Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 1:03

Por que? Natxo se va a quedar sin asistentes contra el Oviedo a este paso

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 1:19

"+ En el minuto 86 el técnico Tapia Montiel, Bernardo fue expulsado por el siguiente motivo: Abandonar el área técnica sin mi autorización y dirigirse al banquillo contrario realizando gestos ofensivos y encarándose con el entrenador adversario.
+ En el minuto 90 el técnico Castillo Sentis, Yvan fue expulsado por el siguiente motivo: Acceder al terreno de juego sin mi autorización durante la celebración de un gol y dirigirse hacia el banquillo contrario realizando gestos ofensivos".

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por solano » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 1:51

Joder, ya ni organizando un torneo y contratando al árbitro nos libramos de un atraco :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por prey » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 10:50

Jajajajaja, eso le decía yo a mi mujer mientras veía el partido.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Esmorgante » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 23:37

Hoxe por non faltar a costume partidazo do trencilla: dous penalties ao limbo, unha expulsión perdoada e un curioso criterio nas faltas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 23:39

Y un fuera de juego que no es de Carlos al principio

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16019
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 23:49

Pregunta sobre árbitros.

Cando chove como hoxe como fan para poder escribir? :lol:

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 11:16

Esmorgante escribió:Hoxe por non faltar a costume partidazo do trencilla: dous penalties ao limbo, unha expulsión perdoada e un curioso criterio nas faltas.
Persecución arbitral en toda regla. Los que la orquestan en la sombra lo van a volver a intentar en el Cerro del Espino.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Tizón » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 14:54

Penalty clamoroso en el 94 a favor del Getafe que se fuman porque les sale de los huevos.

De verdad, que puñetera vergüenza lo del Var. Qué vergüenza.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Marcos » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 15:32

Yo volvi a ver el partido por el partidazo de movistar y prometo que los 2 penaltis no los veo por ningún lado.Pero bueno, seguimos como el resto de equipos de segunda con la persecución arbitral y la corrupción en nuestra contra.El cuento de siempre.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ou2 » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 16:10

Pues los tienes en los primeros 12 minutos. Un agarrón calarisimo a Vicente (hasta Raúl Ruiz lo reconoce) y la mano aún más clamorosa de Clerc.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por prey » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 17:07

La mano ya explicaron que no es porque está apoyada en el suelo, aunque fuera clamorosa. El mismo árbitro lo explicaba durante el partido.

Pero el penalty a Vicente, que efectivamente Raúl reconoce, es de manual y, por mal que suene, habitual que no nos piten, así que no le daría demasiada importancia.

Lo que no es ni normal es que Mérida terminara el partido. Éso no es normal con la racha de expulsiones que nosotros llevamos.

De todas formas, yo sí quiero señalar algo en nuestra contra que no se ha hablado y es que me pareció que Carlos, en la famosa jugada que le abucharan entre tres y le sacan tarjeta amarilla a él, también debió de ser expulsado. A Oier (me parece), le pisa y le pisa a sabiendas. Es cierto que el otro fue a cazarle, picado del lance anterior, pero Carlos sabe que está, le esquiva como puede y le pisa en el pecho a propósito. Éso es agresión y una tangana del equipo rival más que justificada, pienso yo.

El árbitro resolvió con amarilla a Carlos y relajar los ánimos... yo pienso que Oier tenía que salir con amarilla (no sé si expulsado porque creo que tenía amarilla ya, si no recuerdo mal), Carlos expulsado y Mérida ya no tenía que estar en el campo.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por kalashnikov » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 17:23

Bueno, mucho peor ha sido lo de Bilbao de esta mañana, el de Pontedeume es un mafias de puta madre, y ser un estómago agradecido siempre fue algo bueno en este país.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 19:42

prey escribió:La mano ya explicaron que no es porque está apoyada en el suelo, aunque fuera clamorosa. El mismo árbitro lo explicaba durante el partido.

Pero el penalty a Vicente, que efectivamente Raúl reconoce, es de manual y, por mal que suene, habitual que no nos piten, así que no le daría demasiada importancia.

Lo que no es ni normal es que Mérida terminara el partido. Éso no es normal con la racha de expulsiones que nosotros llevamos.

De todas formas, yo sí quiero señalar algo en nuestra contra que no se ha hablado y es que me pareció que Carlos, en la famosa jugada que le abucharan entre tres y le sacan tarjeta amarilla a él, también debió de ser expulsado. A Oier (me parece), le pisa y le pisa a sabiendas. Es cierto que el otro fue a cazarle, picado del lance anterior, pero Carlos sabe que está, le esquiva como puede y le pisa en el pecho a propósito. Éso es agresión y una tangana del equipo rival más que justificada, pienso yo.

El árbitro resolvió con amarilla a Carlos y relajar los ánimos... yo pienso que Oier tenía que salir con amarilla (no sé si expulsado porque creo que tenía amarilla ya, si no recuerdo mal), Carlos expulsado y Mérida ya no tenía que estar en el campo.
Reconoce que le tienes manía a Carlos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por prey » Domingo 25 de Noviembre de 2018, 20:08

Ninguna en absoluto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados