Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Polémicas arbitrales 2016/17

Todos los partidos de Liga del R.C.Deportivo

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Notapor hikso » Miércoles 04 de Enero de 2017, 1:21

RamiroGaliza escribió:El comité de árbitros denuncia tanto a Garitano como a varios jugadores deportivistas por sus declaraciones tras el partido del Bernabéu:

El comité de árbitros denuncia a Garitano, Babel y Joselu

Y la repanocha:

Pillan a Sergio Ramos dictándole al árbitro el tiempo extra del Real Madrid-Dépor

Y este es el motivo por el que nadie dijo ni mu en el piscinazo de Llorente en el penalti pitado a favor del Alavés. Nuestros jugadores les tienen miedo a los árbitros.
Llorente terminó la primera parte tapándose la boca porque no era capaz de contener la risa.
hikso

· Recién Llegado ·

Notapor Fisterrán » Miércoles 04 de Enero de 2017, 1:55

Piscinazo de llorente: penalti
Penalti a juanfran como unha casa: sigan, sigan

Como dicía creo que Palop: "Play on. ¿Sabes qué significa "play on"? Que lo he visto pero no lo he querido pitar". Pois este árbitro así todo o día.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Kallstrom » Miércoles 04 de Enero de 2017, 4:52

para mi si fue penalti el del alavés y el de juanfran pues depende del reglamento.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Jes1906 » Miércoles 04 de Enero de 2017, 7:36

Yo lo comenté en Twitter y casi me comen :lol: Un segundo antes y es penalti cantado pero la jugada me deja dudas viendo que la entrada se produce con el pase ya dado. Podría ser libre indirecto más que penalti?
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Urtoroth » Miércoles 04 de Enero de 2017, 9:29

Pues yo, por más q veo la repetición, no veo que le toque. Quizá una brizna de hierba que salta cuando Mosquera pisa fuertecito le desequilibra :medescojonovivo:
Urtoroth

· Orco Deportivista ·

Notapor Doendoe » Miércoles 04 de Enero de 2017, 11:15

Ambos penalties bastante claros, creo. El de Mosquera por torpe y el que le hacen a Juanfran por burdo. Jode la disparidad de criterio, claro.
Doendoe

· Happy you're gone ·

Notapor Efepunto » Miércoles 04 de Enero de 2017, 12:02

El de Mosquera en directo me pareció clarísimo, luego en una repetición no, en otra sí, y al final dieron una en la que se veía claro que no. Con todo, y siendo un error del árbitro, creo que es más que comprensible que pitara penalti. El de Juanfran es directamente un insulto que no lo pitara. No me entra en la cabeza lo que pudo ver el árbitro en la jugada.
Efepunto

· Forero Experto ·

Notapor Kallstrom » Miércoles 04 de Enero de 2017, 12:11

Jes1906 escribió:Yo lo comenté en Twitter y casi me comen :lol: Un segundo antes y es penalti cantado pero la jugada me deja dudas viendo que la entrada se produce con el pase ya dado. Podría ser libre indirecto más que penalti?

Es que Juanfran antes de que lo arroyen toca el balón desviándolo y no sé cómo lo interpreta el árbitro y el reglamento, esa es mi duda.
Lo que si tengo claro son dos cosas, si fuera en contra no dudaban en pitarlo y en el FIFA eso siempre te lo marcan con penati :lol:
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor chaney » Miércoles 04 de Enero de 2017, 12:48

A ver hijos mios, con balón en juego si hay falta en el área es penalty, aunque el balón este a 50 metros.

O no os acordáis del famoso penalty y expulsión de la romareda.
chaney

· Work in progress ·

Notapor Aglaca » Miércoles 04 de Enero de 2017, 13:53

Por no decir que es como uno de esos penaltis en los que el delantero va mano a mano con el portero, el delantero llega antes al balón y se lo adelanta, aunque la pelota se vaya a ir al diablo, y el portero llega más tarde y lo arrolla. El portero iba a por el balón, éste ya no está en poder del delantero, pero si el portero se lleva al delantero por delante es penalti como una casa. Como el de Juanfran.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Makoto-Yamamoto » Miércoles 04 de Enero de 2017, 18:03

Pero miradle bien al del alavés, cómo va a ser eso penalti. ¡Se tropieza él solo con sus propios pies! Eso es de ser muy tuercebotas. :lol:
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=_fUTSqewKc0

Y en cambio el que era favorable, era clarísimo y ese no lo pitó. :ech:
Makoto-Yamamoto

· Forero Profesional ·

Notapor GO_DEPOR » Miércoles 04 de Enero de 2017, 18:11

Yo creo que Mosquera le da y eso hace que Llorente se tropiece.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor hikso » Miércoles 04 de Enero de 2017, 23:16

Makoto-Yamamoto escribió:Pero miradle bien al del alavés, cómo va a ser eso penalti. ¡Se tropieza él solo con sus propios pies! Eso es de ser muy tuercebotas. :lol:
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=_fUTSqewKc0

Y en cambio el que era favorable, era clarísimo y ese no lo pitó. :ech:

De tuercebotas nada: se autogolpea a propósito un pie con el otro para simular mejor el piscinazo.
hikso

· Recién Llegado ·

Notapor krnicero » Jueves 05 de Enero de 2017, 0:14

Pois eu penso que os dous son penaltis, aínda que no de Mosquera teño dúbidas de se é dentro ou xusto antes da liña. Iso si, o que lle fan a Juanfran, clarísimo.
Para o penalti de Mosquera, hai unha repetición moito máis clara cas outras. Vese a partir do 3:18 neste vídeo da segunda metade completa (non permite reproducilo fóra de Youtube, así que poño a ligazón):

https://www.youtube.com/watch?v=gLdx_osUvr8

Mosquera semella que lle dá co xeonllo por detrás da perna ó do Alavés (min. 3:27). O caso é que, na primeira repetición, no intre do contacto (min. 3:22), non é doado saber se está enriba da liña ou xusto antes dela. O caso é que, de ser, é un penalti para o que hai que ter unha vista de aguia. Non entendo como pode ver este e non ve-lo que lle fan a Juanfran.

Edito!! Pois agora, estou a ve-lo resumo que puxo Makoto-Yamamoto e non vexo que lle toque co xeonllo. Daquela tirouse ben o cabrón :x

Edito 2: Baixei o resumo de Makoto-Yamamoto para velo mellor, porque online andábame un pouco a saltos, e tócalle co xeonllo no tacón. O caso é que é un bo anaco fóra do área. Aí vai unha captura:

krnicero

· Forero Amateur ·

Notapor GO_DEPOR » Jueves 05 de Enero de 2017, 3:22

Yo había visto que Mosquera le tocaba, pero no me había fijado en que el propio Luisinho le dice al árbitro que la falta es fuera. Y sí, parece fuera, pero piscinazo no es.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a La Liga