Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ou2 » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 16:51

https://twitter.com/sidircd/status/1035966738192654336

Le agarra en el salto en las narices del árbitro. De regalo nada

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Tizón » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 16:59

El Var a pleno rendimiento en mendizorroza. Qué bien nos lo vamos a pasar con el invento.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por prey » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 21:07

Tizón escribió:
prey escribió: Tiene cojones que digas que es un regalo y luego defiendas el penalti inventado de David Simón. :ech:
Qué quieres que le haga, es lo que hay. Para mí el de Simón es pitable, y el de ayer una broma. Un regalo como hacía tiempo que no teníamos.

Si quieres te sigo buscando "profesionales" que digan que el de Simón es penalty y de paso me pasas los 1000 euros.
Se los he mandado a Beto y me ha dicho que ya los repartía contigo... :lol:

No, no, ya veo que es lo que hay, pero es llamativo que defiendas uno y critiques el otro... aunque bueno, también es llamativo que yo critique uno y defienda el contrario :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por The Driver » Domingo 02 de Septiembre de 2018, 23:21

Los dos son penaltitos discutibles. Si no pitan ninguno no pasaría nada. No nos podemos quejar pero tampoco nos han regalado nada.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 09 de Septiembre de 2018, 13:54

The Driver escribió:Los dos son penaltitos discutibles. Si no pitan ninguno no pasaría nada. No nos podemos quejar pero tampoco nos han regalado nada.
Este comentario está nominado aos Premios Anuais Pedro Mosquera, concedidos ao comentario máis soso e politicamente correcto do ano.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por The Driver » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 0:09

Jajaja. Así no me equivoco.

Por cierto hoy el árbitro fue best friend. Para mí no es penalti en la vida.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por prey » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 0:48

Hoy se puede decir claramente que el árbitro nos ha beneficiado.

Así, sí.




:lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 1:55

Para mí no es penalti, ahí nos beneficia claramente, aunque no lo aprovecharamos.

En el resto del partido para mí fue muy leve con el Sporting, el tal Sousa del mediocampo hubo un momento que llevaba el tantas faltas como todo el Deportivo junto, y ahí seguía el tipo sin tarjeta, hasta que ya fue un cante. Al final se han ido con unas pocas tarjetas pero es que ha sido la leche, la mitad del tiempo el único objetivo era cortar el juego, parecían no tener interés en disputar el balón, simplemente en hacer la falta.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12060
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jes1906 » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 11:08

Por allí se quejan de que en la subida de Duarte el balón sale por banda. No sé si es cierto pero de serlo es evidente que es una jugada clave. El penalti me parece un barrido bastante claro

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por jorecho » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 12:10

Jes1906 escribió:Por allí se quejan de que en la subida de Duarte el balón sale por banda. No sé si es cierto pero de serlo es evidente que es una jugada clave. El penalti me parece un barrido bastante claro
Si, también dicen que hay falta de Fede en el córner que precede al gol. Si alguien encuentra algún resumen donde se vea que lo ponga please porque lo he intentado ver y en ningún lado sale, ni siquiera en la retransmisión del partido lo han repetido, que he visto el final en una redifusión del plus y no sale, por eso me sorprende tanta vehemencia, cuando ni siquiera hay una repetición.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ou2 » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 14:45

A mí viéndolo desde la otra esquina en el estadio, me pareció la típica jugada donde un jugador salta, el otro mete un poquito el cuerpo y siempre pitan falta. En esta ocasión no la pitaron y no creo que se puedan quejar

PD: Yo pensé que la iba a pitar

Avatar de Usuario
paulongo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Sábado 31 de Octubre de 2015, 9:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por paulongo » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 15:12

jorecho escribió:
Jes1906 escribió:Por allí se quejan de que en la subida de Duarte el balón sale por banda. No sé si es cierto pero de serlo es evidente que es una jugada clave. El penalti me parece un barrido bastante claro
Si, también dicen que hay falta de Fede en el córner que precede al gol. Si alguien encuentra algún resumen donde se vea que lo ponga please porque lo he intentado ver y en ningún lado sale, ni siquiera en la retransmisión del partido lo han repetido, que he visto el final en una redifusión del plus y no sale, por eso me sorprende tanta vehemencia, cuando ni siquiera hay una repetición.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Ayer en el resumen postpartido en gol TV repitieron esta jugada, fue una carga entre los dos jugadores en la que el defensa aprovecha para tirarse estilo luisinho, a ver si pica.
El comentarista de gol, q analiza las polémicas, también comentó que no había nada de nada.

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por celtadycto » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 15:51

En el penalty tenéis suerte porque es del nivel de la falta previa en la recuperación (para mi no es ni falta primero ni penalty después), pero esas quejas de una posible falta previa al córner son llorada lamentable, no hay nada de nada.

Merecida victoria, el Sporting me dio vergüenza ajena.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NoGarD » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 16:01

Arbitro caseiro en xeral pero para mín acerta no penalty e falta previa.

Teño que volver a ver repeticións pero:

Para mín non hai falta, paréceme un roubo limpo.
O penalty paréceme clarísimo e un erro infantil de Babin. Hai contacto, arrastra a Carlos e pásase de freada.

No do saque de banda non sei. Falta no gol non houbo.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 619
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por krnicero » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 19:50

En Gol TV botaron as repeticións. Non sei se botaron a de Duarte na que disque sae o balón pola banda porque xa o collín comezado pero, vendo as repeticións das outras xogadas, para min tanto a falta previa ó penalti coma o propio penalti son pitables pero non claras ningunha das dúas. Despois, a falta de Fede antes do córner non existe. Só lle carga un pouco ó defensa co ombreiro e o outro tírase coma unha zamborca. E que non se queixen tanto, que houbo un córner no que houbo un penaltiño por agarrón a Marí que puido ser pouca cousa pero que se chega a haber VAR íano apañar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados