Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 27 de Octubre de 2017, 10:55

para mi no es ninguno de los dos y el propio guillherme lo sabe...claro que hay contacto pero pq lo busca guillherme de forma descarada estirando la pierna.

¿Que a otros equipos se lo pitarían? Pues posiblemente pero en este equipo es mejor no buscar esas pillerías que con el del otro día de Lucas vamos que nos matamos hasta navidad al menos

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Beto » Viernes 27 de Octubre de 2017, 11:18

El de Guilherme se podía pitar. En todo caso, lo que no se podía sacar era amarilla, no cae por tirarse.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Adrao » Viernes 27 de Octubre de 2017, 11:51

Beto escribió:El de Guilherme se podía pitar. En todo caso, lo que no se podía sacar era amarilla, no cae por tirarse.
No tengo claro que uno se caiga al suelo por ese contacto si no pone de su parte.
Exagera la caída pero es penalty

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Viernes 27 de Octubre de 2017, 16:07

Eu sempre o digo, é o peor árbitro da liga. O peor son os periodistas que lle rin as gracias, "deja jugar", "dialoga con los jugadores", cando debería ser "no sabe pitar una falta", "es un chulo", "siempre busca protagonismo".

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Blues_13 » Viernes 27 de Octubre de 2017, 18:19

Fisterrán escribió:Eu sempre o digo, é o peor árbitro da liga. O peor son os periodistas que lle rin as gracias, "deja jugar", "dialoga con los jugadores", cando debería ser "no sabe pitar una falta", "es un chulo", "siempre busca protagonismo".
este árbitro vivió su mejor momento permitiendo al madrid de mou dar cera a un barça que en aquel momento era muy superior, era la etapa del villarato, por eso le reían las gracias. Superado aquello y con Barça y Madrid a un nivel de juego similar, "se lo ha comido el personaje". Siempre fue muy malo creo yo, pero es cierto que los jugadores hablan bien de él, incluyendo a Lucas hoy.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por quebec » Viernes 27 de Octubre de 2017, 20:42

Fisterrán escribió:Eu sempre o digo, é o peor árbitro da liga. O peor son os periodistas que lle rin as gracias, "deja jugar", "dialoga con los jugadores", cando debería ser "no sabe pitar una falta", "es un chulo", "siempre busca protagonismo".
Si ayer en vez de Juanfran es Piqué o Carvajal, les sonríe y le pregunta por la salud de su tío Enric, o su hermana Sofía, ji, ji, ji, ja, ja, ja. No es que tenga un estilo, es que de los más descarados en ser quedabien con los que dan minutos en Tv. y radio y prepotente y chulesco con los que no merecen esa atención. Ya lo hizo con Postiga. Y durante un tiempo fue un cáncer que llevó a una interpretación del reglamento que confundía "dejar jugar" (sigan, sigan) con "dejar de pitar faltas en las que no haya sangre o huesos rotos".
Última edición por quebec el Viernes 27 de Octubre de 2017, 22:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ou2 » Viernes 27 de Octubre de 2017, 20:50

Es un hipócrita y un chulo de mierda, si me pongo ahora en 5 minutos hago un recopilatorio de videos en youtube donde consiente mil veces más de lo que hizo Juanfran.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 28 de Octubre de 2017, 15:28

es el peor árbitro de primera. como no se entera de nada, decidió tirar por la calle de enmedio y no pitar casi nada y crearse un personaje, que, efectivamente, se lo ha comido, conviertiéndolo no solo en un árbitro técnicamente malo, sino en una ruleta rusa capaz de cargarse un partido en cualquier decisión.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Sábado 28 de Octubre de 2017, 15:39

quebec escribió:
Fisterrán escribió:Eu sempre o digo, é o peor árbitro da liga. O peor son os periodistas que lle rin as gracias, "deja jugar", "dialoga con los jugadores", cando debería ser "no sabe pitar una falta", "es un chulo", "siempre busca protagonismo".
Si ayer en vez de Juanfran es Piqué o Carvajal, les sonríe y le pregunta por la salud de su tío Enric, o su hermana Sofía, ji, ji, ji, ja, ja, ja. No es que tenga un estilo, es que de los más descarados en ser quedabien con los que dan minutos en Tv. y radio y prepotente y chulesco con los que no merecen esa atención. Ya lo hizo con Postiga. Y durante un tiempo fue un cáncer que llevó a una interpretación del reglamento que confundía "dejar jugar" (sigan, sigan) con "dejar de pitar faltas en las que no haya sangre o huesos rotos".
Xa non me acordaba que o de Postiga fora el. https://www.youtube.com/watch?v=ZIL-eYnXBnE
Ou2 escribió:Es un hipócrita y un chulo de mierda, si me pongo ahora en 5 minutos hago un recopilatorio de videos en youtube donde consiente mil veces más de lo que hizo Juanfran.
E non fai falta ir moi lonxe, partido da semana anterior: https://www.youtube.com/watch?v=VIxufJ53f3A A Savic xa o podía expulsar tamén.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Sábado 28 de Octubre de 2017, 23:07

En El Golazo de Gol han sacado imágenes de hace dos semanas permitiendo protestas e incluso algún insulto bastante peores en el Atleti - Barça

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 30 de Octubre de 2017, 23:55

La entradita de Vitolo ... Ojito.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 15 de Noviembre de 2017, 16:25

Parece que tendremos VAR en Primera para el año que viene.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 15 de Noviembre de 2017, 22:28

Yo creo que esto va a apretar la liga significativamente. Ni los de arriba van a ganar tanto, ni los de abajo van a perder tanto.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Tizón » Miércoles 15 de Noviembre de 2017, 22:52

Pues yo creo que se van a distanciar más. Si bien es cierto que cuando hay un fallo grosero a favor de un grande es muy cantoso, la realidad es que viven permanentemente en área rival, y no solo van a corregir los groseros, el Var corrige penaltitos también, y ahí tienen las de ganar.

Para ser claros, se acabaron los empujoncitos al Madrid en los minutos finales o que el Barcelona esté 200 partidos sin que le piten un penalti, pero quizás ya no les haga falta ese empujoncito.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Aglaca » Jueves 16 de Noviembre de 2017, 8:07

La guasa para mí es que ellos son de los que más agarran, cargan y empujan, sobre todo Madrid y Atlético, con lo que dudo mucho de que vaya a ser tan claro. Además, si se da, que así sea, si es limpio da igual que ganen, te jodes, pero al menos por perder y no porque te roben lo que deberías haber ganado en el campo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados