Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por mauro09 » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 15:41

El penalti de Luisinho cuandondeja la pierna también no tiene desperdicio

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jes1906 » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 15:43

Posiciones muy muy justas en el primero y en el tercero. El primero sí me parece que Juanmi está más adelantado. Y en el segundo supongo que lo dirá por Juanmi, que está delante de Tyton, aunque no sé cómo está esa norma ahora.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Nach » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 15:44

En el primer gol, por cerrar la duda, NO hay fuera de juego.

Hoy nos han dado bastante bastante más que a la Real.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por valeron4ever » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 17:51

Nach escribió:En el primer gol, por cerrar la duda, NO hay fuera de juego.

Hoy nos han dado bastante bastante más que a la Real.
Si en genral el arbitraje es casero, pero vamos, a mi el primero me aprece fuera de juego, justito pero es el tipico que se puede ver pq ambos siguen las misma dirección

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Nach » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 18:58

Pues desde el momento en el que se tiran lineas en la televisión, para los fueras de juego no hay pareceres. Está adelantado el brazo, no el torso ni las piernas ni la cabeza. Fuera de juego. Es muy fácil. Pareceres hay en faltas, por ejemplo. Esto son espacio medibles. Full stop.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por the naked man » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 23:54

Viendo la repetición el primer gol no es fuera de juego, y si lo es, es por centímetros, justo lo que supuestamente hay que dejar continuar en caso de duda...

De lo que no tengo ni idea es de si molestar al portero (la visión) estando en fuera de juego implica que es fuera de juego.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 11 de Septiembre de 2017, 10:52

Pues yo creo que los dos primeros goles son fuera de juego.
- El primero, como bien decís, por centímetros. Que sí, que en caso de duda hay que dejar seguir, pero si es fuera de juego lo es. El error será más entendible y perdonable, pero no deja de ser fuera de juego.... y aburrido estoy de que en nuestro ataque todas esas posiciones por centímetros siempre se pitan, lo sean o no lo sean. Por cierto, lo del brazo no cuenta. Brazos y manos de atacantes y defensas no cuentan para el fuera de juego.
- Y lo del segundo la norma es clara: influencia... y una de las posibilidades expresamente recogidas es "obstruir claramente el campo visual del adversario". La interpretación ya no es tan fácil. Yo creo que debe señalarse fuera de juego. Está en la trayectoria y aunque no lo aparentase al portero le influye y le frena a la hora de estirarse.... y una décima de segundo que haga dudar es la diferencia entre llegar o no llegar al balón.

Y el tercero quien sabe. No he visto ninguna repetición clara. En cualquier caso es tan justo como el primero.

Y a parte de esas dos jugadas tan importantes, en el resto, menos importante puntualmente pero igual o más para el desarrollo del partido, al igual que me quejo y le doy la importancia que tiene cuando es en contra, que es lo más habitual, tengo que reconocer que el árbitro fue un amigo en la señalización de faltas en zonas poco comprometidas y sobre todo al mostrar tarjetas. Que Luisinho acabase el partido hay que agradecérselo mucho... y alguno más debió ver amarilla y jugar con ese hándicap muchos minutos.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 11 de Septiembre de 2017, 19:27

El árbitro de ayer fue decididamente malo, y peor asistido.

Esta el tema de los goles de ellos 3 muy dudosos. El 2 es fuera de juego (molesta al portero).

Lo de Luisinho que debió ser expulsado, amén de su penalty a Januzaj.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Lunes 11 de Septiembre de 2017, 19:53

Luisinho expulsado en que xogada exactamente?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por prey » Lunes 11 de Septiembre de 2017, 20:43

Acaban de decir en gol tv, de nuestro partido, que dos goles ilegales (los dos primeros).

El primero por fuera de juego y el segundo por fuera de juego posicional.

hikso
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:07

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por hikso » Lunes 11 de Septiembre de 2017, 21:18

Como lo veo yo:
-El primero está en fuera de juego por un pelo. Es comprensible que lo de por válido, en caso de duda debe subir.
-El segundo, lo que dice la norma es que es fuera de juego y no debería valer. A mi personalmente me parece una norma absurda, esos goles para mi deberían contar, pero mientras no se cambie la norma, la validez de este gol es un error del árbitro.
-El tercero es un fuera de juego muy claro, lo provoca Schär y lo hace bien. Cagadón del linier, error incomprensible, solo se me ocurre que pensase que había peinado Luisinho.
-El penalty de Luisinho es muy claro, con el árbitro delante. Toda la pinta de que no lo pitó para compensar, cómo estuvo haciendo todo el resto del partido, que todas las faltitas eran siempre a nuestro favor. Tenía mala conciencia.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Queco » Lunes 11 de Septiembre de 2017, 21:46

O terceiro fora de xogo de quen? Se o balon o peina Adrian cara a nosa porteria ( ou eso vin eu no campo ...)

hikso
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:07

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por hikso » Lunes 11 de Septiembre de 2017, 21:57

Peina Elustondo y remata Llorente en fuera de juego.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Aglaca » Lunes 11 de Septiembre de 2017, 22:06

Peina Adrián, la mayor parte de las tomas son de frente a la portería y parece que le da el de la Real, pero en la toma lateral, se ve que es Adrián quien toca el balón y lo desvía.

https://www.youtube.com/watch?v=yEf_niWnDUw

Minuto 5:29, empiecen el vídeo en el 5:25, cambien la velocidad a 0.5 o 0.25 y verán claramente que es Adrián.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Queco » Lunes 11 de Septiembre de 2017, 22:19

E que joder, eu vino clarisimamente, de feito comentamos que moi ben adrian, un gol e duas asistencias ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados