Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4079
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:38

Como echo de menos robar un partido, nunca cae a nuestro favor eh :noentiendo:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6896
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por tatukovic » Domingo 19 de Mayo de 2019, 23:06

Un penalti no pitado y un gol a favor legal anulado, ni tal mal ...

Anda a la mierda ya, hijos de vuestra madre.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4105
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Antoninho » Domingo 19 de Mayo de 2019, 23:08

Nuestro “penalti” viene de una jugada en la que no pitan uno a favor del Lugo que parece más claro.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por valeron4ever » Domingo 19 de Mayo de 2019, 23:42

Antoninho escribió:Nuestro “penalti” viene de una jugada en la que no pitan uno a favor del Lugo que parece más claro.
Hombre, más claro que el nuestro es difícil eh :lol: :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por prey » Domingo 19 de Mayo de 2019, 23:58

Joder, pues que piten el penalti de Edu Expósito. Que lo piten y que nos lo llevemos.

Pero que nos piten nuestras cosas, hombre, que ésto es insoportable.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16160
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Lunes 20 de Mayo de 2019, 0:38

Antoninho escribió:Nuestro “penalti” viene de una jugada en la que no pitan uno a favor del Lugo que parece más claro.
Pois que o pitara, tiñamos entre 98 e 124 minutos (depende dos calambres que houbese) para marcar. Marcando no 85' o partido estaba para o empate ou victoria nosa.

Non sei por que lle pos comillas, porque claramente é man voluntaria.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5304
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por The Driver » Lunes 20 de Mayo de 2019, 7:01

Hace tiempo que el trato arbitral merecería una explicación de la directiva inútil que tenemos.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Gunni » Lunes 20 de Mayo de 2019, 9:39

Bueno, pues nos queda la bala del Mallorca.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 20 de Mayo de 2019, 11:42

Para mí ninguno de los dos fue penalty.
El del Lugo no creo ni que haya contacto, y si lo hay es provocado por el atacante al pasar por el medio de los rivales, no porque le hayan entrado. El único que le entra, no recuerdo quien era, por la izquierda, no le toca, y si hay contacto, que mucho lo dudo, es con otro defensa que está quieto, como estaban casi todos nuestros jugadores mientras el partido iba 0-0...... curiosamente el jugador caído prácticamente ni protestó.
Y la mano es tan evidente como involuntaria y con el brazo "pegado" al cuerpo. Es verdad, adosada al cuerpo no está, pero está en su posición naturalapenas a unos centímetros de la cintura.... como mucho 20º respecto a la vertical. ¿Desde cuando hay que correr con los brazos atados a la cintura? ¿Van a tener que jugar con camisa de fuerza para evitar esas manos? Ni intención ni temeridad en la posición del brazo. Para mí nada que pitar. Cuando la norma diga que todas las manos son falta me callo. Pero la norma habla de intencionalidad. Y por extensión se está entiendo mano cuando el brazo está más o menos apartado del cuerpo, fuera de su posición natural, pero estando en movimiento la posición de ayer es la más natural. Brazo adosado al cuerpo lo tendrían los nuestros, parados como estaban.

El árbitro lamentable. Ni puñetera idea de fútbol.
La tarjeta que se lleva Carlos por tocar el brazo del rival es de juzgado de guardia. Depués a Quique le dan varias veces por detrás, incluida una brutal de Pita en la segunda parte, y las tarjetas en el bolsillo. Doble rasero con las tarjetas, como toda la temporada. En segunda también somos el equipo a masacrar por los árbitros en esa cuestión.
El fuera de juego del gol de Carlos brutal. Un par de metros entraba por detrás, e incluso creo que ni siquiera tocó Marí el balón, así que cuando tocó el último compañero ni Quique estaba en fuera de juego.
Y lo de las pérdidas de tiempo ni siquiera fue peor de lo que había sido en Riazor. No solo es el tiempo perdido sino el romper el ritmo de juego. Ni una tarjeta por las pérdidas, que no solo fueron las "lesiones". El portero también se hacía el loco continuamente.... y en Gijón le sacaran tarjeta a Dani a los 10'. Un minuto y otro y un par con un jugador tirado en el suelo y todos mirando para él. Las paradas son cuando hay algún riesgo físico, lo que evidentemente no había en estos casos, así que entrada de asistencias y fuera del campo a atenderlo. Un cachondeo...... pero si fuésemos ganando no hubiese ocurrido.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7538
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por nespe » Lunes 20 de Mayo de 2019, 11:50

Lo jodido es que arbitrajes como el de ayer ya no nos escandalizan y los hemos normalizado

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2027
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por godric » Lunes 20 de Mayo de 2019, 18:32

El penalty a favor de ellos no se aprecia en ninguna repetición que exista contacto y la mano corta un tiro a puerta y está separada del cuerpo. Es de las que en primera te la pitan con el VAR. El gol anulado no es fuera de juego por al menos 3 metros, sería curioso saber que se imaginó el linier para pitar ahí. El criterio de las tarjetas lo de toda la temporada. Pero si en el club nadie se queja y nadie mueve nada que le vamos a hacer. Seguiremos así.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2544
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por ibrahimovic » Martes 28 de Mayo de 2019, 0:05

Lo de las pérdidas de tiempo (en general, no solo de nuestros partidos) es algo en lo que la International Board esta (o como sea) se debería de plantear actuar, porque estos han perdido tiempo desde el minuto 6 y de manera escandalosa. Pero a los árbitros se la pela soberanamente. Y a mí es algo que me encabrona mucho más que den cera o hagan el imbécil de otra manera.

P.D. no sé si hay árbitros en el foro, pero me gustaría saber qué mierda de indicaciones les dan antes estos casos que están todo el rato perdiendo tiempo, porque si me lle a tocar arbitrar a mí, me iba a hartar a sacar tarjetas por perder tiempo tontamente e incluso algún portero igual se iba a la calle.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7950
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Martes 28 de Mayo de 2019, 0:13

Eso es lo mismo que pienso yo, me iba a quedar solo en el campo. Lo que pasa es que verlo fuera de la pasión que implica ir con uno de los dos equipos supongo que hace que la cosa cambie mucho. Y otra es que los árbitros tampoco se arriesgan, porque no quieren liarsela a algún jugador y que luego resulte que está lesionado de verdad.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4079
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Martes 28 de Mayo de 2019, 0:22

Con el VAR en Primera se ve que la gente finge menos, sabe que hay 40 cámaras grabando y no les va a salir rentable porque los van a cazar. Pues con perder el tiempo es lo mismo, pierden tiempo porque les sale rentable. Hoy descontó 0 minutos en la primera parte, una vergüenza. La culpa es de los jugadores pero también de los árbitros, si estos se pusieran serios a castigar las pérdidas de tiempo y a descontar por exceso, poco a poco, verían que no les sale rentable mientras tanto los seguirán toreando.

En el Mundial tenían un sistema que calculaba el tiempo perdido, desconozco como funcionaba, y casi todos los partidos descontaban de 4 para arriba, y en casi todos los que vi me pareció justo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2544
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por ibrahimovic » Martes 28 de Mayo de 2019, 0:24

Es que el VAR debería de actuar en casos de fingir, creo yo.

Pero vamos, hay casos como los de los porteros, en los que con un par de expulsiones por palmar tiempo, se iban a acabar las tonterías. Pero no va a pasar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados