros y metieron a Medrán, que tiene bastante fútbol.

Dicho de otra forma, es que los nuestros también son trotones, pero con menos físico y probablemente menos calidad.
Beto

· Rainer ·

Notapor peitolobo » Martes 01 de Noviembre de 2016, 11:43

The Driver escribió:Somos una banda infumable.

Sorpréndeme ler isto, precisamente de usté que non ten por costume trolear.
peitolobo

· Maestro Forero ·

Notapor YoArnold83 » Martes 01 de Noviembre de 2016, 11:50

El valencia es un equipo que nos dobla en calidad, no hay que olvidarse.
YoArnold83

· Me va gustando esto ·

Notapor Ahouis » Martes 01 de Noviembre de 2016, 12:54

El equipo hizo un partido aceptable. No despreciaría al Valencia. Tiene equipo para luchar por EL. Su plantilla me parece mejor que la del Celta, por poner un ejemplo.

He visto cosas que me dejan tranquilo, principalmente el turco, que le da sentido a todo el juego de ataque. También me ha parecido clave la irrupción de Tyton. Con Lux el descenso es una posibilidad mucho más cercana.

En el lado negativo el medio centro. Lo de Mosquera ya es demasiado largo para considerarlo una mala racha. Hay que buscar soluciones ahí. Otro problemón es la incapacidad para dejar la puerta a cero en algún partido en el que te adelantes ¿Cuando fue la última vez? ¿Contra el Eibar hace ya casi un año en aquel 2-0?

Ahora hay que ganar al Granada. No vale otra cosa que los 3 puntos.
Ahouis

· Forero Experto ·

Notapor Blues_13 » Martes 01 de Noviembre de 2016, 13:18

Muchos palos a Mosquera pero es el unico jugador que ofrece sacrificio defensivo de medio campo hacia adelante , igual Guilherme acompaña pero los Borges, Marlos y Colak defensivamennte poco y Gama tapa algo pero tampoco nada del otro . mundo. Yo creo que desde el vamos sabíamos que habría bastantes momentos de dominio del Valencia.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Ou2 » Martes 01 de Noviembre de 2016, 13:23

Ahouis escribió:El equipo hizo un partido aceptable. No despreciaría al Valencia. Tiene equipo para luchar por EL. Su plantilla me parece mejor que la del Celta, por poner un ejemplo.

He visto cosas que me dejan tranquilo, principalmente el turco, que le da sentido a todo el juego de ataque. También me ha parecido clave la irrupción de Tyton. Con Lux el descenso es una posibilidad mucho más cercana.

En el lado negativo el medio centro. Lo de Mosquera ya es demasiado largo para considerarlo una mala racha. Hay que buscar soluciones ahí. Otro problemón es la incapacidad para dejar la puerta a cero en algún partido en el que te adelantes ¿Cuando fue la última vez? ¿Contra el Eibar hace ya casi un año en aquel 2-0?

Ahora hay que ganar al Granada. No vale otra cosa que los 3 puntos.

Si, el último partido ganado sin encajar en casa fue el 15 de diciembre de 2015 :(

Fuera de casa el 0-2 contra el villarreal
Ou2

· Soy Copérnico ·

AnteriorSiguiente

Volver a La Liga