Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4090
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por valeron4ever » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 1:55

Nada novo baixo o sol, agardo ver un vídeo da xogada de Babel...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Jes1906 » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:03

En el momento en el que no pita la falta que le hacen a Emre en la esquina vi venir todo lo demás.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por jorecho » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:06

Hostia la de Colak, ya no me acordaba, esa si fue escandalosa, ademas se metia dentro del area dejando a Ramos atras, era una amarilla clamorosa.

No ha sido un arbitraje de estos que dejan titulares, como los goles anulados o el penalti de Mercado, pero si de los que te van minando, y como hemos dado batalla el arbitro ha tenido que picar mucho y muy duro, que el partido se les escapaba.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:08

Qué en la tangana se dan todos? Por favor antes estaba habiendo forcejeos y llega Ramos como un poseso y DELANTE DE LAS NARICES DEL ÁRBITRO le mete un empujón a Sidnei...pero si hasta va en carrera desde casa Dios para dárselo estamos ciegos?? :vengayaaa:

Luego la de Pepe a Florin es escandalosa (luego sin balón por cierto empuja a Babel), la de Colak, las de Casemiro...la de Danilo tengo que verla otra vez sólo faltaba que también fuese falta porque ya sería el colmo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Aglaca » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:26

Marcos puede decir lo que quiera, hasta un colega del trabajo del Celta me mandó un gif con el viaje de Ramos a Sidnei en la tangana, tal cual, de lo evidente que fue. Luego cada uno es libre de ser más papista que el Papa.

Y sí, ya sé, ni papista ni papisto :lol:

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4090
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por valeron4ever » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:32

Se lo acabo de enseñar a mi novia y hasta ella flipa. Que Sidnei es un mostrenco y no creo q sea fácil de tumbar...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por jorecho » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:37

Es que no lo tumba, y eso que tropieza :lol:

Por cierto, que para mas descojono acabo de ver el acta y le sacan tarjeta a Sidnei en esa tangana, hay que tener la cara muy dura.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por trompis » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 3:57

Es un arbitraje "normal" en el Bernabeu y hasta sería bueno en el Camp Nou.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 4:20

Pq decís algunos que ya tenía amarilla? Le sacan a cada uno una amarilla y creo que por mucho empujón que sea de roja no es

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por jorecho » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 4:29

Diego Tomás escribió:Pq decís algunos que ya tenía amarilla? Le sacan a cada uno una amarilla y creo que por mucho empujón que sea de roja no es
Si, lo dije yo, pense que no le habia sacado nada y la amarilla que tenia venia de antes. Desde luego lo que no puede ser es que se castigue a Sidnei con amarilla igualmente.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 5:01

Eso está claro, y lo de Ramos pues habría que ver que de entiende por agresión y cuando se saca roja. Esta claro que Ramos va a montar bronca y no hay balón ni nada por medio, pero con el reglamento actual se puede marcar claramente la intensidad de una acción así?

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 10:36

Ayer no hubo polémica con respecto a goles en fuera de juego o penaltitos (pero lo intentaron, hasta cuatro pisicinazos conté) que era lo que más se temía pero vimos otra vez la doble vara de medir en jugadas casi idénticas y en pocos minutos de diferencia, eso lo volvimos a ver.

Falta al borde del área de Borges, amarilla. / Falta al borde del área de Ramos, ni falta señalada.
Codo a la cara de Babel a Pepe, amarilla. / Codo a la cabeza de Casimiro a Andone, falta sin tarjeta.
Entrada dura de Albentosa, amarilla. / Entrada dura de Pepe, falta sin tarjeta.

Y luego en el lío del final el empellón de Ramos que vale igual que los de Sidnei o viendo el acta me hace gracia en la misma jugada lo de... amarilla a Navas por desplazarse 80 metros, ahora se sacan tarjetas por desplazarse largas distancias. :mepartodeti:

Todavía tienen la desfachatez de decir que no se proteste, que hubo falta en nuestro primer gol. :pirate:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Tristan » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 10:52

Que nos roben para favorecer a los grandes me enfurece mucho más. Lucha de clases lo llamaría roped.

Que esa tangana se resuelva con tarjetitas amarillas a Keylor Navas y Ramos es una broma de mal gusto. Y que hasta ese punto el Real Madrid llevase 0 tarjetas, de árbitro cagón y sin espíritu.

La falta a Babel en la frontal que no se pito era roja para el último defensa madridista. Eso habría zanjado el partido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Blues_13 » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 12:03

Al final lo peor es estar tan acostumbrado a que perdonen a estos equipos que una jugada de amarilla clara como la de Ramos con Colak se queda en un sigan sigan, cuando un minuto antes te han pitado una amarilla en algo parecido. Y claro, al margen de la oportunidad perdida en esa jugada, la sensación es que un tipo que no debería estar en el campo te meta el 2-3 en el 92, con todo, el arbitraje ni tan mal porque no pito las piscinas, estamos demasiado acostumbrados a que nos follen.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Rifle » Domingo 11 de Diciembre de 2016, 13:06

Es el típico arbitraje casero en el Bernabeu que han sufrido los equipos durante décadas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados